19 de septiembre de 2017

Sorteo Ganado: Matraz Difusor y Humidificador Alqvimia

Buenos días!!

Hace unos meses en el blog Cosmetik hicieron un especial día de la madre con muchos sorteos como todos los años, de hecho hice un post avisándoos de ello (aquí), y tuve la suerte de ser una de las muchas ganadoras. En mi caso gané un Matraz Difusor y Humidificador de Alqvimia el cual vengo a enseñaros hoy.




Junto con el difusor además recibí unas minitallas de un aceite esencial y un gel de ducha de la misma marca.




Un nuevo difusor ideado para transformar ambientes con los aceites esenciales, humidificar y ambientar la atmósfera.

Fabricado en materiales nobles como la cerámica, con dos modos de nebulización (constante o cíclica) y un diseño elegante además de sencillo y natural.

Bajo el efecto de las vibraciones ultrasónicas, los aceites esenciales en suspensión dentro del agua, son dispersados de forma alquímica como una nebulización aromática compuesta por millones de micro partículas.

Además, los aceites esenciales guardan sus propiedades terapéuticas ya que el proceso de ondas ultrasónicas es en frío.

Este difusor ultrasónico ofrece todas las propiedades beneficiosas de una terapia holística.





La parte exterior, la cual se ve, es de cerámica, y la de adentro es de plástico que es donde va el agua.

A la hora de añadir el agua hay que tener mucho cuidado porque hay que sacar la parte de cerámica, mas levantar la tapa de plástico, y luego volver a colocar todo y encajarlo con muchísimo cuidado. Esto personalmente se me hace un poco pesado ya que yo por ejemplo lo uso a diario.




En la parte frontal abajo lleva un botón el cual si se aprieta 1 vez el humidificador funciona de forma continua, y si se presiona por segunda vez funciona encendiéndose y apagándose cada 30 segundos durante 1 hora y se apagará solo, y si se presiona por tercera vez se apagará.

Por debajo, atrás, lleva la conexión para el enchufe.




Una vez se acaba el agua veremos una luz roja intermitente como aviso hasta que lo volvamos a rellenar y presionar el botón.




La verdad es que hacía tiempo que andaba pensando en comprarme un humidificador porque tengo rinitis crónica y sobre todo en invierno con la calefacción me dificulta la respiración. Así que cuando vi que había ganado este premio me vino que ni pintado.

He relegado su uso a por las noches ya que he comprobado que duermo mejor con el, por ejemplo antes siempre me levantaba con la boca seca y ahora no y el ambiente se nota menos cargado.

Lo malo es que tiene poca capacidad de agua, he calculado que el deposito dura poco mas de 6 horas.

Pese a esto último, es un aparato que recomiendo totalmente si tenéis problemas respiratorios, y/o para relajaros si le echáis unas gotitas de algún aceite esencial como del que os hablaré a continuación.


* * * * *

ACEITE ESENCIAL ESPIRITUALIDAD 



Los Aceites Esenciales han sido utilizados en rituales místicos de muchas tradiciones porque pueden crear determinados estados de conciencia.

En este caso esta sinergia de Aceites Esenciales, relaja la mente, induce a un estado de paz interior que invita a la meditación y la oración profunda. Además de inducir estados mentales superiores este P.A.E. 

Espiritualidad tiene el poder de purificar el ambiente de energía y presencias negativas.



Con unas 2 o 3 gotitas bastan para que huela bastante, la primera vez usé alguna más y olía demasiado fuerte.

Lo uso esporádicamente porque el frasquito que me mandaron es pequeño (5 ml) y tampoco es algo que se use todos los días, pero viene muy bien para ambientar la habitación y relajarse.


* * * * *

GEL DE BAÑO Y DUCHA REINA DE EGIPTO



Inspirado en las funciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, este exótico gel, a base de oleoresinas de mirra e incienso, embellece, mantiene la piel joven y radiante y aporta una intensa sensación de limpieza.


Me mandaron un frasquito de 30 ml para poder probarlo también. La verdad es que tiene un olor intenso, por eso durante el verano con el calor fuerte no lo he usado, pero antes y ahora que hace mejor tiempo si y me encanta, soy muy de este tipo de olores.
Eso si, el olor en la piel no dura mucho, pero mientras te duchas disfrutas del olor relajante.


* * * * *


Y esto es todo por hoy. Si tenéis pensado haceros con algún humidificador espero que este post os haya servido de ayuda.

Yo lo tengo en mi mesa y, como os he dicho más arriba, lo uso a diario y me encanta.




¿Usáis humidificador? ¿Ganasteis algún premio en el especial de Cosmetik?

11 comentarios:

  1. Alqvimia tiene unas esencias fantásticas, yo las probé en un evento y me encantaron. Que disfrutes mucho tu premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena guapa! Ese difusor tiene una pintaza increíble. A disfrutarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa! Es un premiazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto de cerámica y me llama mucho la atención. EL mio es de plástico y me encanta ponerlo de vez en cuando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero que cosa más genial!! Me encantan estos productos y este ...tiene una pinta estupenda. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía al fin de semanita!!  Estamos en contacto. Muá :* ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué coas más chulas! Hace mucho que no te veía, espero que estés bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. wowowo que guay, enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, but no spam thank you!

      Eliminar
  9. Yo también tengo ganas de un humidificador, creo que para el invierno seco de Madrid vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena wapa!! Te lo vi por instagram =)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.