28 de septiembre de 2017

Pedido en Zaful, Ropa y Complementos

Buenas tardes!!!

El post de hoy la verdad es que lo tenía pendiente desde hace bastantes meses, pero entre una cosa y otra se ha pasado el tiempo, pero en fin, aquí lo traigo.




Por si no la conocéis aún, Zaful es una tienda online de origen chino especializada en moda.

Tienen envío gratuito a todo el mundo, garantía de devolución de 30 días, y se puede pagar con tarjeta o paypal.


Yo pedí tanto ropa, como complementos y la verdad es que todo me ha encantado y ha resultado ser de muy buena calidad.

Vamos con el pedido... Por cierto, cada producto está enlazado a la web en el titulo de cada uno por si queréis verlos mejor.


MANTA COLA DE SIRENA
(COLOR VIOLETA)



El invierno pasado estas mantas se pusieron muy de moda y a mi se me antojaron totalmente. Así que no dudé en hacerme con una. Me encanta el color que tiene.

Es de tejido acrílico.

Es muy muy confortable, se adapta perfectamente al cuerpo, y sobre todo es muy calentita, no veáis que bien viene cuando hace frío.





* * * * *

SUDADERA CON LETRAS
(COLOR ROSA)



Por si no lo sabéis, el texto "Hotline Bling" es el titulo de una canción del cantante Drake, que a mi me encantaba, y cuando la vi me hizo gracia , entre eso y el color rosa que me pirra pues la pedí.

Es de algodón 100%, muy cómoda y calentita.

La tabla de tallas de la web es perfecta, la sudadera me queda clavada con la talla que pedí.

Y aquí os dejo una fotillo de mi madre haciendo de modelo como siempre, que la tengo hartita ya a la pobre de pedirla que pose para el blog para así poder hacer las fotos yo misma jajajajajaja.





* * * * *


GAFAS DE SOL DE PILOTO ESPEJADAS
(COLOR PLATA)



Cuando pedí estas gafas no me fijé en las fotos de la web en que no llevaban el arquito que se apoya sobre la nariz, así que cuando las recibí me llevé un disgustillo porque tenía ganas de tener unas gafas de este tipo en color gris. Al final como no me terminaban de convencer se las regalé a mi hermana que a ella si le gustaron.




* * * * *


RELOJ DE CUARZO ATRAPASUEÑOS
(COLOR NEGRO)



Me encantan los relojes, y cuando vi este con el diseño del atrapasueños me enamoró totalmente, no me digáis que no es precioso.

La correa es de cuero.




* * * * *


RELOJ DE CUARZO TORRE EIFFEL
(COLOR PLATA)



Este reloj lo cogí para regalárselo a mi hermana que le gustó mucho. Es bonito y elegante.





* * * * *


PENDIENTES DE CADENA
(COLOR PLATA)



Son de bisutería.

Hacía tiempo que estaba antojada de unos pendientes de estos con cadenita pero no veía en ningún lado unos que me terminasen de gustar, y estos me parecieron muy bonitos por su sencillez, así que no dudé en meterlos a la cesta de compra.

Quedan muy bonitos, eso si, recomiendo meterles por detrás un tope de silicona, los hay pequeñitos que apenas se aprecian, para que no se mueva la cadena de su sitio, porque sino puedes acabar con la cadena mas larga de un lado que de otro.





Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi pedido.


* * * * *




¿Conocíais Zaful? ¿Ya habéis picado algo en esta web?


14 comentarios:

  1. Como me gusta esta web. En verano hice un pedido de trikinis y eran chulísimos y ahora estoy esperando a que me envíen cositas porque colaboro con ellos.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Las gafas y bisutería me han encantado y la manta-sirena la tengo en "antojos" desde hace tiempo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mantita. Yo tengo una y el año pasado la usé mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí eso de embucharme en la cola de sirena, no me va, me gusta tener los pies libres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mira que he visto en sitios la manta de sirena, pero no puedo con ella ajajaj, cuando me pongo manta en invierno en el sofá tengo que sacar los pies, y lo mismo me pasa en la cama, no soporto tener los pies calientes ajaj

    ResponderEliminar
  6. Me muero con la manta, jajajajajajajaja, en serio que me parece un puntazo : )

    ResponderEliminar
  7. has caido con la manta sirena, jajajaja, y esa sudadera me encanta

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosa la cola de sirena jeje. La sudadera me gusta, adoro las sudaderas, son taaaan cómodas!

    ResponderEliminar
  9. Creo que no se ha publicado mi comentario... te decía que mola la cola de sirena, y que adoro las sudaderas.

    ResponderEliminar
  10. Yo la he estado mirando y me gustan varios vestidos. Los pendientes me parecen muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ME encanta tu cola de sirena y el color es precioso.
    El reloj del atrapasueños es amor a primera vista, no me extraña que te gustará.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Si conocía la web tienen cositas monas, lo que más me ha gustado es el reloj atrapasueños. Muy buena selección. un besito.

    ResponderEliminar
  13. que de cositas, las gafas parecen divinas!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.