3 de septiembre de 2017

Proyecto Original Remedies de Garnier en Trnd

Buenas!!!

Supongo que la mayoría ya conocéis Trnd, la web de prueba de productos. Por lo general yo solo me suelo apuntar a campañas relacionadas con la temática principal de mi blog, osea belleza. Y en este caso sacaron la campaña de prueba de champú y mascarilla de la gama Original Remedies de Garnier , me apunte y tuve la suerte de ser elegida, así que os vengo a enseñar un poquillo como fue...




Había 3 equipos (según las gamas de Original Remedies), el equipo "oliva mítica", el equipo "tesoros de miel", y el equipo "coco y cacao".

Yo estoy en el equipo Oliva Mítica, un remedio elaborado a partir de aceite de oliva para tratar el pelo seco y sensibilizado, aportándole nutrición, suavidad y vida, que es el que mejor va con mi pelo (teñido, castigado por secador y plancha, etc).

El contenido del pack de mi equipo es:
  • 1 champú Oliva mítica (250 ml).
  • 1 mascarilla Oliva mítica (300 ml).
  • 5 muestras de mascarilla Tesoros de miel (20 ml).
  • 5 muestras de mascarilla Oliva mítica (20 ml).


CHAMPÚ ORIGINAL REMEDIES OLIVA MÍTICA



Según nos dicen, es un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado.

Rico en ácidos grasos y Vitamina E está formulado sin parabenos.




El producto es totalmente transparente, por lo que hay que tener cuidado al ir a utilizarlo. La primera vez que lo usé no me di cuenta y se me fue la mano un poco pensando que no estaba cayendo nada =D

Hace bien de espuma, que a mi personalmente es algo que me gusta. Y deja el pelo muy limpio, suave, ligero e incluso con mas brillo...

Yo tengo el cuero cabelludo sensible y estoy acostumbrada a cada 2 o 3 lavados del champú que esté usando en ese momento, lo alterno con con 1 lavado del H&S que me calma y evita que tenga picores, así que he seguido con la misma rutina y no he tenido ningún tipo de reacción a este champú.

Lo malo (por sacarle algun "pero") es que yo tengo el pelo largo, y 250 ml me cunden poco, y ya si lo sumas a que varias personas usen el mismo producto en casa pues ya os imaginareis lo poco que dura un bote.


Ingredientes


CANTIDAD: 250 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MASCARILLA ORIGINAL REMEDIES OLIVA MÍTICA



Otro producto de la gama con gran poder de nutrición que nos promete un cabello mas suave, con movimiento, además de fácil de peinar.

También está formulado sin parabenos.




Su textura es muy espesa, mantecosa, y con poco producto vale para todo el pelo.

No me ha engrasado nada, y me encontrado que últimamente mi pelo tiene mas brillo, está algo mas suave, y está menos encrespado de lo normal.

Así que después de haberlo usado unas cuantas veces (obviamente una mascarilla no se usa tan a menudo) este producto se ha ido directo a mis favoritos.


Ingredientes


CANTIDAD: 300 ml
CADUCIDAD: 12 meses



MUESTRAS PARA REPARTIR



Dentro del pack venían 10 muestras para repartir entre amigos, familiares, etc. 5 muestras de mascarilla Oliva mítica y 5 muestras de mascarilla Tesoros de miel, de 20 ml cada muestra.

He probado una de las de tesoros de miel y además de dejarme el pelo genial, suave, bien desenredado, tengo que decir que huele de maravilla.




Resumiendo un poco en general...

Hace tiempo que tenía ganas de probar la gama Oliva Mítica de Original Remedies porque ya lo había visto por algún blog con buenas opiniones, y por una cosa u otra lo iba dejando, y ahora que la he probado personalmente tengo que decir que me ha encantado y repetiré seguro, sobre todo con la mascarilla que es la que mas nos ha gustado en casa a quienes la hemos probado.

Desde que he estado usando estos productos me noto el pelo bastante mejor, ligero, suave, y con mas brillo.

Por cierto, no os lo he comentado pero mi pelo es seco (con tendencia a engrasarse en las raíces con el uso de según que productos), largo casi por la cintura, y tirando a rizado, por si os ayuda un poquito mas para saber si os vendría bien esta gama o no...


Y esto es todo por hoy que ya es bastante =D Feliz día!!


¿Estáis registradas en Trnd? ¿Os seleccionan en proyectos? ¿Habéis probado esta gama de Garnier?

7 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho la mascarilla de esta línea.
    Un besito,guapa!

    ResponderEliminar
  2. A mí la mascarilla me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese brillo que aporta la mascarilla creo que haría que me guste : )

    ResponderEliminar
  4. De Original Remedies no he probado nada pero tendré en cuenta tu opinión. Yo también tengo el pelo seco y me encanta que haga espuma el champú.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que graciosas las muestras, esa mascarilla me gusta la textura que tiene

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una muestra de la mascarilla de oliva, todavía no la he usado, pero imagino que bien, es una marca que me gusta

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! A mi para esta campaña no me cogieron xD

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.