26 de septiembre de 2017

Paleta Rocker Chic de Nyx (California Dreaming)

Buenos días!!

Hoy traigo un post de los que mas me gustan, os enseñaré una paleta de sombras preciosa, y además un maquillaje que me hice con ella.




Se trata de la Paleta Rocker Chic de Nyx, concretamente la RCP01 California Dreaming.




Como veis el packaging es una pasada. Tiene tachuelas en la tapa, al mas puro estilo rockero.




Al abrirla nos encontramos 5 sombras, en tonos mate, brillo y metalizado, y bajo la tapa un espejo. No trae brochita, pero vamos, que a mi esto me es igual porque nunca uso las que traen las paletas...




Pigmentan una barbaridad. No son nada polvorientas, y se trabajan a la perfección.




Es una paleta bastante versatil, al tener sombras en tonos y en acabados tan diferentes puede dar mucho juego.




Y aquí os enseño un look en el que usé todas las sombras, para que podáis verlas en acción. Espero que os guste.




Y con esto os dejo por hoy. Que tengáis buen martes! Besos


¿Qué os parece la paleta? ¿La tenéis u os haríais con ella?

12 comentarios:

  1. Ya sabes que las paletas de sombras son mi debilidad y esta tiene unos tonos muy bonitos y vistosos.
    Precioso el link!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!
    El packaging es un poco armatste para lo que contiene, pero la paletita es muy maja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La pigmentación es excelente pero no sé si me haría por esos tonos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda! Los tonos no son tan para mí, pero ser es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Cuando la he visto me ha chocado un poco el contraste de tonos que tiene pero después de ver cómo te has maquillado con ella me ha gustado más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. que colores mas chulis! me quedo por aqui de nuevo... ya te seguia pero no se que pasa con blogger que al final lo mas comodo es suscribirme por correo y asi no hay esos lapsus tan grandes!! besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues es una paleta preciosa y no la conocía! Me encanta el look que te has hecho con ella y me he enamorado profundamente de ese azul. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Una paleta preciosa y el look me ha encantado, me encanta ese estilo y te hace unos ojazos que no veas! <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! incluso el envase que es como una cajita de bombones. Me gustan las tonalidades pero he de decir que a ese azul no le iba yo a dar mucho uso. Lo mio son los marrones. ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  10. la paleta es super chula y te ha quedado fantástico el look

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta paleta. Me parece realmente preciosa. Y el look me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La paleta es muy diferente pero es bonita. Las tonalidades tan azules no me terminan de gustar. Pero el look que te has hecho es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.