8 de septiembre de 2017

Colección Hanami Flower y Máscara Double Effect de Deborah Milano

Buenos días!!

Últimamente tuve el blog totalmente abandonado por cosillas personales, y os debo miles de post, uno de ellos era este con unos productos que me mandaron desde Deborah Milano para enseñároslos.





 * COLECCIÓN HANAMI FLOWER *

"Hanami" es la palabra japonesa que significa "admirar las flores". Esta edición limitada une los colores de la temporada vistos en las pasarelas de moda, a un exclusivo packaging donde destacan los formatos y las decoraciones que recuerdan a los delicados pétalos de flores.

Deborah Milano lleva más de 15 años colaborando con reconocidos diseñadores para crear verdaderos productos de diseño. De esta voluntad nace la colección Hanami Flower, de la mano de Valerio Sommella



24 ORE VELVET SOMBRA DE OJOS (COLOR 01)



2 nuevos tonos de sombras 24Ore Velvet, en un packaging extremadamente cualitativo: al abrirse desvela un espejo y un aplicador.

En su interior , la textura suave y aterciopelada que resaltarán todos los colores del iris y que combinan perfectamente entre sí.


CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 9 €



Esta sombra a mi me parece preciosa, es de los tonos que suelo usar mas a menudo. Para un look discreto viene genial, y sino para hacer transiciones de tonos en ahumados marrones por ejemplo.

Es muy suave, fácil de trabajar, y pigmenta estupendamente.



* * * * *


IL ROSSETTO BARRA DE LABIOS (COLOR 01)



Esta edición limitada de la emblemática barra de labios Il Rossetto llama la atención por su diseño. El sorprendente packaging diseñado por Valerio Sommella recuerda los pétalos de los cerezos en flor, un tema recurrente en toda la colección. 

La textura ultra confortable y pigmentada de Il Rossetto, ahora en 4 nuevos tonos de moda.


CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 12 €




Es un labial muy cremoso y muy cómodo además de muy pigmentado como podéis ver en la foto. Eso si, hay que tener cuidado porque se puede salir del borde del labio, así que mejor usar un perfilador.

Si os gustan los labiales potentes y con brillo este es ideal.


* * * * *


MÁSCARA DOUBLE EFFECT VOLUME & LENGHT (BLACK)



Una revolucionaria máscara 2 en 1, con un aplicador innovador con sistema rotativo para un efecto volumen extremo, o largo infinito, o ambos.

La textura enriquecida con micro esferas de silicio y una mezcla de polímeros, se distribuye de manera uniforme en toda la pestaña, desde la raíz hasta la punta. El activo Triple Carbon Black Complex garantiza un acabado extra negro. Las gomas naturales mejoran la adherencia de la textura para un efecto larga duración. Las pestañas se quedan flexibles. 

Formulado sin fragancia para minimizar el riesgo de alergia y con un activo para hidratar y reforzar las pestañas.




Esta máscara es ideal para quienes desean obtener con un solo producto un efecto extra volumen, ultra alargante, definido y sin grumos en tus pestañas.

El cepillo especial en elastómero, gracias a un sistema rotativo doble posición situado en el tapón permite obtener varios efectos, según tus necesidades.

Posición 1: alargar  y definir.
Posición 2: aportar volumen extremo.


CANTIDAD: 8 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 13,70 €




Esta máscara me ha enamorado totalmente, tanto que es la que llevo usando todo el verano.

Mis pestañas son cortas, prácticamente rectas, y tampoco puedo presumir de mucho volumen, y esta máscara me aporta todo lo que busco sin un efecto exagerado, y sobre todo sin grumos aunque aplique par de capas si es necesario.

A mi personalmente este tipo de gupillón me gusta mucho mas, me suele hacer menos grumos y pegotes que los de toda la vida de pelitos... Por cierto, que originalidad esto de que se pueda dejar recto o girar al gusto...



¿Qué tal os lleváis con la marca Deborah Milano? ¿Os han gustado los potis que os enseño hoy?

9 comentarios:

  1. La sombra es preciosa y el efecto de la máscara me gusta muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la sombra y el labial rojo te queda genial. Tiene un color precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que labial mas impactante, es potente, muy chulo e intenso

    ResponderEliminar
  4. Yo de la marca solo he usado un perfilador de cejas y la verdad es que me encanta!!!, la sombra es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña porque te deja unas pestañas de escándalo : )

    ResponderEliminar
  6. la sombra de ojos es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  7. solo he probado algún esmalte y labial, y creo que un perfilador de cejas y me ha gustado la verdad.
    La sombra me ha gustado un montón

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno de estos productos, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta colección pero el labial me ha enamorado!! Tengo que conseguirlo!! Jejeje
    Por cierto, me alegro verte de nuevo por el mundo blogger =)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.