21 de marzo de 2016

Nuevo Perfume En Mi Colección: Meow By Katy Perry

Buenos días!

De vez en cuando os enseño mis nuevas adquisiciones olfativas, que es otro de mis vicios desde que hace unos cuantos años ya, 10 ni más ni menos y que parecen siglos, trabajé en perfumerías Marionnaud (cuando aún no eran tan famosos como ahora) y descubrí mi amor y pasión por los perfumes (ya sabéis una cosita más de mi).




Pues bien, mi penúltimo capricho (ya ha habido otro nuevo) fue el perfume Meow de Katy Perry que en un principio fue puro antojo por el frasco (yo y mi obsesión con los gatos jajajaja), y que después de olerlo me encantó más aún.

Yo tengo el frasco de 50 ml y costó 20,90 €, pero podéis encontrar más tamaños (30 ml, 100 ml, 175 ml).




Tengo sentimientos encontrados, por un lado quiero gastarlo urgentemente para poner de adorno en mi cuarto esta preciosidad de frasco, y por otro lado me da pena gastarlo y lo tengo guardadito en el armario porque me encanta como huele, y es que entre sus notas lleva vainilla y ya os he comentado otras veces que a mi los perfumes con vainilla me pirran.


(Por si acaso no lo sabéis, los perfumes es mejor guardarlos en sitios frescos, secos y oscuros, ya que la luz, la humedad y el calor afectan a su composición y pierden su olor inicial con el tiempo, incluso pueden provocar que el perfume nos dure menos en la piel.)




¿A qué huele Meow By Katy Perry?

Notas de Salida: jazmín, gardenia, naranja tangerina y pera.
Notas de Corazón: flor del naranjo africano, madreselva y lirio de los valles (muguete).
Notas de Fondo: almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.




Meow By Katy Perry es un perfume dulzón en general, que empieza siendo ligeramente fresco con un toque afrutado y algo intenso y con el paso de los minutos va predominando el olor a vainilla siendo este el que más se nota el resto del tiempo que dura el perfume sobre la piel. En ningún momento siento las notas de corazón que son las florales.

A mi personalmente no me resulta empalagoso, pero tengo que decir que estoy acostumbrada a este tipo de olores avainillados y quizás mi olfato ya está acostumbrado y no soy demasiado objetiva. Eso si, mejor no abusar de él, con par de pulverizaciones tenemos suficiente.

Yo los perfumes los uso sea la época que sea, no le hago ascos a ninguno jajajaja, pero quizás si tuviera que recomendarlo sería más para épocas donde haga menos calor.

La duración es media, para ser perfume no dura todo el día, pero tampoco se va enseguida.


Onix y su nueva amiguita jajajajaja


¿Habéis probado este perfume? ¿Creéis que es vuestro estilo? ¿Os gusta el frasco tanto como a mi?

22 comentarios:

  1. No lo he probado, pero creo que podría perdonarle la vainilla dependiendo de cómo se porte.
    Qué guapo es Onix...!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero el envase es una pasada, me encanta. Aunque a mi la vainilla como que no.

    ResponderEliminar
  3. Esa foto final es la caña! ! Jajaja
    A ver si la pruebo porque a mi también me encantan los aromas avainillados y, desde luego, la presentación es chulísima.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  4. ME encanta que sea un gatito, seguro que huele genial. Me has dado un idea como regalo..

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No se si me gustará el olor pero lo que es el envase me ha encantadoooooo. Es super bonito y oroginal. Y tambien me ha encantado la foto con Onix =)
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  6. Aiiins que mono Onix al final del post jeje :)

    Coincidimos en que los perfumes avainillados huelen de rechupete ( y dan hambre ¬¬ jajaja )

    Me ha encantado conocer tu nuevo caprichito Blakita pero sobre todo saber algo más de ti con la anécdota de la perfumería :)

    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. Hola Blankita.

    Que pasada de frasco. Me ha gustado mucho. También me encantan los gatos. Tanto que tengo 5 gatas, y un macho. Bueno, en casa solo tengo una.

    ResponderEliminar
  8. No se como olerá pero el bote es una monada ;) Muas y ¡¡feliz Femana Santa bonita!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que me gustaría, el frasco es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mono es el envase ^^! No la he olido, pero pienso que me gustaría. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindo que es el envase! Me encantaría tener este perfume ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. no la he olido pero ahora tengo curiosidad jajaja las notas me gustan! y además la botellita es una cucada :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el diseño del frasco. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el formato del perfume, es muy bonito, no lo he probado pero me encantaría, y la foto del final es... IMPRESIONANTE

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  15. No conocía este perfume^^ me encanta la foto última con el gatete!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía este perfume. Entiendo lo de tu pasión por los perfumes, a mí me pasó lo mismo. Yo tambien trabaje en una tienda, fue durante unas navidades, y me aficioné muchísimo a los perfumes. Un beso

    ResponderEliminar
  17. A mí me encantan los olores dulzones. No me había gustado que llevara tantas flores pero como dices que no se nota nada floral seguramente me gustaría mucho este perfume.

    ResponderEliminar
  18. Es simplemente deliciosa, es dulce, afrutada y misteriosa... Les va gustar

    ResponderEliminar
  19. Es deliciosa simplemente frutal, dulce

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.