4 de marzo de 2016

Limando Mis Uñas con Beter

Hola chicas!

Vamos con un post más sobre uñas. En este caso os voy a hablar de la Lima de uñas de fibra de vidrio de la archiconocida marca Beter.

Desde hace muchos años la lima que siempre tengo si o si en mi neceser es de marca Beter, me encantan y duran años cada una.

Hacía tiempo que no cambiaba la que tenía, y ya hacía falta porque estaba bastante desgastada todo sea dicho, así que estaba por el Carrefour dando una vuelta y la vi según pasaba por la zona de perfumería y no dudé en cogerla, pero esta vez le hice fotos para enseñárosla.




La lima de uñas de fibra de vidrio de Beter está indicada para pulir y perfilar las uñas de las manos y de los pies.

En el envase nos recomiendan que limemos siguiendo la forma natural de la uña y siempre en la misma dirección.




He probado diferentes limas y la verdad es que siempre acabo usando las de Beter.

Son fáciles de encontrar en perfumerías y baratísimas. Además cumplen su función dejando las uñas perfectamente limadas y en poco tiempo. También diré que son resistentes, no se parten fácilmente a la mitad como algunas que he probado de este tipo.

Su precio es de tan solo 1,60 €.





La lima me la compré ya hace varios meses, cuando aún estaba entre nosotros mi gordi Blankito =( Le hice esta foto con la lima porque le encantaba jugar con ella, siempre que veía en la mesa limas las cogía corriendo para jugar con ellas.

Quería subir la foto porque ya sabéis que siempre se me colaba en las fotos del blog y siempre le veíais por aquí.

No os imagináis cuanto le echo de menos, ya se nos fue hace 3 meses y aún parece que fue ayer cuando estaba correteando por la casa =(

En fin, os dejo de soltar el rollo ya por hoy que me pongo melancólica y no es plan.




¡¡¡Feliz fin de semana!!!

¿Os gustan este tipo de limas? ¿Habéis probado esta en concreto?

40 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y está genial de precio. Tengo k probarla!!
    Y la última foto me requeteencantaaaaaaaaa <3
    Un besooii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)
      Si está muy baratita y es de muy buena calidad, así que aconsejable al 100%.
      Besos

      Eliminar
  2. He tenido esas limas, y las usa más mi gata que yo (para lo mismo que el tuyo, por cierto)
    Es normal que le eches de menos, y pasarán años y te acordarás de él, pero ya no dolerá.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que les llaman la atención a los gatos las limas =D porque al gato que tengo ahora también le vuelven loco jejeje.
      Besos

      Eliminar
  3. Es una buena marca sin duda, pero nunca encuentro ofertas de ella, aún así termino comprando, pero si tuviera unos precios mejores todavía compraría más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la lima esta es baratísima, es de muy buena calidad y no llega ni a 2 euros.
      Besos

      Eliminar
  4. Estás limas van muy bien.

    Tu blanquito está precioso en esa foto, ya verás que en nada tienes a tu Onix metiéndose en las fotos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si ya Onix ha empezado a meterse en alguna foto, pronto le vais a ver por aquí =D es un traviesito.
      Besos

      Eliminar
  5. Esa lima es la que siempre uso. Me va genial con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No uso lima nunca, pero es que nunca me hago la manicura jajaja!! Estas limas están disponibles en grandes superfícies y en la farmacia de tu barrio seguro que también tienen, y sin miedo, al mismo precio o más barata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff yo es que no puedo cortarme las uñas y no limármelas, me da tirria después rozarme y que se me vayan a enganchar.
      Lo de comprármela en el carrefour fue porque la vi según pasaba, pero he tenido alguna de farmacia también.

      Eliminar
  7. Es una marca que no me suele defraudar, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, está bastante bien. Lo que he probado hasta ahora de la marca me ha salido bueno.

      Eliminar
  8. Es mi marca preferida sobretodo de pinzas de cejas, la lima es maravillosa, la he probado.

    *Me encanta Blankito, que preciosidad. D.E.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora de pinza de cejas tengo unas tweezerman que me encantan, pero igual me animo con la beter cuando se me estropee la que tengo.

      Eliminar
  9. Qué lindo Blankito. Estos recuerdos, aunque sean agridulces, siempre son muy bonitos.
    De Beter he comprado yo una metálica y curva que es una chulada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de lo de Blanki es que siempre acabo con la lagrimilla en el ojo, pero bueno, hay que tirar palante.

      Me apunto la lima que comentas por si la veo.
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Siento mucho lo de tu minino, dejan un vacío enorme...
    Creo que solo uso las limas de Beter, no esta, unas más gruesas, y me duran años.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.

      La verdad es que si que duran años estas limas, es impresionante.

      Besos

      Eliminar
  11. Tengo una lima de Beter como esta y estoy muy contenta con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esta lima pero todavia no la he probado, que bonito tu gato, muack

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he probado pero dicen que es muy buena esta marca. Gracias por la rewiew. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Beter he probado poquitas cosas, pero las que he probado me han gustado.
      Besos

      Eliminar
  14. Me gusta este tipo de limas, son las que más me gustan, pero de esta marca no he usado ninguna.

    ResponderEliminar
  15. A mis gatos también les chiflan las limas... mucho animo cielo, yo me tuve que despedir de mi primer gato, hace más de un año y le recuerdo todos los días...me acompañó durante 14 años y te aseguro que nunca se les olvida.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff si a mi me dolió con solo 8 añitos que tenía el mío, no me quiero ni imaginar como lo pasaste tu después de 14 años con el =( Si es que son uno mas de las familia.
      Besos

      Eliminar
  16. Pues esta marca creo que no la he usado, yo uso las de toda la vida. Bx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, está muy bien. Esta de Beter también es de toda la vida, mi primera lima se la robé a mi abuela hace tropecientos años =D

      Eliminar
  17. Nunca he tenido limas de cristal, no sé por qué. La verdad es que las uñas es el tema que menos atrae del mundo potinguil... habrá que probar alguna.

    Por cierto, tienes nueva seguidora :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Espero que te sirva mi recomendación para iniciarte en el mundo uñil =D
      Besos

      Eliminar
  18. Hola guapa, tengo un set de beter para la manicura y todos los productos son una maravilla!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me animo con uno de esos sets =D
      Besos

      Eliminar
  19. Pues tomo nota, no la he probado y parece estar muy bien por el precio que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo varios productos de Beter, me parece una marca estupenda para uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo alguno que otro y es genial.
      Besos

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.