28 de marzo de 2016

Colaterapia con Belkos Belleza

Buenos días!!

Cuando se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si quería probar el tan de moda champú de cola no lo dudé ni un minuto, si quería probarlo.



COLATHERAPY:

Belkos Belleza desarolla la colatherapy, la primera línea profesional de cosméticos con los componentes de los refrescos de cola, como el ácido fosfórico y el sorbitol.

Una gama de productos que satisfacen la última tendencia en cuidado del cabello y que facilita conseguir los acabados de moda, como el swag, ondas, estilo surfero...

Productos:

  • Shampoo HairCola (volumen, brillo)
  • Gloss HairCola (nutre, repara, hidrata, extra brillo, volumen)
  • Concentrated Hair Shock HairCola (estimula el crecimiento del cabello, mejora la salud del bulbo, potencia la textura del cabello, antiseborreico, volumen, brillo)




SHAMPOO COLA:

Potencia la textura natural del cabello. Actúa tensando la cutícula aportando volumen natural al cabello. Sus ingredientes naturales como la cebolla, la salvia, el romero y el vinagre estimulan el crecimiento y regulan las glándulas seborreicas consiguiendo un brillo cristalino y una suavidad excepcional.




MI OPINIÓN:

Llevo algo más de 1 mes usándolo, así que ya tengo una opinión sobre este champú.

¿Conocéis la moda que se puso hace unos meses de las youtubers y blogueras que les dio por echarse 1 botella de cocacola directamente por la cabeza porque según decían aportaba volumen y marcaba más las ondulaciones y rizos? A mi esto me parecía una guarrada y jamás lo hice. Además personalmente, y sin conocimientos sobre ingredientes de productos, pero opino que lo de echarse cocacola por la cabeza es un poco locura, porque siempre se ha sabido que la cocacola corroe, limpia metales, deshace los dientes, etc... así que a lo mejor estropea el cabello poco a poco ¿no creéis? ¿Qué pensáis de esto?.

Sobre este champú me animé a probarlo porque supongo que una empresa seria como Belkos habrá hecho el producto de manera que no dañe de ninguna manera el cabello. Yo no entiendo sobre ingredientes pero os dejo una fotito debajo con ellos por si os interesa.

Lo que más destaco es que no me ha producido ni irritaciones, ni picores, ni descamación. Y es que yo tengo el cuero cabelludo sensible y muchos productos para el cabello después de 2 o 3 usos tengo que dejar de usarlos porque me dan picores, pero no es el caso por suerte, así que aquí ya tiene un punto a favor.

Segundo comentar su olor, obviamente es olor a cola, tipo flash de cola, o chicle de cola de los que vendían en los '80 (que recuerdos). Eso si, una vez enjuagado no queda ningún tipo de aroma en el cabello, no os preocupéis que no vais a ir oliendo a refresco.

Hace bien de espuma, como me gusta a mi, y el cabello queda perfectamente limpio.

Desde que lo uso si que noto que mis rizos se marcan mucho mejor, y tengo el pelo con algo de más volumen de lo que ya tengo de por si. Lo que no noto es más brillo de lo normal, ni más suavidad de la normal.

Finalizando, decir que si me ha gustado y se lo recomendaría probar a chicas con poco volumen porque creo que podría venirles muy bien, y las que tenéis volumen ya de por si no os asustéis que si lo usáis no vais a parecer el rey león, solo que se nota el pelo con más cuerpo.

Ingredientes Champú Cola de Belkos Belleza


CANTIDAD: 500 ml
CADUCIDAD: 12 meses



¿Habéis probado ya la colaterapia? ¿Qué os parece este champú, le daríais una oportunidad?

13 comentarios:

  1. Yo de momento lo estoy probando y es verdad llama la atención que sea de CocaCola, menos mal que no deja olor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi de la coca cola me gusta el olor pero no me tientan el volumen, suelo buscar justo lo contrario porque tengo bastante pelo y además, con cuerpo.
    Lo de echarse coca cola por la cabeza...alucino con la gente! ! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi de la coca cola me gusta el olor pero no me tientan el volumen, suelo buscar justo lo contrario porque tengo bastante pelo y además, con cuerpo.
    Lo de echarse coca cola por la cabeza...alucino con la gente! ! Jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post, estaba esperando opiniones sobre este producto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Blankita. Me ha llamado mucho la atención, quiero probarlo desde hace tiempo.
    No sabía que había quienes se echaban Cocacola sobre el cabello, yo no lo haría.

    ResponderEliminar
  6. Yo de volumen ando servida, pero me da curiosidad ver cono me dejaría los rizos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probarlo, me da mucha curiosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ay, ultimamente veo este champu por todos los blogs y se me esta antojandoooo, jajajaja.
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta! Me ha entrado la curiosidad jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. anda! que original! no lo conocía

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es curioso :). Gracias por compartirlo no tenía ni idea. Bss

    ResponderEliminar
  12. Sí me gustaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.