16 de marzo de 2016

Labiales Color Drama de Maybelline (Fuchsia Desire / In With Coral)

Buenas tardes!!

Últimamente me ha dado por los labiales, creo que ya es un vicio =D

Hoy os voy a enseñar dos de mis últimas adquisiciones, unos labiales en formato lápiz jumbo, los Color Drama de Maybelline.





Son unos lápices cremosos con colores semi-mates, de cobertura y pigmentación excelente.

Se deslizan suavemente por el labio. Al ser cremositos, como os he comentado, hay que tener cuidado porque no quedan fijos, manchan un poquito y pueden salirse del labio.

La cobertura es media, no se eliminan en un suspiro, pero no son tan fijos como un labial mate 100%. Eso si, se desmaquillan estupendamente.

El olor me encanta, es muy sutil pero le noto cierto toque frutal.

Para sacar más punta si se gasta hay que usar un sacapuntas, no es retráctil ni nada parecido, por lo que en este aspecto es algo incómodo y se desperdicia algo de producto.

También hay que tener mucho cuidado al taparlo, porque en cuanto le roza un poco la tapa a la punta se pone todo perdido, es lo más negativo que encuentro de este formato.




Aquí os dejo con las fotos superior e inferior mostrándoos como quedan en los labios que es como mejor se ven los tonos.

Como veis el #150 Fuchsia Desire es un rosa fucsia con subtono azulado, y es un labial muy favorecedor para cualquier época del año.

El #420 In With Coral, como su nombre bien dice, es un rosa coral muy potente que creo que solo usaré en verano. Es muy neon.





Cuando los vi por internet antes de comprarlos pensé que iban a ser algo mas largos, pero como veis no tienen un tamaño demasiado grande, vienen bien para llevarlos en el bolso etc, no ocupan mucho.




CANTIDAD: 2 gramos
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 4,10 €


¿Ya tenéis alguno de estos labiales en vuestro armario de potis? ¿Qué os parecen?

16 comentarios:

  1. Son unos labiales preciosos, por cierto las uñas de corazón me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos ambos, pero los labiales en lápiz no me araen mucho, aunque, con esos colores, y ese precio, difícil resistirse.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy baratitos y para darse un capricho están bien.
      Besos

      Eliminar
  3. El tono coral me parece una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, estoy deseando que llegue el verano para darle el uso que se merece =D
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan los 2!! Los quiero para mi, jejeje.
    Y tu mani es muy chula, me ha gustado muchísimo y combina genial con los labiales.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Ambos me parecen preciosos, pero el fucsia tienta bastante! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, yo le estoy dando mucho trote desde que lo tengo.
      Besos

      Eliminar
  6. Los tonos son ideales la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  7. Oye, que bonitos son los dos. Soy más de rojos, pero los rosas también me encantan.

    ResponderEliminar
  8. El primero es precioso, el segundo en mi sería mucho flúor... el formato en si me gusta y creo que la textura también (y el olor que comentas).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. los colores están muy chulos! especialmente el rosa <3

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.