30 de junio de 2014

Labial Mate de Larga Duración Menow #15

Buenos días y feliz comienzo de semana.


El post de hoy es para contaros mi opinión sobre un Labial Mate de larga duración Menow, el cual podéis encontrar por Buyincoins, o Ebay entre otras webs.


No pensaba picar con ninguno hasta que vi este tono y me enamoré. En Buyincoins precisamente no lo tenían, así que me fui a Ebay y me lo compré. 


El precio fue de 0,84 €así que si resultaba malo la perdida no sería mucha...







Pese 
a ser un labial, el formato es tipo gloss.

Cuando llegó me encontré que era mas pequeño de lo que pensaba que era, ya que por las fotos de internet pensé que sería algo mas grande.







Se me olvidaba comentaros =D Mi tono es el 15, un rosa que a mi parecer es una preciosidad.







El aplicador es como los de los glosses, la típica esponjita biselada.






En la siguiente foto veréis como al aplicarlo se ve algo húmedo, y según van pasando los segundos se va secando y quedándose totalmente mate (seca rápido).






Ahora es cuando os enseño como queda aplicado y mi opinión... aun que os la imaginareis después de ver las siguientes fotos =D


Al aplicarlo es mas o menos pasable, eso si, si aplicamos poquísima cantidad, porque sino queda una pasta y mas irregular aún que la siguiente foto... porque como veis no queda un tono igualado, pero bueno, podría ser pasable dentro de lo que cabe...




La sensación en los labios es de acartonamiento total... Es una sensación horrible y muy incomoda.

Y lo mas raro de todo es que los labios se quedan pegados como si echáramos un pegamento mismamente. 

Una foto dice mas que mil palabras... (en instagram os enseñé incluso un vídeo para que lo vierais en directo)





¿Y que pasa si juntamos los labios? Pues que el labial se va cuarteando, quedando a parches, y horroroso...





En resumen, ya habréis adivinado que mi opinión no es nada buena =D No los recomiendo para nada. Es mas, va directo a la basura porque sabe dios que ingredientes lleva esto.

Hay chicas que dicen que los suyos han salido buenos y no les pasa lo mismo que a mi... Otras chicas por instagram me dijeron que les ha pasado lo mismo... 

Así que no se si dependerá de según los tonos o que... Pero yo si que ya no caigo con ninguno mas...




_____________________




CÓDIGO DESCUENTO 5% : blankita747

>> Si no estáis registradas aún en la web: a la hora de registraros hay una opción que dice REFERRAL (OPTIONAL), si en este cuadro escribís blankita747 os harán un 5% de descuento en vuestras compras. <<

>> Si ya estáis registradas en la web y aún no habéis comprado nada: a la hora de hacer vuestra primera compra, en la página del carrito de la compra, abajo del todo hay un cuadro que pondrá COUPON (en azul), y RECOMMENDER(en naranja), pues señaláis RECOMMENDER y escribís blankita747 y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. <<



WEB:




Y vosotras ¿los habéis probado? ¿los conocíais? ¿que os parecen?

29 comentarios:

  1. Es una auténtica pena porque el tono es precioso, pero si se queda así...un no rotundo y claro!
    Yo, de todas formas, nunca compro acabados mates porque tiendo a tener pielecitas y estos formatos me destrozan literalmente los labios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Anda que vaya como resulto ser al final el labial. No me gustaba el tono pero que te deje así los labios tampoco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ohh que mal si queda los labios pegados jeje desde luego no lo quiero besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no probaste de ponerte encima un poco de cacao para hidratar y así que al juntar los labios no se engancharan?

    ResponderEliminar
  5. que efecto mas malo ese de que se pequen y se escurra el priducto

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que tengo uno (te lo dije) y aún ni lo probé? Soy más dejada... jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pufff, yo es que los labiales tan baratos me tiran para atrás, Una vez compré uno en los chinos por probar y menudo herpes me salió. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo 4 y no se me pegan asi :O la sensación si que es seca pero me pasa tb con los matte de sleek

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Que faena que salieran tan malos Blankita, he tenido algunos labiales así y lo peor es la sensación resecá que te dejan en el labio jajaja

    Un besote guapa ! :D

    ResponderEliminar
  10. Una pena porque el tono es muy chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  11. el tono es precioso, pero es una lastima que se quede de esa forma y se pege tanto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Con lo bonito que es el tono, es una pena que sea de tan mala calidad. Besos

    ResponderEliminar
  13. El color es precioso pero ufff se nota que va fatal k pena besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, el color es muy muy bonito, lástima de estos parches que forma, gracias por compartir la información. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Está claro que por el prcio no se puede pedir peras al olmo.. Pero es que es ver las fotos y da grima... algo malo tiene que tener, eso no es normal, espero no te haya causado ninguna alergia o lesión.. que desastre, bueno es saberlo.

    ResponderEliminar
  16. Mal rollo me daban, no creo ni que pasen control de calidad, sanidad... pero ese momento de labio pegado despeja mis dudas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡No lo pienso comprar! Besos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo4/7/14, 0:57

    No había visto tal cosa jamás! Que horror!!

    ResponderEliminar
  19. Con lo bonito que es el color es una pena que sea tan KK el producto :(

    ResponderEliminar
  20. wowo que desastre, mira que el tono es bonito, pero eso de que se pegue que mal, no lo quiero. gracias por informar preciosa

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues qué pena porque el color es realmente bonito. Yo con lo secos que tengo siempre los labios sería horrible xD.
    besos

    ResponderEliminar
  22. Tienes que dejarlo secar bien, tardan bastante en secar pero luego quedan bien

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Lei tu blog y yo tengo 2. La verdad los tonos son mas brillantes de lo que aparentan ser. Yo al principio tambien junte los labios y me habían recomendado que no lo hiciera, tambiem que hay que dejarlo secar bien y asi lo he hecho.

    Me duran todo el dia y he llegado a amanecer con el labial a pesar de haber comido y bebido durante el dia. Si se me llega a "pegar" el labio no me traigo nada de labial ni queda disparejo.

    Creo que cada quin habla como le va en la feria pero a mi me han encantado y ya ando buscando un tono rojo!

    Buena noche a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dejaba secar bien y me seguía pasando lo mismo.

      Si es cierto que he leído a chicas decir que los suyos les iban bien al igual que tu, de hecho no se si lo has leído, pero lo comenté en este mismo post cuando lo redacté.

      Yo di mi opinión sobre el que yo me compré sin mas. Como dije no volví a comprarme ninguno mas porque a mi no me gustó.

      Eliminar
  24. Es una pena, los colores todos son hermosos pero con ese gran defecto que se pegan yo lo que hago es ponerme polvo traslucido.

    ResponderEliminar
  25. creo que este articulo en mentira por que uso la marca y no se me pega

    ResponderEliminar
  26. es mentira te un labial de la marca el numero 18 para especificar y es muy bueno y es realmente de larga duración y no se pega como aca dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me podrías explicar que gano yo mintiendo en esto?
      Es un labial que pagué con mi propio dinero, enseñé fotos que demuestran lo que digo... Más claro que eso imposible...
      Así que no se a que vienen tus comentarios, disculpa...

      Eliminar
    2. Creo que fue un caso fortuito. Ya que yo vendo de estos labiales y ninguno de los tonos que vendo quedan asi.

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.