3 de junio de 2014

Manicura con Water Decals de Chinas

Buenos días!!!!

La semana pasada os enseñé una manicura con miniperlitas (aquí) que os comenté que me enviaron desde Born Pretty Store por haber ganado un sorteo.

Pues junto con las miniperlitas me enviaron de sorpresa unas water decals con dibujos de chinitas, así que para enseñároslas he hecho una manicura.





Por si alguien no lo sabe las "water decals" son unas calcomanías para las uñas.





¿Cómo usar las water decals?

Primero pintamos las uñas de un tono que será la base.

Se recorta el dibujo de las water decals que se quiera pegar en la uña, se moja en un vasito, platito o lo que tengáis a mano, y unos segundos después con cuidado se separa la calcomanía del papel, y se pega en la uña (como si fuera la típica para la piel).

En el cartoncito (siguiente foto), en el último paso veis un secador. Yo con un simple papel de celulosa las he secado y han quedado perfectas.




Os enseño mas de cerca mis water decals de chinas...




Y después de tanto rollo querréis ver la manicura, pues vamos a ello.

La hice sencillita, solo utilicé una calcomanía en cada mano, porque poner mas me parecía exagerado.




Como tono base usé un rosita muy clarito para que se vieran bien los colores de la water decal.

En el anular, junto a la chinita, añadí 2 stickers de florecitas blancas y rosas, ya que pensé que quedarían bien ya que esta lleva en las manos unas flores.

Y en el resto de uñas un top coat purpurinoso en tonos parecidos a la calcomanía.





Para finalizar os dejo como siempre los ingredientes...



Ya me contaréis que os ha parecido esta manicura =D Besitos!!!

20 comentarios:

  1. La verdad es que quedan súper bonitas las imágenes, pensé por el tamaño que se verían peor pero me gustan. La manicura muy dulce y preciosa. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa! La verdad es que hace tiempo que no me hago con water decals, debería hacer un pedido porque es una manera fantástica de llevar propuestas originales y bonitas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas! yo estoy esperando un pedido de water decals de aliexpress :D

    ResponderEliminar
  4. Eres toda una artista, disfruta del martes :)

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas muy originales me gusta!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. pues quedan fenomenal.. tendré que hacerme con alguna. gracias wapa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las calcomanías ¡!, ya había visto algunas uñas así y siempre pensé "¿cómo lo harán?, que maña!", claro, ¡calcomanías!, que poco pienso leches jajajaja.

    ¡Grandes ideas! xD

    Aun que si fuera mujer seguro que haría un estropicio jajaja, me acuerdo en unos carnavales que iba de woman y intente ponerme unas uñas postizas, puffff, que desastre, 2 minutos me duraron puestas jajaja, para ponerme luego encima unas calcos xD

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los tatus quedan unas uñas preciosas besitos

    ResponderEliminar
  9. Así las uñas quedan muy originales :-)

    ResponderEliminar
  10. Te quedan muy bonitas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te han quedado Blankita ^^ Los detalles japoneses quedan super elegantes en las uñas jeje

    Un besote preciosa !!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta porque con el tono discreto que has usado, y aun metiendo el top coat, queda sencillo al poner nada más una (te confieso que a mi se me hubiera ido de las manos y hubiera llenado todas las uñas, jaja).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!! Me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas water decals, son super bonitas!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he usado water decals pero parece super sencillas y muy cómodas!. Estas en concreto el dibujo me gusta pero quizá para mis uñas no lo veo jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  16. siempre digo que me voy a animar con las water decals y al final nunca pico con nada >_<

    ResponderEliminar
  17. Que boniiitas ^^ haber si me atrevo yo con las pegatinas!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.