10 de julio de 2014

Compra #4 en Buyincoins + Una consulta

Buenos días chicas!!!!

Ufff si, se que he tenido el blog algo abandonado estas 2 ultimas semanas, pero es que últimamente por cosillas personales, no he tenido mucha inspiración para escribir post y pues nada, ya con las pilas un poco mas cargadas estoy de vuelta =D


Hoy os vengo a enseñar otro pedido mas que hice en Buyincoins.





El pedido venía envuelto tal que así, un poco arriesgado porque la funda podría haberse deformado, pero por suerte no ocurrió...






FUNDA DE SILICONA PARA IPAD MINI COLOR ROSA

PRECIO: 2,02 €




Es muy suave y blandita... En color rosa neon, que por cierto no he conseguido captar el color exacto con mi cam, pero es una monada.




Encaja bien en el ipad y tiene todos los orificios bien hechos, coinciden bien.

Lo malo es que es tan y tan blandita que a veces se sale de las esquinas según como cojas el ipad, pero bueno, por lo que ha costado y el color tan mono que tiene tampoco me quejo mucho =D


__________________________


2 MICRO SD DE 8 GB CON ADAPTADOR

PRECIO: 2,94 € (cada una)



Compré 2, una para mi madre y una para mi.

El problema fue que no las probé nada mas recibirlas, le di a mi madre la suya y le funcionaba bien y no probé la mía hasta pasado un mes, en el cual comprobé que mi micro sd no funcionaba bien.

El fallo que tiene es que cuando trato de meterle archivos a mi micro sd solo mete hasta 5 gb y a partir de ahí hace como que se copian los archivos pero cuando vas a mirar no están en la tarjeta. En mi vida me había pasado eso con ninguna micro sd...


__________________________


TERMÓMETRO DIGITAL

PRECIO: 1,21 €



En la web dice que es un termómetro para bebés, pero os aseguro que es de un tamaño normal (os lo enseño abajo comparado con un bolígrafo).

Sirve tanto para bebes como para adultos, de hecho lo compré para usarlo en mi casa y no tenemos bebés =D



Es perfecto. Funciona estupendamente, y trae una funda protectora.

Pita cuando llega a la temperatura corporal, y se apaga solo después de unos minutos de no usarlo.

En resumen, lo recomiendo al 100%.



* * *


CÓDIGO DESCUENTO 5% : blankita747

>> Si no estáis registradas aún en la web: a la hora de registraros hay una opción que dice REFERRAL (OPTIONAL), si en este cuadro escribís blankita747 os harán un 5% de descuento en vuestras compras. <<

>> Si ya estáis registradas en la web y aún no habéis comprado nada: a la hora de hacer vuestra primera compra, en la página del carrito de la compra, abajo del todo hay un cuadro que pondrá COUPON (en azul), y RECOMMENDER(en naranja), pues señaláis RECOMMENDER y escribís blankita747 y os harán un 5% de descuento en vuestra compra. <<



WEB:




* * *



Por último una pregunta.

El día 6 de junio hice un nuevo pedido en la web, pero todavía no me ha llegado (vamos que llevo esperando 1 mes y 4 días y nada de mi pedido)... Nunca me había tardado tanto, como mucho creo que fueron unos 25 días... Este que os enseño hoy tardó unos 15.

Quería saber si a alguna os ha tardado tanto un pedido de BIC. Lo peor es que mi compra fue con unos coins de la web que tenía acumulados, y sin número de seguimiento, así que no se si me serviría de algo reclamarles =(

A ver si podéis ayudarme, gracias de antemano.


21 comentarios:

  1. Me encanta la funda del tablet es muy mona, pensaré en comprarme una para el mio que me ha encantado y es muy útil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fundita del ipad y me llama la atención el termómetro. Respecto a que te tarde mucho el envío... pues no sé que decirte. Sólo hice un pedido a esta web y llegó bastante rápido. Aunque no tengas número de seguimiento en tu registro como usuario de la web debería aparecer la compra así que yo contactaría con ellos igualmente. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Las fundas de ese tipo terminan deformadas y dadas de sí, las hay de silicona dura, mucho más caras pero mejor. Yo tengo mi iphone con una de esas duras de silicona y mira que se me ha caído pero nasti.
    Yo nunca he comprado en esta web, asique no puedo decirte. bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me toco abrir una disputa por paypal, porque por la web de buyincoins no me hacían caso. La verdad es que ese pedido nunca me llegó, ahora realicé otro pero no se si me llegara :(
    El termómetro me parece buena idea, por ejemplo para llevarlo de viaje y así si se rompe, da menos pena.

    ResponderEliminar
  5. la funda esta chulisima, yo solo he pedido una vez y genial un besito mi niña

    ResponderEliminar
  6. Sobre el problema ni idea :S prueba a insitirles al mail a ver que sucede.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    reclamales, yo llevo desde el 20 de mayo... el pedido tiene dos partes, una ha llegado y la otra no... pero me responden ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo! Yo hice un pedido de dos cositas y me ha llegado cada una por un lado con casi una semana de diferencia. Con esta web nunca se sabe, pero yo si a los 21 días no lo he recibido empiezo a darle la lata con mails. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Preguntales por el pedido, que te busquen donde esta. Yo les he tenido que escribir porque en el último pedido me faltaba un artículo y me dijeron que iba en otro paquete y que podía tardar unos 35 días, así que estoy esperando y si no llega les volveré a reclamar. Eso si, siempre suelen contestar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la funda, se parece a la mia!

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!
    tranquila a mi me han tardado de 16 a 1 mes y pico en llegar, pero siempre los cojo por certificado para saber por donde andan
    me gusta la funda del ipad igual cojo alguna :)
    y las tarjetas de 8 yo he pedido tres :S espero que vayan bien
    me quedo por tu blog
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: soy tu seguidora nº 600 que cifra!! :)

      Eliminar
  12. La funda es una preciosidad, Ahora me ha dado por esos colores. Como te dije por Instagram, a mi una vez casi dos meses, pero no me importa, me encanta la web jeje. Besitos wapi

    ResponderEliminar
  13. Has comprado cosas muy útiles. Yo no he llegado a comprar nada en esa web. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras, las tarjetas de memoria me gustan que baratitas estan, besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy esperando un pedido, pero lo hice el día 1 así que aún tengo que esperar. En Enero yo hice un pedido que nunca llegó, pero como pagué por paypal me devolvieron el dinero. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo he hecho ya 3 pedidos, y ninguno me superó los 20 dias, no sé. Suena raro, aunque en miniinthebox que también compro, el último pedido fueron 50 días más o menos... Si lo certificaste no tendrías que tener problema!

    ResponderEliminar
  17. No he comprado nada por aqui pero los comentarios no son muy alla..no se mucho tiempo creo.Besos...

    ResponderEliminar
  18. vaya manera de enviar la funda!!!! por cierto muy mona

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus compras, la funda preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.