24 de junio de 2014

Blanki y la PetSecret Mayo

Hola!!!

Antes de nada quería comentaros que no he pasado por vuestros blogs porque no me ha estado funcionando el escritorio de blogger, no me salían las actualizaciones de nadie... ¿Os ha pasado a alguna lo mismo?


Y bueno, yendo ya al post de hoy... Este mes, un poco mas tarde que de costumbre, pero os vengo a enseñar la PetSecret de Abril de Blankito.


Cara de: "¡¡¡deja las fotos y abre la caja ya!!!!" =D



Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una cajita mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 10 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.










SMILLA - Light

Smilla Finest Healthy Nutrition Light es un pienso premium innovador, que contiene ave, solo un 9,5% de grasa y 30% de proteinas esenciales, adecuado especialmente a las necesidades nutritivas de los gatos con problemas de sobrepeso y/o poca actividad física (como por ejemplo gatos castrados o gatos de interior).

Con Smilla ofrecerás a tu gato no solo una comida deliciosa, sino también, una dieta equilibrada y saludable.



NUESTRA OPINIÓN:

Este gato mio es un goloso =D Y como no, le ha encantado este pienso.



______________________


AXIS BIOZOO (Snacks con Malta y Ternera)

Snacks con relleno sabroso a base de malta y ternera con un recubrimiento crujiente que le encantarán a tu gato y que además le aporta todos los beneficios de la malta.


NUESTRA OPINIÓN:

Sus snacks favoritos sin duda, ya le han entrado también anteriormente en mas cajitas y son su vicio =D

Me parece estupendo que lleve malta, porque para las que tenéis gatos sabéis que la malta es imprescindible dársela para evitar las bolas de pelo.



______________________


SANAL - Snacks Fish Bites

Deliciosos snacks crujientes por fuera y con un suave y cremoso relleno en su interior, enriquecidos con vitaminas en un envase fácil de abrir y reutilizable.


NUESTRA OPINIÓN:

Pensé que no le iban a gustar porque las cosas de pescado no le suelen gustar, pero vamos que me equivoqué una vez mas jajaja. Blanki siempre me sorprende, le encantan!.


______________________


JUGUETE GATO BUENAZOO

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.


NUESTRA OPINIÓN:

Está muy bien, le llaman la atención los colores y el ruido del cascabel, además de los lacitos colgando.
Parece que está todo bien cosido y de momento sigue en buen estado, así que está genial.



______________________


SANICAT - FRIEGASUELOS - ELIXIR DE PRIMAVERA

Limpieza para toda la casa, protección para toda la familia.

Elimina los gérmenes y neutraliza los malos olores. Sanicat, además, incorpora moléculas que reducen de manera eficaz los efectos de la alergia a los gatos.

Sus perfumes naturales protegen el sistema respiratorio de tus mascotas, y su pH neutro lo hace inocuo para personas y animales.

Su uso diario es tan sencillo como el de cualquier friegasuelos, diluyendo el contenido de un tapón en un cubo con 5L de agua y pasando la fregona por el suelo de forma habitual.



NUESTRA OPINIÓN:

Es genial, me encanta este producto, además huele muy bien.





WEB: 




13 comentarios:

  1. A mi solo me sale una actualización de entre todos los blogs que sigo xD.
    Este mes viene la cajita llena de comida para Blankito^^.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Ah mi también lleva unos días que va las actualizaciones cuando quiere.

    Que graciosa la comida en forma de peces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Blankito debe estar encantado. Yo no tengo animales en casa, pero si tuviera alguno seria un gato y sin duda estaría suscrita a la cajita que me parece muy completa. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Como siempre, Blanqui se ve feliz con su cajita! ¡Qué la disfrute mucho! Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo estoy enamorada de mi gato Leo!, a veces pienso que es perro, porque pide un montón de atención. Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas trae la caja :) y ella super encantada! jejej un besito

    ResponderEliminar
  7. que suerte tiene tu gato!

    ResponderEliminar
  8. lo mas que me alegra que hay tambien los animales queridos y bien cuidados :)
    que pena me dan los sin casa, sin dueno quien les cuide y proteja

    muchos besos y abrazos
    ~ TheGrisGirl ~
    __________________________
    www.thegrisgirl.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hasta ellos se ponen contentos con estas cajitas, se va a poner las botas! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy prácticos, a blankito se le ve encantado :P

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.