10 de junio de 2014

Mi maquillaje de toda la vida: Polvos Maderas

Buenos días!!!

Un maquillaje que ha estado de toda la vida en mi casa son los polvos Maderas también conocidos antes como polvos Myrurgia.

De hecho, aunque también he usado otras marcas, pero jamás me ha faltado mi polvera Maderas en mi neceser. Mi madre lo usaba de siempre, y fue el primer maquillaje que yo conocí y usé.





Maquillaje que asocia eficazmente dos texturas: polvo y crema, para un acabado de larga duración.

Por su acción cubriente disimula pequeñas imperfecciones y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado. 

Se puede utilizar solo o sobre el maquillaje, para fijar o matizar.

Ideal para todo tipo de piel.

Incluye borla que facilita su aplicación.





Viene en esta caja de cartón... Que por mi parte va a la basura siempre en cuanto llego a casa =D



El packaging es el mismo de toda la vida, solo que antes decía "maderas myrurgia", y en la borla ponía myrurgia, por lo demás es todo igual.




Trae una borla que normalmente me dura bastante bien sin romperse. También depende del trote que la des, porque mi hermana por ejemplo si ha roto alguna =D 

Yo por lo general uso los polvos mas con brocha, pero de vez en cuando si voy con prisas, o solo uso los polvos sin base liquida debajo me gusta el acabado con la borla.





Mientras los sigan vendiendo tengo claro que jamás me faltaran en mi neceser.

Son un producto con una relación calidad/precio estupenda. 

Su textura es de polvos, y son muy ligeros y suaves, desde luego considero que es para todo tipo de pieles. Yo la tengo mixta y me van genial.

Dejan la piel con un aspecto natural y aterciopelado que me encanta, y dura bastantes horas. 

En verano, para salir a la calle de paseo y cuando no me hago maquillajes mas trabajados, suelo usarlos solos sin bases. En el resto de estaciones lo uso mas como matificante de bases liquidas.


Polvos Madera (Tono 12 Arabesco)

El tono que yo uso lo han dejado de vender en algunas tiendas, no se si será porque al ser tan clarito lo venden menos... 

Señores, que las que somos muy blancas también tenemos derecho a maquillarnos!!!




CANTIDAD: 15 g 
CADUCIDAD: 36 meses


Os dejo una fotillo de sus ingredientes por si alguna le interesan:



Para finalizar os comento par de cositas. 

Primero que si queréis haceros con estos polvos tenéis que pedirlos a las dependientas en las perfumerías, ya que los tienen guardados y no los veréis en mostradores ni muebles...

Segundo os recomiendo que no los compréis en El Corte Inglés, ya que los productos de esta marca (también tienen lapices, bases, etc) cuestan el doble no se por qué. 
Yo los compro últimamente siempre en Juteco que no llegan a 5 € (ahora no recuerdo cuanto cuestan exactamente ya que estos últimos se los encargué a mi madre, pero si encuentro el tiquet edito el post con el precio).


Y esto es todo por hoy...

¿Conocíais estos polvos? ¿Los habéis usado?

16 comentarios:

  1. Gracias por el consejillo final sobre los precios, la verdad es que en el ECI hay que tener cuidado a veces con eso.
    Ahora estoy usando polvos minerales, pero esta marca me gusta mucho y como dices es "de toda la vida". BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad jamás he probado los polvos.. yo soy de maquillaje y listo. Bss

    ResponderEliminar
  3. tengo unos pequeñitos que los compré en una tienda de peluqueros y demás y los uso para viajes. Es verdad que en ECI hay precios más altos que en otros sitios

    besos

    ResponderEliminar
  4. Los consejos geniales. Esta base fue de las primeras que usé en mi vida. También estaba en mi casa de siempre y me encantaba el olor. ¿Problema? Que contiene aceites minerales, es decir que con mi tipo de piel la tengo más que prohibida. Una pena. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca los he usado pero los conozco porque los usa mi abuela y son de toda la vida quizá me anime ya que veo que a muchas os gustan un besito

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que todas, creo, en algún momento hemos usado esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que grandes recuerdos con esta marca, mi madre también me hizo que esta polvera estuviera siempre en mi bolso, ahora aunque no la uso todos los días ni muy a menudo, nunca falta en mi tocador, además uso el mismo tono que el tuyo Arabesco, y me cuesta encontrarlos.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  8. No había oído la marca, mi madre no es una de las que solía usar. Pero si te gustan y quedan bien esta muy bien.

    Estoy de acuerdo contigo las que somos claritas también tenemos derecho a maquillarnos y no a mutar de color ejejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Fueron mis primeros polvos compactos, me encantaba su olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. los he usado durante años y volveré a ellos porque me gustaban bastane!

    ResponderEliminar
  11. yo los conocía porque una vez creo que salieron en una revista y en Barcelona es difícil encontrar pero ahora que estoy en Granada veo esta marca por todos sitios :O y lo que más me llama son los coloretes ^_^

    los polvos dejan un acabado muy natural :D

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Yo los conocí siendo una niña porque los usaba mi madre. Están genial. Yo estoy usando un colorete que venía en una revista. Besitos

    ResponderEliminar
  13. yo tengo los que venian con la glomour y me parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca la verdad ^^ jeje pero está genial de precio! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Esos fueron los primeros polvos de maquillaje que utilicé!! Creo que tenía 16-17 años, ¡Qué recuerdos! Un beso.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.