26 de marzo de 2014

Nueva Compra en Bijouteria.com + Código Descuento del 50%

Buenos días chic@s!!!

Pues si, he picado una vez mas en la web Bijouteria. Que viciooo!!! =D



Esta vez mis compritas fueron solo 2 cosas, igual que otras veces de la sección GANGAS: un anillo con forma de trenza, y un colgante con forma de clave de sol, al que le tenía echado el ojo hace tiempo. Ambos son de plata.

Como siempre el pedido me llegó solo en 3 días.



ANILLO DE PLATA 925 TRENZADO


TALLA: 62
PRECIO: 4,70 € en rebaja (precio original 18,80 €)


* * *


COLGANTE DE PLATA 925 DE CLAVE DE SOL


PRECIO: 6,80 € en rebaja (precio original 12,30 €)



* * * * * * * * *


WEB: 



* * * * * * * * * 



CÓDIGO DESCUENTO DEL 50%




  • Valido solo para nuevos clientes.
  • Aplicable solo 1 vez por persona en el total de la primera compra (productos rebajados incluidos).
  • Introdúcelo en la página de tu cesta de compra.


CÓDIGO: 938-673


* * *


Como siempre quedé contentísima con el pedido =D

¿Os gustan los caprichitos que me he dado?

24 comentarios:

  1. Pues sí, me han gustado tus caprichos, sobre todo el colgante en clave de sol, es una preciosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el colgante es precioso, te queda muy bonito y fino.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas tus adquisiciones, tanto el colgante como el anillo me han parecido muy bonitos y finos. Y gracias por la noticia del descuento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El colgante es precioso, aunque algo pequeño para mi gusto. El anillo es chulísimo.

    ResponderEliminar
  5. Pues son muy bonitos, muy finos. buena compra

    ResponderEliminar
  6. ¡El colgante me ha encantado! Es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Blankita jeje ¡ El colgante es super elegante ! : )

    Un besote guapi ^^

    ResponderEliminar
  8. El descuento esta genial que bonito me encanta el colgante el anillo tengo uno muy parecido un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas adquisiciones!, me han encantado los 2, pero el anillo sobre todo, ¡muy original!.

    Yo que poco soy de bisuterías, ni anillos, ni colgantes ni nah!!, cuando era joven si llevaba colgantes y pulseras en plan a lo Hippiesco jajaja, pero ahora como mucho me pongo el reloj para el curro xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el colgante ^^ además está muy bien de precio! besosss

    ResponderEliminar
  11. el colgante es preciosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. si es que es imposible no picar en esta web

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. cada uno a lo que más le llama la atención... jajaj... me encantan las uñas! ;D

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas las dos cosas, mi favorita es la clave de sol, se ve muy delicada y elegante, yo también tengo una :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  15. Estos caprichitos vienen muy bien yo soy incapaz de no darmelos tambien,jajaj,,..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente me voy a pasar ahora por la web a ver si pico algo,,,, el colgante de la clave de Sol es precioso precioso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito , nunca he pedido a esta web pero voy a echarle un vistazo, besitos

    ResponderEliminar
  18. El colgante es muy bonito! Me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  19. el colgante de clave de sol es súper cuco!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el colgante de clave de sol, siempre me ha fascinado esa clave...
    De anillos no soy mucho pero también es precioso :)

    ResponderEliminar
  21. El anillo trenzado es muy, muy bonito, queda super fino : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.