11 de marzo de 2014

Manicura con rosas

Buenos días!! Hoy os enseñaré la manicura que me hice el otro día.

Llevaba mucho tiempo queriéndome hacer una manicura con rosas, y el otro día por fin me animé. Y como me encanta el color rosa, pues este fue el color principal de toda la manicura.




Veréis que casi cada uña es de un color, o con algo diferente =D me gustan las manicuras así con muchas variaciones =D



En el indice esmalte rosa, y me puse un aplique de un corazón...



En el dedo corazón pinté la uña con el esmalte purpurinoso moradito, que tiene un poco de aspecto sutil de esmalte "sugar" que se pusieron últimamente tan de moda.



En el anular una base blanca para que destacaran las flores, y pinté las rosas encima... Son super facilitas de hacer. Se pinta un circulo rosa oscuro, y encima se hacen manchurrones irregulares en forma de medio circulos, de colores rosa clarito primero, y luego blanco. Si queréis y os interesa, os hago un tutorial y os lo enseño otro día detalladamente.



Por último, tanto el pulgar como el meñique, van los 2 en rosa nada mas.



Y esto ha sido todo =D Me encantó el resultado la verdad, y repetiré manicura mas veces seguro. La encuentro una manicura muy femenina y elegantita. ¿Coincidís conmigo en opinión?



Y para finalizar... los ingredientes...


Que tengáis buen día!!!!

16 comentarios:

  1. Que bonita decoración que te a quedado! Muy primaveral jiji besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu propuesta, especialmente la uña con las flores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues me gusta muchísimo, aunque lo de pintar la rosa me parece super complicado, aunque según lo explicas parece fácil, pero i lo intento yo seguro que me queda un manchurrón increíble. Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la manicura! Es muy dulce ;) Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, ya se acerca la primavera y apetecen muchísimo este tipo de propuestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que rpeciosidad de manicura!! me encanta la uña del las rosas, que cucadisima!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bonita a la par de elegante me ha encantado y las rosas te han quedado muy bien. Me encantaría ver el tutorial a ver si así me animo a hacérmelas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien hechas, me encantaría hacerlas así! saludos!

    ResponderEliminar
  9. queda preciosa!!!
    me encantan las rosas

    ResponderEliminar
  10. pero que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Es muy femenina y dulce. Me la apunto a ver si con paciencia me sale algo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Soy muy Pink!!! Y esta es la manicura que me ha gustado hasta ahora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas Blankita !!! : )

    Me encanta cuando publicais manicuras sencillas pero que dan el pego jeje, así después nos es fácil reproducirlas a las que no sabemos mucho ^^

    Te sigo guapi que acabo de descubrir tu blog, gracias a los comentarios en el blog de una compañera jeje

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  14. Muy chula y original, las rosas son muy bonitas, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Es chulísimas!! sobre todo el esmalte moradito purpurinoso!! y las flores geniales,
    es super primaveral^^.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado muyyy bien :) me ha encantado la combinación del rosa y el plateado ^^ besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.