20 de marzo de 2014

Conociendo ChriMaLuxe Minerals

¿Os gusta el maquillaje mineral? Si la respuesta es si, os encantará la web ChriMaLuxe Minerals. Eso si, os aviso que la web está en alemán o inglés nada mas, pero siempre podéis traducirla con algún traductor como el de google por ejemplo.




ChriMaLuxe Minerals es una empresa alemana de venta de maquillaje mineral (pigmentos, coloretes, maquillaje, labiales...) y brochas.

Todos los maquillajes minerales se pueden comprar en tamaño normal, o en muestras... cada muestra a un precio de 1,95 € , y vienen en tarritos como los de las fotos.





¿QUÉ ES MAQUILLAJE MINERAL?

El maquillaje mineral es el maquillaje natural , que consiste únicamente en sustancias minerales , por ejemplo, óxido de hierro, dióxido de titanio , mica , etc . ChriMaLuxe Minerales se abstiene de la utilización de aceites , grasas , conservantes , talco y otras sustancias de fragancia.

Es por ello que estos productos son adecuados para todo tipo de piel. Incluso para las mujeres con piel muy sensible , que tienden a alergias y acné - estos riesgos casi se puede excluir con el uso del maquillaje mineral.


Todos los productos están formados por pequeños pigmentos minerales finamente triturados , que sin tratamiento químico , se pueden utilizar de manera excelente como polvo de maquillaje.


Una pequeña cantidad de polvo de maquillaje es suficiente para lograr un resultado óptimo.







* * *


CHRIMALUXE EYESHADOW 43


Con brillo suave, sombra gris de polvo mineral con matices de color beige.


______________


CHRIMALUXE EYESHADOW 102


Brillante sombra gris-plata de polvo mineral.


______________


CHRIMALUXE EYESHADOW 08


Mate, tono morado lavanda de polvo mineral.

______________



MI OPINIÓN:

Estas sombras pigmentan bien por si solas, aunque con prebase a mi parecer son amor puro, ya que se intensifica su color y quedan preciosas. 

Se trabajan de maravilla, son suaves, y a mi por lo menos no me hacen pliegues.

Cada una es de una gama diferente. La 43 es de la gama Soft-Shimmer / Satin (suave brillo satinado). La 102 es de la gama Shimmer (brillo). Y la 08 de la gama Matte (mate). Como veis la que mejor pigmenta es la 102.



* * *


CHRIMALUXE BLUSH ROUGE 06


Brillante tono rosado.

______________



MI OPINIÓN:

Siendo sincera el colorete no me ha gustado. Resulta que es purpurinoso total. Lo podéis ver perfectamente en la foto la cantidad de brillo que tiene, y a no ser que lo use para carnavales no creo que use un colorete así en mi vida. Eso si, lo usaré como sombra, que seguro que le puedo sacar partido =D

En la descripción de la web dice que es rosa, pero mas bien es un tono rojizo/anaranjado muy sutil.



* * *


CHRIMALUXE MINERAL FOUNDATION 02 NEUTRAL



  • Para clientes con una piel pálida y sólo una pequeña cantidad de colorante natural.
  • Tonos equilibrados.

______________


MI OPINIÓN:

Acerté con el tono de esta base, y se funde en mi piel a la perfección. La uso para matificar los maquillajes líquidos y me encanta.



* * *


CHRIMALUXE MINERALPUDER MATT



  • Mate. 
  • Tono translúcido para un look natural.
  • Para todos los tipos y tonos de piel.
  • Ayuda a absorber el exceso de aceite y humedad. 
  • Puede ser utilizado como base de maquillaje para que la base se fije mejor. 
  • Utilice también sobre la base de maquillaje para un toque final.

______________


MI OPINIÓN:

Como bien nos explican en la web, estos polvos matificantes son translucidos, y como podéis ver en la foto así es, no queda la piel blanca pese a que tengan este color.

Yo no suelo tener por lo general brillos y menos aún en invierno, solo esporádicamente cuando mi piel está algo mas rebelde, y estos polvos me vienen genial ya que me cunden una barbaridad porque con un toque está solucionado el problema. 

En verano me vendrán de lujo, porque por el calor y los sudores siempre brilla algo mas la piel quieras que no, así que les daré mas uso.



* * *


MINI KABUKI BRUSH



  • Perfecto para base mineral y muchos más usos.
  • Cepillo de alta calidad con cerdas sintéticas suaves. 
  • Perfecto para que lo lleves contigo durante el día, y para aplicar los polvos minerales a las áreas que son un poco más difíciles de alcanzar (por ejemplo, los ojos, la nariz, etc) 
  • Longitud total: aprox. 5cm; Cerdas: aprox. 3cm

______________


MI OPINIÓN:

Que kabuki mas cuqui jajaja. Es muyyyy chiquitita =D me sorprendió lo pequeña que era, ya lo veis en la foto comparado con mi mano. Pero me encanta, para llevarla en el bolso es perfecta.

Es muy suave. Ha perdido algún pelito pero nada exagerado.



* * *


Y para finalizar un look con las sombras 102 y algo de la 43.








¿Qué os han parecido los potis que os enseño hoy? ¿Conocíais esta web?

12 comentarios:

  1. Muy interesante este repaso a los productos, nos ayuda mucho tu opinión. Me han gustado especialmente las sombras, son preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero es verdad que no me ha gustado el colorete que tiene demasiada purpurina para mi gusto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me ha gustado el colorete pero si las smbras!!
    las sombras me aprecen preciosas

    ResponderEliminar
  5. Ay me encanta! Los pigmentos son geniales *-*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el maquillaje mineral, y las sombras en tamaño muestra ya cunden, porque hace falta muy poco para un buen maquillaje.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si solo tienen polvos minerales me parece una muy buena marca Blankita, hay algunas que te venden los aceites minerales como si fueran sanos, y son de todo menos buenos jaja

    Un besote guapa, estoy de sorteo por si te quieres apuntar : )

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía ni la web, ni la marca, los productos me han parecido muy apetecibles, sobre todo las sombras para ojos, una pasada. Gracias por la información. Besos y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca, pero las sombras me han encantado, y ni te cuento el look! Precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el polvo mate! Besos

    ResponderEliminar
  11. no conocía la marca pero las sombras son preciosas! :D

    ResponderEliminar
  12. me encanta la web, hoy pongo post de ellos :-D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.