5 de marzo de 2014

Mas Novedades de Deborah Milano: Nude Attitude + Milano Red Laque

Hoy os vengo a enseñar unas cuantas novedades de una marca que me encanta: Deborah Milano.





NUDE ATTITUDE


Para la mujer que quiere maquillarse pero que no se note, para las principiantes en maquillaje que quieren experimentar sin equivocarse, para las que quieren colores fáciles de llevar para el día a día, para las más coquetas pero discretas... Deborah Milano presenta una selección de sus productos en colores naturales o nude.

  • 3 nuevos tonos de sombras velvet: rosa y marrón suaves mates, y un beige satinado. Muy sutiles , los 3 tonos se pueden llevar solos o combinados para unos looks ideales para el día a día.
  • 2 nuevos tonos de labiales Atomic Red Mat: beige natural y marrón claro.
  • Perfilador kajal beige: agranda la mirada y queda más natural que el perfilador blanco.



PVPR: desde 6,4 €


_____________



SOMBRA VELVET
(TONO 29)

CONTENIDO: 5 g.
CADUCIDAD: 12 meses




SOMBRA VELVET
(TONO 30)

CONTENIDO: 5 g.
CADUCIDAD: 12 meses



MI OPINIÓN:

Me han encantado estos tonos, son mi estilo totalmente. Además para el día a día prefiero las sombras mates.

Son muy suaves, nada polvorientas, y se trabajan de maravilla.

Como yo soy muy blanca, y la rosita es tan clarita, prefiero aplicarla encima de una prebase o de un jumbo blanco, para que se intensifique un poquito mas el tono.

Ambas han ido a mis favoritos de cabeza.

Mas abajo podréis ver un look con ambas.


_____________



LÁPIZ KAJAL
(COLOR BEIGE)

CADUCIDAD: 36 meses



MI OPINIÓN:

Llevaba siglos queriendo un lápiz de ojos beige, porque había visto looks con ellos y me encantaba, pero aún no me había decidido por comprar ninguno, primero porque no sabía que marca elegir, y segundo porque no sabía que tal me quedaría a mi.

Cuando recibí este de Deborah Milano me hicieron los ojos chiribitas, por fin podía probarlo.

No es cremoso en exceso, pero tampoco es seco, por lo que se aplica bien, y lo bueno es que no desaparece rápido. Yo soy de las que me lloran bastante los ojos por la alergia, y me aguanta genial en la waterline.

Como digo, es genial para aplicarlo en la linea de agua inferior, porque es mas discreto que un lápiz blanco y agranda la mirada sutilmente.

Lo recomiendo totalmente, y en cuanto acabe este no tengo duda de que repetiré si o si.


_____________


LABIAL ATOMIC RED MAT
(TONO 15)

CADUCIDAD: 24 meses

 

MI OPINIÓN:

Yo con este tono no me veo favorecida la verdad, no se si es porque soy demasiado blanca, o porque no me suelo hacer looks de ojos demasiado marcados para hacer contraste, aunque lo seguiré usando pero mezclandolo con algún otro labial o gloss.

Es cremosito, y aunque es mate no reseca los labios. Eso si, es de los labiales que como tengas un pellejito te lo marcan, así que es necesario tener los labios bien exfoliados.



* * *


MILANO RED LAQUE


¿Por qué elegir entre un bálsamo, un gloss, un tinte o una barra de labios? Milano Red Laque te trae lo mejor de cada producto en una barra de labios líquida, hidratante, híper pigmentada y de larga duración.

7 tonos disponibles.



PVPR: 12,2 €


_____________



MILANO RED LAQUE
(TONO 9)

CONTENIDO: 6 ml.
CADUCIDAD: 12 meses




MILANO RED LAQUE
(TONO 2)

CONTENIDO: 6 ml.
CADUCIDAD: 12 meses

 

MI OPINIÓN:

Es un producto extraño, os cuento porque... Como veis estos "labiales" tienen formato gloss, y brillan como tal, aunque son mas pigmentados que un gloss corriente, mas bien como un labial. Y a la vez son como un tinte, que según va pasando el rato va perdiendo color progresivamente. Además los labios se notan hidratados.

Tengo los tonos: 9 que es un fucsia, y el 2 que es un marroncito. Mi favorito es el 2, me encanta.

No son nada pegajosos, ni notas los labios pesados, y tampoco resecan, como os he comentado noto hidratación.

Eso si, necesito usar delineador de labios, porque sino se me salen por los bordes.

En cuanto a duración, me duran bastante mas que un gloss, pero no mas que un labial, aunque tengo que decir que a mi por lo general no me dura ningún producto demasiado en los labios.



* * *



Y como broche final para terminar el post... un look de ojos en 2 versiones con las sombras que os he enseñado arriba, y el lápiz beige.


Primero, el look con las 2 sombras velvet (29 y 30), y un delineado negro, incluido en la waterline...




Y segundo, el mismo look pero con la waterline en beige...




Ya me contaréis que os parecen las novedades de Deborah Milano, si ya habéis picado con alguna, o si picaréis... y que os ha parecido el look y que versión os gusta mas la 1 o la 2 =D



* * *

ENLACES DE INTERÉS:


* * *


Por cierto, los miercoles están haciendo sorteos en el facebook de Deborah Milano, os recomiendo que os paséis!!

Feliz día!!!

23 comentarios:

  1. A mi lo que me ha encantado son los Milano Red Laquers.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los dos tonos de Sombra Velvet no me han gustado nada los labiales Milano Red Laquers que sin ninguna duda yo no me los pondría y si encima duran poco menos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los red laque no es que duren poco, pero tampoco los encuentro que sean de larga duración. Pero si son mejores que un gloss por ejemplo.

      Como he comentado arriba, por lo general a mi no me duran demasiado los productos en los labios. Bebo mucha agua, y me mordisqueo bastante los labios (manía que tengo jaajjaj) así que a lo mejor a otras personas les van mejor.

      Eliminar
  3. me gusta el labial red y las sombras!!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras, el lápiz beige y el labial nude me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El red laque es precioso!
    un besi

    ResponderEliminar
  6. Me llaman poderosamente los labiales rarunos tipo gloss-tinte, y me alegro de ir viendo más opciones de lápices nude que van bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que bien pigmentan las sombras! besos

    ResponderEliminar
  8. que ideal todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que pasada, los labiales liquidos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa colección, las sombras deben quedar genial. saludos!

    ResponderEliminar
  11. Salvo la barra ultranude, que no me gusta nada de nada, el resto de la colección me parece preciosa.
    Un abrazo y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la colección :) sobre todo el labial rojo! besitos

    ResponderEliminar
  13. pero que bonito que te ha quedado, los ojos, me encantan

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No he probado la marca, aunqu he leído bastante bien, desde luego las sombras son una pasada. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me parece una colección muy, muy apañada

    ResponderEliminar
  16. Precioso! yo todavia no he probado esta marca besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el pintalabios rojo la verdad es que me gustan mucho los productos de deborah milano ya que tienen una muy buena calidad besos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosa colección! El Kajal me resulta muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  19. He probado muchos productos de Deborah Milano, pero creo que aún no he probado sus sombras, bueno si, unas en crema, pero en polvo ninguna. Los labiales me han encantado, de hecho ya tengo apuntados dos tonos más para comprar. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la recomendación del lápiz beige Blankita, siempre uso los blancos pero ultimamente muchas chicas me animan a probar con este color : )

    Un beso guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía uno blanco y uno rosita, y no me terminaban de gustar, pero este beige es genial, es mas discreto y queda precioso. Te lo recomiendo!!!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.