19 de marzo de 2014

Manicura con Pincel de Abanico + Tutorial

Hace unos meses os enseñé una comprilla que hice en Buyincoins (AQUÍ), en la que me compré, entre otras cosas, un set de pinceles para nail art. La razón sobre todo por la que me compré dicho set, es porque traía un pincel de abanico, el cual tenía muchas ganas de tener porque estaba deseando hacerme con el manicuras como la que os enseñaré hoy.





Es muy facilita de hacer, y la verdad es que no se tarda demasiado en hacerla si se usan esmaltes que no tarden demasiado en secar.

Hacía tiempo que no me pintaba las uñas en azul, así que esta vez me decidí por estos tonos.

Y nada, como sabéis que me gusta a mi un glitter mas que a un niño un caramelo, pues le di el toquecito de glitter en el dedo anular =D




Aquí os dejo un pequeño tutorial de como hacer la manicura con el pincel de abanico.


1- Pintamos con el tono base (yo utilicé un azul clarito).
2- Este paso es optativo, pero os puede ayudar enfundar el dedo en celo para mancharos menos.
3 y 4- Con el pincel de abanico, lo pasamos de lado a lado haciendo unas lineas en un color (en este caso usé blanco).
5 y 6- Con el pincel de abanico, lo pasamos de lado a lado haciendo unas lineas de otro color (en este caso utilicé un azul mas oscuro que el tono base).
(Si veis que os hacen falta mas lineas, podéis hacer mas con el tono base y de nuevo repetir los pasos 3-4 y 5-6)
7- Quitamos el celo y limpiamos al rededor de la uña.
8- Aplicamos un top coat transparente.




Y este es el resultado... A mi me encanta, y estoy segura que me haré este tipo de manicura mas veces utilizando diferentes colores.



Y para terminar os dejo con la foto de los ingredientes... Como veis ha sido una manicura bastante low cost, con esmaltes sobre todo de los chinos, pero me duró 3 días prácticamente intacta, y me la quité por aburrimiento.



¿Que os parece la manicura que os enseño hoy? ¿Ya habéis probado a hacerla? ¿La probareis?

14 comentarios:

  1. Ay pues queda genial!! Me la guardo que seguro que me la intentare hacer!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda, además si es de los chinos tampoco pasa nada mira menos dinero nos cuesta y además me encanta como queda. Facilita y preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo pruebo, que tengo varios y nunca me atrevo a meterles mano, me ha encantado la idea del celo para no manchar tanto. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Me encanta como te ha quedado, probaré de hacerla, pero más cara al verano, la veo genial para la playa. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto! besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un efecto genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. que bonito queda el azul!!
    me encanta ese color y me encanta como queda la manicura

    ResponderEliminar
  8. me encanta como queda, tengo que probar a hacermela :D

    ResponderEliminar
  9. pues no parecemuy complicado... y queda super bien

    ResponderEliminar
  10. eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas e idílicas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarlo que mis pinceles de abanico están muertos de la risa.
    Que efecto "mar" más bonito : )

    ResponderEliminar
  13. Ya conocía la técnica pero nunca lo he probado de hacer un dia me animaré a ti te a quedado muy bonitas besos guapisima

    ResponderEliminar
  14. Pensé que sería más complicado, ahora mismo no me pinto las uñas pero por manía :-P

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.