11 de enero de 2012

UNOS CUANTOS LOOKS UÑILES

Hace tiempo que no subo fotos de mis looks uñiles, asi que aquí va una recopilación de mis ultimas manicuras =D


1- MANICURA AZUL NOCHE:  es un azul casi negro que me encanta, concretamente el 398 de Flormar.


Problema: me lo puse sin base debajo y me pasó esto al quitarmelo =D uñas azules

2- MANICURA FRANCESA RETRO: una francesa simple, pero con un estampado a rayas rosas gracias a una placa que me compré hace poco.

3- MANICURA MISS WU: sencillo, un gris mate de CND el Miss Wu #571.

4- MANICURA FRANCESA GÓTICA: una francesa en tonos oscuros. Para darle un toque mas alegre le puse el top coat glitter de essence para que tuviera brillitos pero sin exageración. Los 2 esmaltes son de los chinos.

5- MANICURA BALÓN DE FUTBOL: pues cuando veo este estampado me recuerda a los dibujos de un balón de futbol =D. Como base el multidimensión XXL shine 56 Princesses Rule! de Essence,  y el estampado con el stampy de Essence tambien.

6- MANICURA NOCILLA: parece que hubiera metido las uñas en un vaso de nocilla =D Es el 49 The Only Chance! de Essence.

7- MANICURA DOTS: ¿qué decir? puntos y mas puntos con una placa de estampación..

8- MANICURA PASTEL DE FRESA Y CHOCOLATE: pinté la uña de rosa, con una esponjita le puse el marrón con un poco de degradado, y como toque final un lacito en cada uña.

9- MANICURA MARINERA: esta es mi favorita! me encanta como me quedó. La base es el rosita para francesa de Astor, el blanco de los chinos, y el azul el de la primera manicura (el azul de Flormar). Un estampado de estrellas en una uña nada más para que no quede empalagoso con el mismo azul, y unas lineas con un gris metalizado de Essence, el top coat gel-look de Essence y voila, este es el resultado...

10- MANICURA FRANCESA DE ENTREVISTA DE TRABAJO: esta manicura es de lo más simple, la tipica manicura francesa, y par de estampados gracias a placas. 
La usé para ir a una entrevista de trabajo hace poco (no hubo suerte porque no me llamaron más).

11- MANICURA VERSIÓN 2 DE LA MARINERA: con las uñas más largas me volví a hacer la manicura número 9, esta vez más sencilla, sin lineas gris metalizado, y en vez de estrellas le puse florecillas.


Y esto ha sido todo por hoy =D Como veis tenia unas cuantas manicuras atrasadas, espero que os hayan gustado, y ya me direis cual os ha gustado más!

12 comentarios:

  1. La última manicura es muy original, me encvanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas tus manicuras me encantan... hay alguna que digo jo yo también la quiero.

    Que guay entretenerse así.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas, especialmente la francesa rosita y las marineras, super originales! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. preciosas tus uñas! que arte guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que monada de uñas que alegria que largas las tienes jejeje yo estoy en proceso ejjeje un besote

    ResponderEliminar
  6. Guapi!! Me encantan todas!! Adoro los nailarts! ^^ Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulas todas las manicuras, tienes muy buena mano para hacerlas, que envidia, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho mucho un par de ellas....puede que te las copieteee! eejje

    no veas como destiñe el azul....a mi me pasaba con un granate que tenia hace muchos años, que hasta con base me dejaba las uñas perdidas... :S

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  9. Donde compras las placas sigueme

    ResponderEliminar
  10. Hmmm mi favorita la mani Nocilla jaja porque me encanta el chocolate y porque hace tiempo que voy tras ese color. Queda precioso!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho las dos manicuras marineras y la de la entrevista, son muy de mi estilo :) besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Son una currada, hay algunos que me han encantado.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.