17 de enero de 2012

REGALITOS Y MUESTRAS RECIBIDAS + NUEVA PROMO L'OCCITANE

Como ya sabéis que me apunto a un bombardeo =D hoy os enseño unas cuantas cosillas que he recibido ultimamente. Y abajo del todo os comento una promo nueva que hay de L'occitane.


PREMIOS DE SORTEOS:

En la web del canal La Sexta había un concurso de la peli de El Gato Con Botas, en el que había que mandar una foto de nuestro gato en un ambiente relacionado con el cine, ya fuera en montaje o con el gato disfrazado, etc... y el premio era un lote de la peli.

Yo tenía una foto de mi gato con el muñeco de Woody que lo tengo también (no soy friki eh jajajaja) y con la foto y la ayuda del photoshop hice un montaje de la foto a lo Toy Story.

Como veis cambie el fondo de la foto poniendo el papel de la pared del niño de la peli, y puse el nombre, y parece que les gustó porque gané!

El lote era el siguiente

Un portabotas o zapatos, que me va a venir genial para cuando vaya de viaje =D

Unos calcetines largos antideslizantes, con la forma de las botas del gato con botas

El detalle de los calcetines antideslizantes en la parte de la suela

En la caja venia un portalápices con la forma de una bota y unos lapiceros


************************


En el facebook de Obandina se sorteaba un llamador de ángeles de plata. Me encantó y me apunté y tuve la suerte de que me tocó.

Me enviaron el llamador con una cuerda

Yo tenía por casa una cadena de plata que no usaba y se la puse

Es una monada! Se abre por la mitad y tiene la bola azul dentro.

Por si queréis conocer la historia de los llamadores me enviaron una hoja con ella, asi que aquí os pongo la foto por si os interesa leerla (ya sabeis click encima para verla en grande)


************************


En la web Tu Casa Club gané una crema Diadermine Lift + crema anti-edad de noche.

Regalito para mi madre obviamente, que a mi no me hace falta solo tengo 28 añitos jejejej =D


************************


En el facebook de Salerm Cosmetics gané un Salerm 21.
(Salerm 21 es un producto 3 en 1, sirve para hidratar, para proteger el cabello, se puede utilizar sin aclarar despues del lavado, o con aclarado como si fuera una mascarilla. Tiene proteinas de seda. Protege tambien del cloro, el sol, y el agua del mar)

Ya os haré una entrada más detallada hablando sobre el producto pero os adelanto que es una maravilla!

Cuando me llegó este tubo gigante me pregunté ¿por qué para mandarme un tubo de 200 ml de producto me mandan este tubo gigante?. Todo tenía una explicación.

Yo saqué el tubo de Salerm 21 pensando que no había nada más, y cuando le enseñé el tubo gigante a mi madre ella descubrió que dentro había un calendarío gigante de Salerm que lo mandaron de sorpresa.

Este es el tubo de Salerm 21 de 200 ml



______________________________________




MUESTRAS RECIBIDAS:


En el facebook de Skin79 daban muestras de la Super BB Cream Pink, y la Super BB Cream Gold. Aún no las he usado, cuando las use os contaré que tal.



************************


En la web de Nivea daban muestras gratis de la Nivea Q10, asi que la pedí, y llegó un sobrecito muy mini =D



************************


La siguiente muestra me llegó por 2, es la mascarilla reconstructora 3 Minute Miracle de Aussie, una de la web de Aussie y otra de la web Proxima A Ti. Ya os contaré que tal con ellas.




************************


Otra muestra que me llegó por 2, es esta, el acondicionador Color Protect de Pantene con 1 euro de descuento para la compra del producto. Una de la web Proxima A Ti y otra de la web de Pantene.



************************


Muestra del perfume Aura By Swarovski. 
No lo pude oler demasiado porque mandaron la tipica minitoallita que no la puedes usar ni una vez siquiera ...
Podéis pedirla aún AQUI




************************


Esta muestra la pedí en el facebook de Burberry. Primero no pensaba ni que fuera a llegar, porque el facebook es americano, y normalmente las promos de otros paises no suelen llegar. Y para colmo no esperaba que fuera a ser un vial, y venía hasta en una caja superprotegido y todo. Por cierto huele genial!



************************


Muestra de L'Homme Libre de Yves Saint Laurent. Un vial, y huele genial! A mi me encantan los perfumes de hombres ya he usado varios para mi =D



************************


Y por último, en el facebook de Milka daban tabletas gratis de la nueva tableta de chocolate con oreo. Voló en una tarde, nos gustó mucho a mi familia y a mi, que rica estaba!!!!!!!!!!!


************************


Por si no la visteis, el otro día hice ESTA ENTRADA comentandoos las ultimas promos y muestras potingueras que encontré por internet.



************************



Por ultimo quería comentaros que en el facebook de L'occitane tienen una promo, que por rellenar vuestros datos, a partir de febrero os mandaran un cupón por email para que imprimáis y recojáis en vuestra tienda L'occitane más cercana GRATIS un tubo de crema de manos de 30 ml.



************************



Y esto ha sido todo por hoy. Buen martes de San Antón (patrón de los animales) para tod@s.

15 comentarios:

  1. Ay que graciosa la foto jajajajaja Menudo forastero tu gato! jjajaja A mi me han dicho mis padres que igual para mi cumple me regalan uno!!jajaja me hace ilu pero no se si es que me vacilan o es asi! Un besito mágico preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina de las promos, sin duda!
    Enhorabuena por el botin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, esa promo la conocía ya ^_^

    ResponderEliminar
  4. A mi me tocó también el Salerm, había probado al marca antes genial, pero ufff este me ha dado una reacción..me ha sacado caspa en cantidades industriales,no estoy nada contenta con él!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas :) enhorabuena por lo de tu gato :)

    ResponderEliminar
  6. Blanki, Que suerte tienes!! Me ha encantado lo de la peli.

    Y lo de las muestras ,,,no te digo nada! eres una experta! Un besazo maja!

    ResponderEliminar
  7. No te pierdes ni una y eso es estupendo! No me extraña que ganases porque la foto es simpatiquísima! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Tienes muy poca suerte tú me han dicho no?
    jajaja
    Disfruta tus regalines!!!

    ResponderEliminar
  9. vaya! que suerte eh, estupendo todo
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los calcetines del gato con botas, xddd.
    Te dejo un regalo en mi blog

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me ha gustado y que compartes conmigo es la cruz de ank

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Cuántas cosas, madre mía!! jejeje
    Te he dejado un premio en mi blog...para agradecerte tu paso por el concurso

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. jjajaj Que divertido!!
    Te seguimos desde ya!!
    Pásate por nuestro blog seguro que encuentras cositas muy interesantes!1
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. joer q suerte has tenido!!te sigoo

    ResponderEliminar
  15. oh me encntan los seguidores de angeles, son preciosos!! un besazo;)
    olaya b ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.