10 de enero de 2012

Mi regalo de Reyes: Paleta de 88 sombras mate de Coastal Scents

Va siendo hora de regresar a blogger después de par de semanitas de descanso... 
Como veis he cambiado el diseño del blog... llevaba algo más de un año con el mismo diseño, asi que me apetecía cambiarlo, espero que os guste.

Hoy os quiero enseñar uno de mis regalitos de reyes, y ahora mi joya mas preciada =D

La paleta 88 colores original de sombras mate de Coastal Scents.

Supongo que recordaréis que hice una entrada preguntando donde podía comprarla, y la mayoría me recomendasteis que Rada Beauty. Me fie de vosotras, y la compré a través de la página, y oye, que maravilla! no pude quedar mas contenta! 

La pedí el lunes por la tarde, y el miércoles a medio día la tenia en casa. Además en perfecto estado, venía super protegida con el plástico de envolver de burbujas y con el cartelito de frágil.

Y ahora os la quiero enseñar =D 
Muchas de vosotras ya la tendréis, pero para quien ande dudando en comprarsela, la recomiendo al 10000000000% =D


En el paquete me venía la paleta, y de regalito una muestra de la Super BB Cream de Skin79

La muestra es un sobrecito que supongo que dará para una aplicación, cuando la use ya os contaré que tal

Esta es la cajita de mi querida paleta =D

La paleta cerrada...

Y la joya de la corona abierta, mirad que maravilla! 
Como veis tiene 88 sombras en tonos mate (hay alguno que otro con algo de brillo, pero la mayoría son mate) y trae un espejo y 2 brochitas.

Los colores de cerca

Y mirad que pigmentación! Es increible, y con una sola pasada del dedo!






Las sombritas son pequeñas, pero con la pigmentación que tienen no hace falta usar demasiada por lo que creo que durarán bastante.

Definitivamente este ha sido mi mejor regalo de reyes y por eso quería compartirlo con vosotras potingueras =D

Muchisimas gracias por haberme ayudado a encontrar la página adecuada donde comprarla!


¿Y vosotras tenéis esta paleta? ¿Qué os parece?


11 comentarios:

  1. Seguro que le sacas mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que cambio ha dado tu blog :) en todos los sentidos...
    Se ve que pigmentan muy bien los colores :) yo no lo he probado, pero como dices si trae poca cantidad pero tienes que usar muy poca cantidad cada vez que la usas una cosa compensa la otra.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, 88 sombras! jejeje Qué dilema para elegir el color!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo una muy parecida, ahora ya tienes tarea parea hacernos muchos looks jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutala mucho!

    Yo tengo ganitas de probar aldo de la marca...

    Muaks!

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo tengo la 88 mate de Coastal y es una pasada, te puedes hacer mil looks con ella!
    Yo la combino con las de Sleek o TF, me gusta el contraste de mate / shimmer.
    Un besote!
    Ah!!! Sabes algo de los de Salalá?

    ResponderEliminar
  7. es una de las primras paletas que tuve y le saqué mucho partido.que la disfrutes,bss

    ResponderEliminar
  8. anda guapa que no te aburres con tanta sombra eh! un regalo estupendo guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, es un buen regalo de Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta preciosa, yo también la tengo!
    Bss!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.