23 de enero de 2012

Bruno Banani - Magic Woman

En  Trnd hicieron un estudio de opinión sobre hábitos de uso de fragancias y sobre Bruno Banani, y además esta encuesta tenía un posible premio, porque entre todos los que respondieran la encuesta sortearían 50 packs de Bruno Banani (25 packs de Made For Woman y 25 de Magic Woman de perfume 50 ml + body lotion 150 ml)

Y pues si, tuve la suerte que me tocó uno!!
Yo esperaba que me llegara el pack de Made For Woman por la cosa de que trae una pulserita de regalo, además que ya la había probado antes y ya sabía que me gustaba, pero me llego el pack de Magic Woman.


Magic Woman destaca por sus notas de salida de melón, grosella, violeta y fruta de la pasión. Más tarde aparecen las notas de corazón con acordes de champagne rosado, fresa salvaje y lirio del valle, para, por último, descubrir las notas de fondo de almizcle, sándalo y pachulí.


OPINIÓN:

Después de probarla os puedo decir que me ha encantado, aunque por preferir, prefiero las notas de salida mucho mas.
El perfume es un olor afrutado, fresco, nada empalagoso, no se puede decir que dure demasiadas horas el olor, pero no me quejo tampoco =D

El packaging me encanta, tanto el color (lila a morado oscuro en degradado), como la forma del frasco, como veis recuerda la silueta de un cuerpo de mujer con un vestido largo (o a lo mejor estoy imaginando demasiado jajajaja). Y la caja exterior es inclinada, me parece bastante original. Es de vaporizador y con tapón transparente.

A lo mejor os preguntais si es un perfume mejor para día o para noche, pues yo personalmente no soy de las que eligen un perfume para un determinado momento, me la pongo cuando me apetece, según tenga el día o la noche =D  aun que si tuviera que elegir entre uno de los 2 os diria que mejor para la noche.


Este es el pack

Eau de Toilette 50 ml + la loción corporal 150 ml

Y como no, Blankito en la foto... No falla! En cuanto ve la cámara allá que va corriendo =D

Es un cotilla, ahí le veis olisqueando el perfume


La crema huele genial tambien, con un olor practicamente igual que el perfume, es blanquita, muy suavecita, con poquito se extiende genial y queda en la piel una sensación de hidratación/frescor que me ha gustado mucho.
Viene genial para echarla junto con el eau de toilette y que el olor nos dure un poquito más.




Formatos y precios de venta recomendados*:
Magic Woman EDT 20 ml.: 17 €.
Magic Woman EDT 30 ml.: 25 €.
Magic Woman EDT 50 ml.: 35 €.

* El precio de venta al público e decisión exclusiva del detallista.

15 comentarios:

  1. Ay Blanquito que majo!!!
    Qué suerte tienes, te toca todo! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya haya llegado y puedas disfrutar de ella :) y además si te gusta ese olor mejor que mejor :).

    ResponderEliminar
  3. wow!! yo tenia ganas de probar este perfume :) ya nos contaras si dura puesto o no. Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. que guapo el intruso de las fotos jiji
    no he probado ninguna de estas colonias pero las veo a menudo por las tiendas, a ver si la próxima me acerco a testear.

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  5. Que majo blanquito! =D

    Que suerte tienes, la verdad! Siempre te tocan cositas!! =D

    Yo la olí pero no sé... No me la acabé comprando...

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  6. Que mono tu gato! :P Me encanta como huele la colonia! besos

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte, mira que te le tengo yo ganas a ese perfume y nasti de plasti, xd
    http://eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que suerte! a mi no me cogieron..snif!
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que suerte ... yo no la he probado

    ResponderEliminar
  10. La he olido en varias ocasiones y me encanta el olor, será de las próximas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  11. mi kira es igual es una cotilla q pa q xD

    ResponderEliminar
  12. tiene muy buena pinta ese perfume...y tu gato es muy bonito <3!!! jeje...yo pedi la muestra de ese perfume en la web...pero estaba agotada las dos de mujer y terminé pidiendo una de hombre pa mi chico ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, menuda suerte! está genial que te la mandaran sies que tiene que oler super bien^^ a mi me encantan los olores afrutados :) y menuda risa con tu gatín jejeje si es que siempre les gusta estar por enmedio :P

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Vaya yo me apunté con la esperanza de probar, porque no tengo perfumes de estos... pero no me tocó nada :(

    enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho el de hombre, pero el de mujer no me acaba de gustar, al ponérmelo me encanta, y al cabo de un ratillo de llevarlo ya no.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.