25 de enero de 2012

¿Top Coat Matte de Essence? ¿Top Coat Frosting de Catrice?



* AYUDA #1 !

¿Alguien sabe que ha sido del Top Coat Matte de Essence? ¿Lo han retirado? ¿Ya no lo venden?



Se me ha antojado (si! ya se que salio hace mogollón) pero me ha dado el antojo ahora =D y por más que he buscado en muebles de Essence, en tiendas, en perfumerías, no lo veo por ningún lado!

Si alguien sabe algo de donde podría encontrarlo (en tiendas o perfumerias), o si sabe alguien si lo han retirado que me lo diga porfas!



* AYUDA #2 !

¿Alguien sabe si este Top Coat Frosting de Catrice me daría un efecto parecido al matte de Essence?



El otro día mirando en el Primor vi este Top Coat y lei por detrás que ponía que tiene un efecto mate. ¿Sabéis si da un efecto parecido a un top coat mate?



* AYUDA #3 ! 

¿Sabéis de más esmaltes Top Coat Mate de otras marcas que vendan actualmente y donde podría buscarlos?




A ver si alguien puede ayudarme =D
Gracias de antemano (podáis o no podáis).

21 comentarios:

  1. Lo siento no peudo ayudarte en eso :( a ver si alguien te lo dice :)

    ResponderEliminar
  2. No estoy segura pero me parece que si que lo quitaron pero me parece que tenian otro de la colección special effect que ponía topper o algo así que también quedaba mate (o eso me suena no lo se a ciencia cierta). En claire's tienen coat mate y también está el de china glaze, aunque será mas caro, pero da muy buen resultado. El que yo estoy utilizando actualmente es el de rimmel pro y la verdad es que me va bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba! El de rimmel pro lo compre en Druni pero no se si lo tendrán aún y el China Glaze lo compré por ebay.

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré el matte de claire's y se me secóo de usarlo, al final no me gustaba mucho el efecto, casí que me gustaba más el esmalte al natural, fijate. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo te aconsejaría mirar en la web de BodyBell o en la de Maquillalia.... Ahí suelen estar hasta las coleccionas antigüas =)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el mate de essence y me costo 0,99 porque ya lo retiraron. Puedes mirar en alguna web online! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no te puedo ayudar guapa, porqué yo no tengo ninguno pero yo también lo he estado buscando esta última semana en schelker y tampoco lo he encontrado :(

    ResponderEliminar
  8. Guapa, los descatalogaron creo que fue en noviembre.
    además, aunque siguiera a la venta no te lo recomiendo, es malísimo, si lo quieres para matificar en una base de un solo color aún, pero como tengas estampaciones... arrastra la pintura.

    ResponderEliminar
  9. yo no te puedo ayudar en eso.. no sé..

    ResponderEliminar
  10. Supongo que por ahi arriba ya te lo habam dicho....

    El mate de Essence lo han descatalogado, el de catrice no lo conozco, y mate hay de otras marcas, que yo sepa de china glaze en maquillalia y de los de claire's...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar top coats... y la verdad es que debería, voy a cotillear que te recomiendan :)
    Un besito desde Miss Glitter MakeUp

    ResponderEliminar
  12. yo le tengo y le cogí en perfumerias laguna por internet, a mi sí me gusta el efecto. El otro me estraña que sea también mate por lo de frosting ¿no?

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  13. Hola, pus ni dea de loq ue paso con el de essence!! y en kiko creo que tienes!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, gracias por avisarme por de la minitalla, lo leí en el blog que mencionaba, yo no la he recibido!

    Por cierto yo tengo el de Essence, y no me gusta, si quieres te lo intercambio!

    Un besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa yo lo tengo, el de Essence, y hace mucho que no lo veo en tiendas, has mirado en Makeup Mania ? la tienda que vende casi todo lo de Essence, está en plaza castilla creo que tengo el telefono por ahy si lo encuentro te lo envio por email para que lo preguntes porque igual lo tienen. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo de esos dos productos no tengo ni idea. Cuando se me antojó un top coat mate bajé a una perfumería de Jaén y pillé uno de Rimmel London que va muy bien. Dan mucho juego la verdad. Lo que no recuerdo es cuánto me costó. Pero vamos, yo te recomendaría eso, que pruebes cualquiera que tengas a mano. Mas o menos será igual :)

    ResponderEliminar
  17. Ostras, ni idea, no lo he visto.

    ResponderEliminar
  18. He visto este post por casualidad.... Si te sirve de ayuda, aunke sean dos años mas tarde, hoy lo he visto en una tienda. Perfumeria Douglas, en Barcelona.
    Yo lo he descubierto hoy, asi q imaginaos lo puesta q estoi!!! Jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, pues gracias por la info!! nunca es tarde si la dicha es buena =D
      Yo soy de Madrid, así que echaré un ojo por algún Douglas de aquí a ver si lo veo =D

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.