2 de diciembre de 2011

UÑAS: MEZCLA DE 2 TONOS + DIAGONAL ROSA/NEGRO PURPURINOSO

Os habréis quedado alucinando con el titulo =D y es que os vengo a enseñar 2 looks en 1...

Primero quería probar como quedaría un tono de esmalte sobre otro tono de esmalte. Y segundo como me gusta hacerme diseños en las uñas me puse a inventar a ver que me hacía y ahora veréis lo que salio...


Cogí un esmalte moradete, y apliqué una capa...


Después cogí el rosa de Essence y lo apliqué encima... y podéis ver el resultado, que por cierto me encantó.

Y ya pensando en que diseño hacerme se me ocurrió poner una capa negra en diagonal...

Como lo veia sosete aun, cogí un frasquito de purpurina que tengo, apliqué una linea de esmalte transparente en cada linea diagonal entre esmalte y esmalte y eché purpurina para que se fijara.

 Después el top coat transparente para que no acabe la purpurina en cualquier parte menos en las uñas...
 Y aquí si ampliais la foto, podéis ver el detalle de una de las uñas de cerca...

¿Productos utilizados? Los siguientes:


¿Os ha gustado? ¿Alguna vez habéis probado a mezclar 2 esmaltes sobre las mismas uñas?

Por cierto, creo que por fin se me ha arreglado el problema de blogger, anoche conseguí comentar en unos cuantos blogs y no me dio problema. No voy a hablar muy alto por si acaso, pero espero que ya se haya arreglado, que me tenia ya hartita =D

Y esta noche el resultado del sorteo!! Suerte!

Buen fin de semana para todas!!!

7 comentarios:

  1. Blanki! te ha quedado genial. Como te gusta inventar,,, jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado precioso y eso que yo para el negro soy algo reacia, pero ha quedado precioso :).

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho! Es sexy :D Yo también soy de combinar dos tonos en la misma uña.
    Podrías probar a haver algún dibujo, por ejemplo de color negro en la zona rosa y viceversa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas, me encnatan!
    besito

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    un look uñil muy bonito, soy nueva en esto y he encontrado tu blog de casualidad a partir de ahora te sigo! ^^


    http://infinitit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siii me acuerdo que antiguamente me las pintaba asi muchas veces...yo nunca he sido demasiado discreta con las manicuras! :p

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 2 ¤

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.