7 de diciembre de 2011

ASTOR PRESENTA: SKINMATCH FOUNDATION


Astor ha sacado hace unos días a la venta Skinmatch Foundation. La primera base de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado practicamente invisible, con un aspecto 100% natural y sin defectos.

Está disponible en 4 tonos:
103 Ivory
202 Natural
300 Beige
301 Honey

Puedes probar tu tono con la siguiente foto.



Nos describen Skinmatch como un maquillaje unico, como tu huella dactilar.

Tiene una textura agua-gel ligera y elástica que se funde con la piel.
Con pigmentos de biofusión que igualan el cutis al tiempo que imitan tu tono natural.
Además Skinmatch cuenta con geles y polvos de eslastómero que dispersan la luz lo que contribuye a unificar la superficie de tu rostro.

Skinmatch además cuenta con un SPF de 20, está testado dermatológicamente, no es comedogénico, y nos promete una duración de todo el día.

PVP. recomendado: 11 €


***


Para mejorar tu aspecto 100% natural Astor proporciona una completa oferta personalizada de maquillaje para el rostro con Skinmatch Compact Powder.





Disponible en 2 tonos:
Pieles claras: 200
Pieles medias: 300

PVP. recomendado: 10 €

5 comentarios:

  1. uy a mi astor no me gusta mucho, no creo que lo pruebe. Pero de todas formas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad, a ver si le echo un ojo.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No está mal de precio, aunque Astor, los últimos años no me está gustando. A ver si esta vez me sorprenden.

    ResponderEliminar
  4. Epero que en la realidad sean los tonos más claros, porque, según la foto,no me vale ninguno, jajajaja!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. no es una marca de la que sea muy fan, pero todo es cuestión de probar.

    gracias por la información

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.