13 de diciembre de 2011

Concurso Uñas De Navidad En Soñando En Tecnicolor: Mi Propuesta

Es la primera vez que participo en un concurso  de manicuras por blogger asi que a ver que tal me va =D

El concurso es en el blog Soñando En Tecnicolor y se trata de hacer una manicura de temática la navidad.

Lo que yo pensé para esta manicura fue hacerme dibujos típicos y representativos de la navidad y me salio lo siguiente...




Voy a darle un poco de zoom a cada uña para que podáis ver los dibujitos mas de cerca =D

* En el pulgar hice un nacimiento.
Podéis ver a José de pies con su bastón y todo. La cunita con el niño Jesús. Y a la Virgen María de rodillas rezando.
Como veis al rededor puse el cielo azul y si os fijáis bien en la esquina derecha está la estrella dorada.



* En el dedo índice hice un Papa Noel.
El gorrito lo pinté por el dedo para darle un toque divertido a la manicura.



* En el dedo corazón hice lo que más nos gusta a tod@s... Regalitossss!
Es una caja regalo con su envoltorio, el lacito, y todo con colores típicos navideños, rojo, blanco y verde =D



* En el anular hice un reno.
Sobre un fondo azul con bolitas de nieve hice este reno muy típico de películas americanas con su nariz grandota roja y el collar por el que Papa Noel le lleva amarrado al trineo.
Lo mismo que en el dedo índice por fuera hice los cuernos para dar el toque divertido.



* En el meñique lo más representativo de la navidad: un arbolito.
Le puse purpurina grandecita, para que diera efecto de bolas brillantes, y además le di unos toques de esmalte para que se vieran bolas de colores.



Espero que os haya gustado mi manicura, y nada, el concurso acaba el día 17 , asi que si os ha gustado y me queréis votar cuando Subflava abra las votaciones el día 18 yo encantada ehhh! jajajajajaj

Feliz Navidad y Feliz 2012 para tod@s!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Me gusta la idea, aunque si las fotografiaras con la función macro se apreciaría mejor el detalle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. madre mía que paciencia tienes blanki!

    ResponderEliminar
  3. Que mono por favorrrrrrrr!!! me encanta,este concurso va a estar muy reñido! me poneis difícil a quien votar...

    ResponderEliminar
  4. Artista!!! alucinada en general y con el belén en particular. Ufff soy pésima de momento para los dibus tan peques.
    Mucha suerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas, pero sobre todo el reno, esta muy gracioso.

    ResponderEliminar
  6. que originales te han salido jejejeje que paciencia para pintarlas yo que soy algo patosa.

    ResponderEliminar
  7. Te lo has currado un montón, que tengas mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  8. chica que paciencia y que artista!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Están todas bonitas, tengo preferencia por el árbol, me falta paciencia para hacerlo, disfruto más mirándolos, muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! que original tu propuesta^^ en cada dedito algo navideño diferente jiji me gustan mucho!! que tengas mucha suerte :)

    besotes♥

    ResponderEliminar
  11. Que mona te ha quedado la manicura, me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué divertido y qué paciencia tienes para hacer eso en las uñas, ufff

    ResponderEliminar
  13. Te han queddo muy bonitas!! *-* yo también me presento :P Mucha suerte guapa!!! besazos

    ResponderEliminar
  14. Que uñas mas divertidas y curiosas!!me encantan :) Que tengas mucha suerte en el concurso! muuuack!

    ResponderEliminar
  15. :O qué chulas!!

    Que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.