8 de diciembre de 2011

NUEVA PERFUMERIA PRIMOR EN MADRID


Esta perfumería es el sueño de mi vida (y de toda potinguera) y está tan solo a 15 minutos de mi casa =D

La abrieron nueva la semana pasada, y está en el CC La Vaguada en el Barrio Del Pilar.

Tenéis de todo lo habido y por haber...

3 stands de Essence, con tratamientos, 3 ediciones limitadas, cremas, esmaltes, placas, kits, de todoooo!
Tienen Catrice, NYX, Konad, The Balm, Guylond, y un sin fin de marcas mas....

Me dieron ganas de quedarme a vivir en esa perfumería!

Asi que ya sabéis, si sois de Madrid o vais a haceros un viajecito por aquí no dejéis de visitar este Primor!

Y aseguraos de que lleváis €€€€€ porque seguro que picáis con algo jajajaja!

19 comentarios:

  1. Que envidia me das! Ojala pudiese yo comprar esas marcas en mi ciudad! Pero nada casi siempre por internet!! jeje besos

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo somos vecinas, que yo también lo tengo al lado de casa!!!! Genial!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. tengo que pasarme, porque yo también la tengo cerquita de casa y pensando que aún no la habían abierto me fui al plenilunio y de paso al primark

    bsos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a Aydita, aunque en el fondo sospecho que es mejor para mi economía jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro :D por Málaga hay un ciento de esta cadena

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo algo lejos de casa pero tengo otras que me cogen algo mejor :). Es bueno saberlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Vuelvo a estra x estos mundos!! Ya no se si te acuerdas de mi jajajaja
    Bueno saber lo que venden en cuanto vaya a Madrid me paso para cotillear!!! Besitus y nos vemos más a menudo ahora!!! Muacksss

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, que no me queda cerca, ja, ja. Está genial.

    ResponderEliminar
  9. Ahh que suerte tienes, yo soy de madrid pero me pilla muy lejos el CC la vaguada :(, la verdad es que tardo como media hora en llegar al centro de madrid T.T asi que estoy un poco alejada de todo.

    No gastes mucho eh!! :P Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que buena noticia, cuando termine los exámenes tengo que pasarme un día, si o siiiiii

    ResponderEliminar
  11. Blaaaanki, deja de gastar que no llegas a fin de año! jajaja

    A disfrutar

    ResponderEliminar
  12. no conocía estas tiendas, en asturias no hay :S
    beso amor!

    ResponderEliminar
  13. Es amplia y bonita. Si cuando yo digo, que es una suerte vivir en los Madriles......
    Feliz finde cielo

    ResponderEliminar
  14. No la conozco, será que no soy de Madrid, xd

    ResponderEliminar
  15. pues yo necesito comparar varias cositas de essence!!!
    me voy a pasar estas navidades!!

    besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. yo espero hacer una "excursión" pronto, además que la Vaguada es un centro que me gusta mucho.

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  17. Hola, en Madrid teneis de todo eso no vale!! hay que repartir xD

    Besiños

    ResponderEliminar
  18. pues que disfrutes de la tienda, hber si abren una por aqui.bss guapa

    ResponderEliminar
  19. Pero que envidiiaaaaaaaaaaa!! por estos lares norteños pocas veces nos traen cositas : (


    Musus!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.