30 de junio de 2023

Experiencia con mi Primer Pedido en la Web de Primor

Buenos días! Lo de hoy es un post express. 

No se vosotr@s, pero yo al hacer un pedido en cualquier web me interesa, y siempre busco por internet, saber qué tal funcionan, cuánto tardan, si todo llega correctamente, etc... Y precisamente es lo que vengo a contar hoy brevemente por si a alguien le sirve de ayuda.



Como veis me compré bastantes cositas y variadas (maquillaje, esmaltes, pinza de depilar, brocha, tónico, etc), en total me gasté casi 50 eurillos entre productos que me hacían falta y alguno del que tenía de antojo. El pago es fácil e intuitivo.

Los gastos de envío eran gratis por compras superiores a 40 euros, así que ni me lo pensé, sino seguramente lo hubiera pedido para recogerlo en tienda. El pedido lo hice un jueves, y lo recibí en casa al martes siguiente, teniendo en cuenta que pilló el fin de semana de por medio, no está nada mal. 

Los productos llegaron en perfecto estado, y absolutamente todos bien sellados que se notaba que no habían sido ni probados ni nada.

De regalito me mandaron una bolsita pequeña de ositos Haribo, detalle que se agradece mucho, estaban riquísimos, todo sea dicho jajaja.


Como os he dicho al principio, esto solo es un post rápido para comentar como me fue todo, y el resumen es que de maravilla. 

Próximamente os iré mostrando los productos uno a uno y contando qué me han parecido. Y si no se me olvida, iré editando este post y enlazándolos para que sea mas fácil encontrarlos.


¿Habéis hecho compritas en Primor online? ¿Qué tal os fue a vosotr@s?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.