26 de junio de 2023

Prebase Princess Potion de W7

Buenos días!!

He vuelto!!!! Siiiiiiiiiii!!! Llevo muuuuucho tiempo queriendo retomar este hobby que me encanta y no sacaba el momento, así que he decidido ir publicando post de vez en cuando con cosillas que voy comprando y probando.

El post de hoy lo escribí y lo dejé en borradores hace siglos, así que empezaré por el. Es un producto que he visto que muchas webs ya no lo venden, pero en alguna que otra aún está disponible (a un precio algo mas caro de lo que yo pagué cuando me hice con el), pero por si sirve de ayuda a alguien, aquí va...

En su día, y después de ver por miles de blogs el producto del que os hablaré hoy me decidí a comprármelo, y tengo que decir que para mi ha sido un poco decepción (a día de hoy aún me queda algo de producto ya que no terminé nunca el frasco).

A continuación os cuento todo...




Princess Potion Booster & Primer de W7 está formulado con ácido hialurónico, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras dulces, áloe vera, aceite de argán, hojas de uva y manzanilla. Es un booster* y acondicionador para tu rostro de textura líquida y rápida absorción.

Puedes usar Princess Potion de W7 como sérum de cuidado para obtener una piel suave y lisa, con un efecto luminoso y saludable, o como prebase para aplicar a continuación la base de maquillaje.

De textura líquida, se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y nutrida.


*Booster: activador de la belleza que suele tener más acciones específicas que un sérum y mayor concentración de activos. Los debes aplicar antes de tu sérum habitual y siempre con la cara limpia.



Como veis su presentación es excelente. El bote morado oscuro y opaco para que no le entre la luz, y en formato gotero.

El producto en sí es rosita purpurinoso y con un olor a chuche de fresa increíble, a mi me encanta.




En cuanto a como me sienta a mi este sérum en mi piel mixta os comento...

Yo me lo compré para usarlo básicamente como prebase del maquillaje y cada vez que lo he usado así ha sido. Cuando lo aplico en el rostro sin nada más parezco un poco gusiluz, da demasiado brillo y jugosidad a la cara y yo no busco ese efecto para nada. Además me la noto como pegajosilla.

Tiendo a usar bases mate, por lo que ese tono tan brillante no se nota una vez aplicado el maquillaje. ¿Pero por qué me ha decepcionado? A ver, por 3,99 € no podemos esperar la prebase de tu vida, pero esperaba algo mas sobre todo después de haber leído las reseñas de las compis... No me aporta durabilidad a la base, no reduce poros, no noto nada más que quizás la base si se trabaja algo mejor, pero supongo que es por la capa "artificial" que forma este producto sobre la piel.

Una vez se me ocurrió usarlo con una base que no era mate y casi me da algo al mirarme al espejo, me "empapé" después la cara con polvos matificantes. Me brillaba la cara como nunca, vamos, que a mi no me salen brillos jamás pese a tener piel mixta, y me quedé un poco en shock al verme.

En alguna reseña había leído a chicas decir que cuando la usaban les salían granos después, por suerte a mi esto no me ha pasado, ya era lo que me faltaba jajajaj.



Os dejo la fotito de los ingredientes...



CANTIDAD: 30 ML
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 3,99 €


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.