28 de junio de 2023

Mascarilla de Peeling de Árbol de Té de Montagne Jeunesse

Buenos días!!! Hoy os traigo otro post mas que dejé escrito hace tiempo y jamás publiqué, pero es un producto que se sigue vendiendo (aunque con una diferencia que os comentaré a continuación), así que vamos a ello...

Siempre me ha encantado probar mascarillas, sobre todo tipo 'peeling' porque noto limpieza mas profunda con ellas, así que en una de esas que fui de compras me cogí esta de árbol de té por probar.

Antes los de Montagne Jeunesse vendían su mascarillas en formato 2 sobrecitos individuales juntos de 8 ml cada uno a 1,50 €, y yo cada 2x3 me pillaba diferentes por probarlas todas, pero se ve que no les salía rentable y empezaron a vender 1 sobre único de 10 ml al mismo precio que los 2 de 8ml, así que desde entonces empecé a probar otras marcas que ya os enseñaré mas adelante. Por lo que tened en cuenta que si buscáis esta mascarilla ahora estará en el formato de 1 sobre único.




¿Qué es una mascarilla peeling?

Para quien no lo sepa todavía, son las que las aplicas en estado gel, en una capa uniforme sobre el rostro, evitando contorno de ojos, y una vez pasado el tiempo de reposo la mascarilla se seca y para retirarla tienes que tirar de ella y tiene que salir de una pieza (o al menos se intenta jajaja), y parece como si te estuvieras 'despellejando' pero de una forma muy agradable porque notas como la piel se va limpiando mas aún mientras tiras de la mascarilla para quitártela.




Esta mascarilla de árbol de té nos dice que ayuda a limpiar los poros y purificar la piel que es básicamente lo que yo busco.

Por 1,50 € venían 2 sobres juntos divididos por una línea de puntos, por lo que daba para 2 aplicaciones (tened en cuenta lo que os he comentado mas arriba, ahora el mismo producto es 1 sobre solo de 10 ml).




Para su uso hay que lavar y secar la piel, aplicar la mascarilla, dejarla reposar unos 20 o 25 minutos y finalmente retirar.

Como veis en la anterior foto en un principio la mascarilla tiene tono verdoso, pero al ir aplicándola por el rostro parece transparente, de hecho hay que aplicarla con buena luz porque al ser casi transparente no ves por donde has aplicado y por donde no... Esto personalmente no me gusta, preferiría que tuviera un color mas llamativo, como el de la chica del sobre por ejemplo, sobre todo para facilitar la aplicación.


Aplicada evitando el contorno de ojos / Retirando la mascarilla


Respecto a su eficacia os diré que ni fu ni fa, y ahora me extiendo. Por cierto, os recuerdo que tengo la piel mixta, con poros marcados en algunas zonas.

Nada mas sacarla del sobre e ir aplicándola por el rostro tiene un olor que a mi me parece desagradable sinceramente. Me huele un poco a aguarrás o algo así, no me gusta nada, por suerte el olor desaparece en seguida y luego ya no huele a nada y no es molesto.

Según van pasando los minutos vas notando un frescor por toda la cara que ahora mismo en verano viene genial, no se que tal sería en pleno invierno...

Seca bien, y se despega correctamente, sin hacer daño, sin ser agresiva. Aunque a mi se me queda corta en cuanto a limpieza. No noto una limpieza exhaustiva como en cambio si noto con otras que he probado de esta misma marca. Mi favorita de esta marca es la de algas negras.

Así que después de todo esto, no repetiré con esta en concreto.


Os dejo la fotillo de rigor con los ingredientes por si queréis echarles un ojo...




Y por último os dejo la siguiente foto extra de regalo jajaja.

La segunda vez que usé esta mascarilla al retirarla salió la mascarilla tal que así, y he querido compartirlo con vosotras. No la apliqué por todo el rostro, solo en las zonas mas grasas, por eso quedó con esa forma tan curiosa tipo alien jajajaja.






¿La habéis probado? ¿Cual es vuestra mascarilla favorita que sea buena / bonita / barata?


3 comentarios:

  1. Las mascarillas de esta marca me suelen gustar.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola! hace siglos que no uso mascarillas de la marca, tiene buena pinta, pero una pena lo deo olor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota aunque este tipo de formatos no son mis favoritos, saludos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.