12 de junio de 2022

Pedido en Vistafarma: Champú y Bálsamo Anticontaminación de Klorane

Buenas tardes!!!

No se a vosotr@s, pero a mi me encanta cuidarme el pelo. Lo tengo largo, casi por la cintura, y rizado. 

Hace ya mas o menos año y medio me enteré de la existencia del famoso "método curly girl" y desde entonces lo he seguido, aunque no a rajatabla , porque yo por ejemplo me sigo tiñendo raices cada 2 meses más o menos (hay que tapar canas), pero al menos productos tipo champú, acondicionador, mascarilla, sérum, etc lo busco todo apto para este método.

Y buscando productos compatibles con el curly girl method, porque de vez en cuando me gusta probar nuevos, así fue como llegué a los 2 de Klorane que os enseñaré hoy.





LÍNEA MENTA ACUÁTICA ANTICONTAMINACIÓN KLORANE


Las agresiones externas invisibles (como la contaminación, el humo de los cigarrillos o de la cocina y los tubos de escape) dejan el cabello apagado y sensible.

La menta acuática BIO tiene propiedades descontaminantes sin precedentes para el cuero cabelludo, demostradas por  expertos.



CHAMPÚ ANTICONTAMINACIÓN DETOX A LA MENTA ACUÁTICA




Un champú de farmacia con un gran poder de limpieza y que también aporta antioxidantes con alta concentración de polifenoles y una sensación de frescor al instante producido por la menta, la cual tiene propiedades que favorecen al cabello. 


Beneficios:

• Limpia : la textura fresca limpia en profundidad el cuero cabelludo y el cabello expuestos a los efectos nocivos de la contaminación.

• Purifica : el champú detoxifica y elimina las impurezas de la piel, incluso los contaminantes menos visibles, sin alterar el equilibrio natural del cuero cabelludo.

• Refresca : proporciona una auténtica sensación de frescor que tonifica y depura en profundidad el cuero cabelludo.


Ingredientes


CANTIDAD: 200 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 6,95 €




* * *


BÁLSAMO PROTECTOR ANTICONTAMINACIÓN A LA MENTA ACUÁTICA




Asegura la protección de tu cabello frente a la contaminación con una fórmula exclusiva que, además de desenredar y facilitar el peinado, otorga un efecto “escudo” frente a la polución ambiental. 


Beneficios:

• Protege : proporciona una protección eficaz al cabello y el cuero cabelludo para evitar que incluso los contaminantes más indetectables se adhieran al cabello.

• Desenreda : la fórmula biodegradable compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural desenreda al instante el cabello y facilita el peinado.

• Ilumina : hidratado y protegido, el cabello queda más radiante y brillante después de un solo uso.


Ingredientes


CANTIDAD: 150 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 11.66 €




* * *


MI OPINIÓN:

Desde el segundo lavado empecé a notar los efectos de ambos productos. Venía de estar usando un champú del mercadona que es apto para el curly method pero que me estaba funcionando fatal, y empezar a usar estos 2 fue como cambiar de la noche a la mañana.

El olor me recuerda algo así como a los antiguos chicles de clorofila, muy fresco, refrescante, en resumen, da gustazo.

Con el metodo curly uso 1 de champú y 1 de acondicionador, y con estos 2 productos es mas que suficiente para que te quede un pelo estupendo, limpio 100%, brillante, suave, suelto.

Otro dato importante, es que tengo el cuero cabelludo sensible, y antes a veces tenía que alternar mis productos habituales con algún lavado con H&S para aliviar picores, y desde que uso estos 2 productos no he tenido ni 1 sola vez picores de cabeza ni caspa, estoy maravillada.

Estoy encantadísima con ellos y tengo claro que volveré a repetir 100%.





Además me mandaron estas muestras de regalo, que enseñaré en un futuro en un post sobre prueba de muestras.





* * *

 ENLACES DE INTERÉS

Vistafarma


Vistafarma es tu farmacia-optica online de confianza, donde podrás encontrar todos los productos necesarios para sentirte mejor día a día .

Son farmacéuticos y ópticos de amplia experiencia profesional en ambos sectores, que desarrollan su labor en la ciudad de Murcia.

Han decidido apostar por el mundo online y para ello te ofrecen una amplia de gama de productos a precios muy competitivos y con una atención única y personalizada.



¿Los habíais probado ya? ¿Sois de cuidaros el pelo y seguir algún método?


5 comentarios:

  1. Sigo el método y creo que me podrían venir bien, saludos!

    ResponderEliminar
  2. De Klorane he usado varios champús de otras gamas y son una maravilla. Este posiblemente fuera mucho para mi.
    Me encanta el pelazo que te queda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que Klorane tenía una línea anticontaminación. A mí me gusta la marca. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues los conocía, participé en varios sorteos a ver si me tocaban y nada, y me muero por probar esta línea así que creo que la pediré para Reyes o algo así y mientras voy gastando otros champús que tengo por casa. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Esta línea de champús la marca klorane son de elevada calidad y benefician enormemente lo que la salud capilar. Ahora bien lo de anticontaminación me parece más bien que es un efecto publicitario fue realmente que le van a poner a un producto que absorba el CO2 de los coches. Independientemente de eso hay muchas personas que de esta marca hace años hablan beneficios inmensos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.