25 de mayo de 2018

Paleta de Sombras On The Rocks de W7 + Dos Maquillajes

Buenas tardes!!!

Vamos con un post potinguero de los buenos jejejeje.

Como muchas de vosotras, cuando salió a la venta la paleta On The Rocks de W7 se me antojó totalmente, así que después de recorrerme varios Primor conseguí encontrarla.




La paleta On The Rocks de W7 es un clon low cost de la paleta Subculture de Anastasia Beberly Hills.

Yo a la paleta de ABH ya le había echado el ojo antes de que saliera la On The Rocks a la venta (la sigo por instagram de hecho) y cuando me enteré de que salía a la venta el clon de W7 casi me da un parraque de la alegría, porque sinceramente yo no me iba a hacer con la original que cuesta una pasta y no suelo invertir tanto en paletas de sombras, de hecho hacía media vida que no me compraba una paleta, pero esta tiene tonos que yo no tenía en mi arsenal y ya tocaba darme un mini-caprichito.




El packaging es muy ligero, de cartón pero resistente. La tapa está imantada para que quede bien cerrada, además trae un espejo en el interior.

Dentro tiene el típico plástico protector que va entre el espejo y las sombras. A mi siempre me gusta que lo lleven y de hecho lo dejo ahí hasta que los pierdo.




On The Rocks tiene 14 sombras repartidas en 2 filas. Cada sombra trae su propio nombre individual impreso en la misma paleta.


PRIMERA FILA:

Sugar Rim, Moscato, Martini Olive, Espresso Martini, Maraschino Cherry, Cheers, Caracao.


SEGUNDA FILA:

Body Shot, Champagne Toast, Bloody Mary, Bellini, Magnum, Pina Colada, Last Call.




Tengo que avisar que las sombras son muy polvorientas la verdad. Aunque a mi no me importa mucho, y si sacudes la brocha un poco antes de aplicar la sombra en el parpado tampoco es que te vaya a quedar la cara emborronada. Así que esto a mi no me molesta.

La textura es cremosa, se trabajan bien, y se dejan difuminar de maravilla. Además la duración en el parpado es estupenda. Yo tengo piel mixta, pero los párpados con piel normal, ni seca ni grasa, y me aguanta el maquillaje perfectamente sin problemas.




Tiene un poco de todo en cuanto a tonos: amarillos, verdes, granates, mates, brillos, naturales, intensos... pero la sombra mas especial de todas para mi (sin desmerecer a las demás) es la primera pese a su poca pigmentación. Sugar Rim aparentemente es blanca, pero no, resulta que es una sombra duocroma con un reflejo lila precioso (al final del post la veréis en acción).




La paleta incluye también un pincel doble. Por un lado tiene la brocha lengua de gato para aplicar sombra, y por el otro la de difuminar.




La verdad es que todavía no le he dado uso, siempre suelo dejar las brochas de las paletas intactas, pero aparentemente no tiene mala pinta, es suave y parece de buena calidad.




Os dejo una muestra de cada sombra aplicada en el brazo tal cual están en la paleta para que podáis apreciar mejor los colores.




La verdad es que On The Rocks no tiene mala pigmentación si las trabajas un poco, las aplicas a toques con el pincel en vez de arrastrando, etc, y encima con una prebase las sombras se intensifican mas aún.

A continuación os muestro una foto de ejemplo de 4 sombras aleatorias de la paleta (Espresso Martini, Caracao, Body Shot, Bellini) aplicadas sin prebase y a su lado con prebase para que comprobéis como aún se les puede sacar mucho mas partido.


4 sombras aleatorias Sin prebase / Con Prebase

❤ ❤ ❤ ❤ ❤


 Y para finalizar el post y, como no, para que podáis verlas en acción, os dejo con 2 looks que me hice con ellas. En ninguno de los dos llevo prebase para que podáis ver las sombras tal cual. Espero que os gusten.


En el siguiente maquillaje las sombras protagonistas son Maraschino Cherry (cuenca del ojo y párpado inferior), Bellini (párpado superior e inferior) y Last Call (en la V externa del ojo). Además apliqué una pizquita de Sugar Rim (lagrimal).




En el maquillaje a continuación utilicé Bloody Mary (cuenca del ojo y párpado inferior), Caracao (párpado superior) y Sugar Rim (aplicado a toques sobre la sombra Caracao, y en el lagrimal y párpado inferior).



CANTIDAD: 11,2 g
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 4,99 €



¿Qué os parece On The Rocks? ¿Os habéis hecho con ella u os la compraréis?



18 comentarios:

  1. Tus looks siempre me encantan.Tengo esta paleta y, aunque no es perfecta, me parece que tiene una calidad/precio fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo detrás de esa paleta, pero siempre que voy a finalizar la compra pienso en la de paletas que tengo y el poco uso que les doy, pero... Es que es una monada.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Tengo muchas ganas de probar esa paleta de sombras, es preciosa y cada vez se la veo a más chicas! bss

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Los looks te han quedado divinos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son colores muy particulares que no me convencen, pero viendo lo preciosos que te han quedado los looks... voy a tener que pensarmelo otra vez! Muchas gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece divina, a un precio buenísimo. Te ha quedado fantásticos esos looks

    ResponderEliminar
  7. Es un must esta paleta!! Me encantan tus fotos de los swatches, muy currado! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que maquillaje de ojos más bonito. La verdad es que a la paleta se le puede sacar mucho partido. Bss

    ResponderEliminar
  9. los tonos son preciosos!! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Te quedan preciosos los dos looks. Me gsuta como pigmentan y encima sin prebase, quedan perfectos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ambos looks me gustan mucho, pero me quedo con el primero. Me parece realmente espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que yo recuerde....Entre todo mi arsenal todavia no tengo nada de esta marca y me atre... Los colores de la paleta son preciosos, pigmentan bien y tu look es de las... BSS

    ResponderEliminar
  13. dos looks a cual más bonito

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Una paleta preciosa, tieme colores super bonitos. Me chiflan los dos maquillajes, pero el primero es mi favorito. Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué looks tan bonitos! Yo no he picado con esa paleta pero la verdad es que me parece preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy fan de tus delineados, ya te lo he dicho más veces. Yo sigo sin picar con estas paletas porque ya voy cubierta de sombras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.