11 de mayo de 2018

Aclarante de Bases Prime And Fine Lightening de Catrice

Hola guapetonas!!!

Hoy vamos con un post potinguero. Os quiero hablar de un producto que he incorporado a mi neceser hace relativamente poco y me ha gustado bastante en cuanto a que si funciona, pero tiene sus pros y sus contras.

Si sois muy muy blancas y os cuesta encontrar en el mercado bases de vuestro tono, este podría ser vuestro post.




Las Transformer Drops de bases de maquillaje Prime And Fine de Catrice (Lightening), como bien dice su nombre (lightening es aclarante), sirven para personalizar tus bases. Puedes usar mas o menos cantidad dependiendo del tono que quieras conseguir.

Existen varias versiones de este producto Transformer Drops de la línea Prime And Fine. Están también las gotas que sirven justo para lo contrario, osea las que sirven para oscurecer bases (Tono Darkening). Y también tienen unas que sirven para convertir las bases en resistentes al agua (Tono Waterproof), aunque estas 2 últimas no las he probado.




Tenía por casa varias bases que me quedaban lo menos 2 tonos mas oscuras y que no he podido usar últimamente porque soy blanca nuclear y obviamente en invierno lo que es color se coge poquito, aunque en verano tampoco es que coja mucho, todo sea dicho de paso.

El caso es que me enteré de la existencia de este producto del que os hablo hoy y después de recorrerme par de tiendas Primor por Madrid, porque no lo encontraba (estaba agotado), por fin pude hacerme con el.




La textura es tipo base, osea fluida.

Para enseñaros como funciona puse en un platito un poquito de maquillaje, en concreto la base Dress Me Perfect de Deborah Milano (tono 03 Sand), que me queda oscura a la izquierda, y a la derecha otro poquito de las gotas transformadoras Prime And Fine (Lightening) para que veáis de paso como son.




Y ahora pasamos a hacer la mezcla para que podáis ver la comparación del antes y el después.




La mezcla la hago con ayuda de una espatulita de las que entran con los tarritos de las cremas.

Podéis ver perfectamente como cambia el tono del maquillaje a mas clarito. A la izquierda la base original, y a la derecha la mezcla con las gotas aclarantes.




Como veis las Transformer Drops aclarantes tienen un tono neutro, no tiran ni a amarillo ni rosado.

No he notado que cambie la textura, ni subtono, ni propiedades de la base. Simplemente hace la base mas clara.

Tampoco he notado que engrase, ni he notado que dure mas o menos la base en la piel respecto a usarla directamente del envase original.

El único problema que le encuentro es que si la base es muy oscura hay que usar bastante producto, mas o menos la misma cantidad de base como de Prime And Fine. Vamos que igual en vez de "gotas" deberían llamarse "chorro". Y teniendo en cuenta que el tubo es bastante pequeño probablemente no dure demasiado tiempo. Vamos, que igual no merece la pena invertir los casi 4 euros que cuesta en el si hay opciones mejores en el mercado.

De momento no le he pillado el punto exacto de cantidad de mezcla, unas veces me paso y otras no llego. El otro día lo usé y me salió cantidad para maquillar a 3 personas lo menos jajajaa. A este paso gasto el tubo y no acierto aún.


Base original (izquierda)
Base Mezclada con Prime And Fine (derecha)


Os dejo la fotito de los ingredientes como siempre por si os interesan.





CANTIDAD: 15 ml
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 3,99 €


¿Lo habéis probado? ¿Conocéis algún producto de este tipo que sea más o menos del mismo precio y que funcione bien también?


20 comentarios:

  1. Es un producto super útil, tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y gracias! Ahora me paso por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es el producto ideal para mi porque soy hiperblanca y aunque elija un 01 se me nota el maquillaje. Lo rebajo como pueso...BSS

    ResponderEliminar
  4. pues no lo conocía, me parece geníal a un precio estupendo

    ResponderEliminar
  5. A mí m gusta mucho este producto. Tengo la reseña preparada sobre éste y el oscurecedo, a ver si la saco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabia que exixtiera un producto así pero no le necesito. Normalmente las bases me quedan muy claras o muy rosas, así que voy buscando una oscurita pero tirando un poco para amarilla y es un poco dificil. bss

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto. Supongo que encontrarle el punto llevará tiempo, la pena es que traiga tan poco producto y sea tan dificil de encontrar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tendría que hacerme con el que oscurece, porque a partir de ya, todas las bases se me quedan claras.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Por ahora uso el de The Body Shop, pero este tengo muchas ganas de probarlo, ¡Espero encontrarlo la proxima vez!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar este producto, sobre todo el oscuro, ahora me va a hacer falta!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. soy morena y seguí leyendo jajaja pero tengo muchas amigas que son muy blanquitas y este producto les hiría genial
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo dos productos de este tipo: de Isadora y de Hean y ambos me taponan los poros, así que tengo que probar el de Catrice. Es verdad que es difícil acertar con la cantidad de producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. son un gran invento para poder aprovechar algunas bases que son demasiado oscuras cuando al final las pruebas en tu piel

    ResponderEliminar
  14. me has dado curiosidad y me tienta gracias por la info no sabia besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No conocia este producto, pero me viene muy bien yo también tengo alguna base que me va oscura, con este producto las podre aprovechar. Por cierto cambie el nombre de mi blog de Nailsartspaint a Las Locuras de Ahyde.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un producto similar pero de otra marca (Isadora). Y va genial también. Cumplen con su función!

    ResponderEliminar
  17. Ahora para verano me vendría bien el que oscurece, con el sol la piel se me pone súper morena
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no conocía el producto pero podría venirme bien para darle uso a alguna base que tengo por ahí. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues no lo conocía pwro me parece que esta genial de precio, gracias por la rewiew

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía, mil gracias por la info!!
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Te dejo mi blog por si te gusta también y quieres seguirme: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Te leo y estaré comentando por aquí en próximas publicaciones:D
    Besos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.