27 de abril de 2015

Glow by JLo , de Fapex Perfumería Online (9)

Buenos días!!

Hoy os vengo a enseñar otro producto mas de los que compré en Fapex, ya que aún tengo varias cositas pendientes de enseñaros.


MIS PRIMERAS COMPRAS EN FAPEX.ES (PARTE 3)


Como compré un montón de productos, os iré enseñando todo poco a poco, que sino me saldría un post enorme, algo así como un testamento, y no es plan jejejeje.

  • Maybelline Baby Lips bálsamo hidratante para labios (Cherry Me) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (005 Arty) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (007 Bubbly) ✓
  • Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 3D White 
  • Jennifer Lopez "Glow by JLo" eau de toilette para mujer 
  • Dermacol One Coat esmalte de uñas (tono 144)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 203 Lose Your Lingerie)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 513 Let´s Get Nude)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 130)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 103)
  • Nivea Aqua Effect tiras limpiadoras faciales
  • Diegodallapalma Eye Pencil lápiz de ojos (tono 03)
  • Rimmel Extra Super Lash máscara para alargar las pestañas (tono 102 Brown Black)
  • BrushArt Face esponja de maquillaje mezcla de colores




En Fapex tienen a tu disposición miles de eaux de toilette y perfumes, tanto para hombre como para mujer, elaborados por más de 200 fabricantes conocidos a nivel mundial. Para facilitar la orientación y elección de su perfume, en Fapex han clasificado los Perfumes en diferentes categorías, y además, todos cuentan con una descripción detallada donde aparecen sus características y composición.

Además de las propias fragancias, en sus ofertas también encontrarás líneas complementarias de productos, es decir, artículos como geles de ducha, lociones para después de afeitado, leches corporales y desodorantes en barra, entre otros, que han sido elaborados para complementarse entre sí, potenciar y prolongar el olor del propio perfume.




Glow by Jlo de Jennifer López, es 1 de los perfumes que mas me gustan hace años, y que tenía en mi wishlist hace tiempito ¡huele de vicio! y por fin es mío =D Vamos a verlo...







NOTAS OLFATIVAS:

Notas de cabeza
azahar de naranjo, pomelo

Notas de corazón
jazmín, vainilla, rosa

Notas de fondo
almizcle, madera de sándalo





CANTIDAD: 50 ml
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 21,70 €





Glow by JLo eau de toilette, es el primer perfume que sacó al mercado la famosísima Jennifer López, concretamente en el año 2002.





MI OPINIÓN:

El frasco tiene forma femenina, recuerda al cuerpo de una mujer, es algo opaco pero se ve perfectamente el contenido. El perfume tiene un color nacarado que le da un bonito color a la botellita. En el "cuello" lleva un colgante con las letras JLO con brillantitos, y viene pegado con una gotita de silicona por detrás de las letras, y es que una vez gastado el perfume este colgante se puede quitar. Tengo otro perfume de Jennifer López, concretamente "Still" y este trae un anillo con un brillante, así que está genial estos regalitos que traen sus perfumes.

Es una fragancia que nada mas aplicarla es fresca, y rápidamente va cambiando a un olor algo mas dulce y ligeramente intenso por sus notas medias, y finalmente se va suavizando y queda un ligero olor amaderado / floral.

Pese a tener vainilla o almizcle, no es empalagosa en exceso, siempre y cuando no nos bañemos en ella. Es también agradable, huele a limpio, casi que tiene cierto olor como a jabón. Es muy femenina, yo la uso en cualquier época, aunque si para esta fragancia tuviera que elegir una temporada sería otoño / invierno.

Se parece muchísimo a Anais Anais L'Original de Cacharel, tienen notas en común, aunque es menos intensa que esta, tengo las 2 y la de Glow me gusta mas para diario y la de Anais Anais para la noche.

La duración es normal, no os voy a decir que se vaya en media hora, pero tampoco dura todo el día, vamos lo normal de un eau de toilette.

En fin, todo un acierto.



* * *


Podéis encontrarlo en:





WEB: 



* * *


¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?


13 comentarios:

  1. Pues creo que me quedaría con la primera: mi padre un año me regaló Anais, Anais por navidades y la dejé muerta de risa, no es un aroma para mi (pobrecito, pero es el problema que tiene regalar perfumes, son taaaan personales! jajajaj).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los perfumes de Jennifer Lopez. Buena elección.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Creo que me gustarían ambas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he olido ninguna de las dos, antes de coger alguna la suelo oler primero en alguna tienda. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que oler genial la de Tommy! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras guapa, esperando que nos enseñes las demás, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Geniales tus compras! No he probado estas fragancias, pero me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. por las notas que tienen deben oler genial!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa la esponjitaa! espero que pronto nos cuentes como te fue :D

    ResponderEliminar
  10. has comprado mogollon de cosas, me encantan las colonias especialmente, la de jeni lo con el collar, monisima ademas

    ResponderEliminar
  11. Madre mía pues si que has hecho una gran compra. Bss

    ResponderEliminar
  12. Parecen buenas, no he probado ninguna de las dos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la fragancia de Tommy, huele genial! Por cierto, está muy barata en esta web! Besos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.