17 de abril de 2015

Probando el Tinte Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color (Tono 855 Rubio Claro Soleado)

Buenos días y feliz comienzo de fin de semana.

Como podéis ver en el titulo, hoy os hablaré del tinte Palette Perfect Gloss Color de Schwarzkopf, exactamente el tono 855 Rubio Claro Soleado, el cual conseguí gracias a una campaña de pruebas que realizaron Influencers Kuvut junto con Testamus.

Junto con el tinte me enviaron de regalo el champú Million Gloss de Gliss, pero de este os hablaré proximamente cuando lo pruebe un poquito mas.

Gracias a esta campaña también me ofrecieron sortear 5 de estos Palette Perfect Gloss Color, hice el sorteo (aquí), y tengo que decir que quedé un poco decepcionada porque solo 1 de las 5 ganadoras contactó conmigo para darme las gracias y posteriormente para decirme que había recibido el premio...
Pienso que es de bien nacidos ser agradecidos, pero bueno, que le vamos a hacer... Espero que el resto de ganadoras que no me contactaron hayáis recibido vuestro premio y lo hayáis disfrutado.





Y ahora si, vamos a la revisión del producto.

Primero os comento que finalmente no fui yo la probadora del tinte, sino que fue mi madre, ya que las 2 usamos el mismo número de tinte, y a ella la venía mejor teñirse antes que yo.

Soy peluquera, por lo que le apliqué yo el tinte, con bol y paletina, haciendo las correspondientes divisiones de pelo, etc... Ahora veréis porque os menciono esto.





Palette Perfect Gloss Color es una coloración sin amoniaco que promete durar hasta 8 semanas.


En la caja nos encontramos:

  • Tubo de crema colorante
  • Frasco de emulsión reveladora
  • Sobre con acondicionador hidratante de jojoba
  • 1 par de guantes
  • Folleto de instrucciones






Los guantes de los tintes jamás los uso porque siempre me quedan gigantes =D así que siempre tengo en casa guantes de latex para estas ocasiones... ¿Por qué los harán tan grandes?





En la siguiente foto podréis ver las raices que llevaba mi madre en ese momento. También podéis ver que tiene bastantes canas.




Una vez mezclada la crema colorante con la emulsión reveladora en el bol, procedí a aplicarle el tinte en las raíces, y unos 20 minutos después se lo bajé hacía puntas.




Y una vez lavado y alisado el pelo, aquí podéis ver vosotras mismas el resultado...



La verdad es que no nos gustó el resultado. Las raíces extrañamente no cogieron el color bien, y las canas se le ven claramente.

Como os he comentado soy peluquera y he teñido el pelo miles de veces, y nunca me había pasado que un tinte no agarre bien en las raíces, tiene como unos 2 centímetros que se sigue viendo algo oscuro.

Lo que si le gustó fue el acondicionador. ¿Os habéis dado cuenta que normalmente los acondicionadores que vienen con los tintes son de mejor calidad que los que podemos encontrar en tiendas? Mas de una vez me he quedado con las ganas de poder comprarme algún acondicionador de los que incluyen pero que no venden en tiendas.

Obviamente mi madre no va a repetir con este tinte mas, ya que para ella sería una perdida de dinero total.

Eso si, os diré que mi hermana ganó en la web de TuCasaClub un tinte (creo que eligió el tono 11), y a ella le quedó bien y le cogió el tono perfectamente, de hecho quedó bastante contenta, así que supongo que el problema es que este tinte no está hecho para cabellos con abundantes canas.





¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

11 comentarios:

  1. Que pena que no le fuera bien, bueno por lo menos ya lo sabe para la próxima vez. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo los he usado en alguna ocasión (otro tono) y me han ido bien, y eso que también tengo canas, aunque algo menos quizá. Lo que sí he notado - sea de la marca que sea - es que el tinte de peluquería me dura mucho más que cuando me lo he dado yo en casa. Lo que dices del acondicionador también lo he pensado, ¡cuánta razón!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que pena, la verdad es que en rubio también he leído eso a otras personas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si es cierto la verdad que no quedó bien

    ResponderEliminar
  5. no le ha quedado mal, el color es bonito

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pocas canas y a mi si me las ha cubierto, también el mio era castaño, pero vaya... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El problema no es el cabello con canas, sino el color. Yo llevo años usando esta marca y siempre me fue genial, con los tonos negro y rojos, pero ahora que tengo muchas canas, decidí echarme un rubio, el 7, y no termina de cubrir todas las canas, muchas si, pero no todas. El de tu madre es un 8, más claro aún y cubre menos que el 7, por lo tanto el problema surge en los tonos claros, cuanto más claro menos efectivo es. Eso si, los rojos cubren la totalidad de las canas, los he usado durante mucho tiempo y te lo puedo asegurar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. si que es un poco raro... aunque la verdad es que el color es precioso, una pena que no coja bien. tengo ganas que nos cuentes sobre el champú.
    un besooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pena que no le haya cogido bien el tono! Yo tengo el tono castaño para probar, a ver qué tal me va. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que quizá no sea el más apropiado para canas, lo tendré en cuenta para mi madre que tiene el mismo problema, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me han fastidiado el que hayan descatalogado esta línea porque he de decir que este color si es verdad que no coge bién las canas, deja el resto, o sea el pelo que tengas oscuro,RUBIO, nada de naranja por ningún lado, todas las otras marcas y colores rubios me dejan la raíz naranja y este era estupendo, me quedaba un rubio nórdico precioso, porque decoloraba mi castaño oscuro a rubio ceniza y las canas blancas no se notaban, una pena la verdad

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.