20 de abril de 2015

Lola Make Up: Brillo de Labios 002 + Esmalte Ultra Shine 009

Buenos días!!!

¿Os gusta la marca Lola Make Up? Pues hoy vamos a ver 2 productos de la marca, en concreto un esmalte y un gloss.





Para quien aún no la conozca...

Lola Make Up by Persé es una marca de maquillaje y accesorios dirigida a una mujer con estilo, apasionada, divertida, y amante del maquillaje. Responde a tus necesidades ofreciendo una buena relación calidad/precio. Lola Make Up está concebida y utilizada por profesionales pero al alcance de cualquier mujer.



ESMALTE ULTRA SHINE
(009 RUSTY RED)



Laca de uñas creada a partir de una fórmula doblemente patentada que garantiza una perfecta resistencia y una fácil y cómoda aplicación. La presencia de microparticulas refuerza el brillo y contribuye a la resistencia del color. De secado rápido.


CANTIDAD: 11 ml
CADUCIDAD: 24 meses



MI OPINIÓN:

Como veis es un tono burdeos muy elegante.

El pincelito es estrecho, yo personalmente los prefiero anchos por rapidez, aunque los estrechos también tienen su punto, a la hora de pintar los bordes es mas limpio. La textura del esmalte es acuosa.

El tapón se puede quitar, algo que me ha parecido genial, porque a la hora de aplicar el esmalte es muchísimo mas cómodo.

Cubre con 2 capas, el secado no es ni rápido ni eterno, osea normalito, y su duración está entre 3 o 4 días.



________________________



BRILLO DE LABIOS LONG LASTING INTENSE COLOUR
(002)



Brillo de labios enriquecido con ácido hialurónico hidratante combinado con un complejo activo vitamínico que ayuda a acondicionar los labios para un acabado suave y no pegajoso.

CANTIDAD: 7 ml
CADUCIDAD: 24 meses



MI OPINIÓN:

Me encanta ese tono rosita <3 va totalmente conmigo y se ha colado directamente en mis favoritos.

Como veis pigmenta muy bien, para ser un gloss cubre el labio perfectamente como cualquier labial.

Como bien dice la descripción del producto, no es nada pegajoso, y los labios se sienten muy cómodos al usarlo.

La duración es normalita, va perdiendo color poco a poco con el paso del tiempo.



* * *


WEB


14 comentarios:

  1. Que colección más bonita, me encnata

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso el gloss y el esmalte también. Ya sabes que esta marca es una de mis favoritas por calidad/precio.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte es precioso, me encanta ese tipo de rojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese esmalte, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que monería de labial!! Conozco la marca de ver el stand en primor, pero todavía no he probado nada de la marca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del gloss! que preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso es genial que el esmalte no tarde ni mucho ni poco, que hay algunos que son eternos.

    El color me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he probado nada de la marca, pero ganas no me faltan. El esmalte es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  9. El esmalte de uñas me ha gustado mucho guapa, es muy elegante, besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho tanto el gloss como el esmalte. Besos

    ResponderEliminar
  11. me gusta el tono del gloss y te queda muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. el esmalte es un preciosidad!

    ResponderEliminar
  13. No soy tan de rosas pero ese brillo de labios me ha ganado, que bonito es : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.