14 de abril de 2015

Red Icons Collection de Deborah Milano

Buenos días chicas!!!

¿Os gusta llevar a juego el maquillaje con el color de vuestras manicuras? Deborah Milano ha sacado una colección con la que conjuntar labios y uñas va a ser muy sencillo.




La Red Icons Collection consta de 4 tonos de barras de labios Il Rossetto a juego con 4 lacas de uñas 7Days Long.


Fuente



Yo os voy a enseñar hoy 2 de las 4 parejas de labial + esmalte.



ESMALTE 861 + LABIAL 813



Barras de Labios Il Rosseto: fórmula suave, cubriente y confortante que hidrata y aporta vitaminas A, C y E para cuidar los labios.



CANTIDAD: 11 ml
CADUCIDAD: 36 meses
PVPR: 8,15



CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 24 meses
PVPR: 8 €


______________________



ESMALTE 863 + LABIAL 815



Lacas de Uñas 7Days Long: acabado lacado y brillante.



CANTIDAD: 11 ml
CADUCIDAD: 36 meses
PVPR: 8,15




CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 24 meses
PVPR: 8 €


______________________



OPINIÓN:

Siendo sincera, soy mas de rosas que de tonos rojos no os voy a mentir. Creo que hubieran ido mucho mas conmigo justo las otras 2 parejas de esta colección, que las he visto por otros blogs y me han gustado mucho, y no descarto hacerme con alguna próximamente.


Comienzo por los esmaltes. El 861 me ha gustado mucho y es un tono coral que si suelo usar mas a menudo en primavera/verano. El esmalte 863 en cambio es un tono granate oscuro y que utilizo menos, lo uso mas que nada cuando voy a arreglarme un poco mas, ir mas elegantilla y tal.

Son muy cómodos de aplicar con un pincel anchito, el cual por cierto me encanta que lleven todos los pintauñas. El esmalte lleva dentro una bolita metálica para ayudar a que no se espese.

Llevo 2 capas en ambos. La duración a mi no me ha llegado a los 7 días, me viene a durar unos 4 días y empieza a picarse, pero bueno, tampoco me gusta llevarlos mucho mas tiempo porque me canso de verme todos los días el mismo color jajaja.


Sobre los labiales os diré que el 813 lo usaré en esta época de primavera/verano, pero el 815 no va nada conmigo, no uso nunca labiales tan oscuros y no me veo nada bien con el, aunque esto ya es algo personal por supuesto, las demás no os tenéis por qué ver mal con el.

Son cómodos y muy fáciles de aplicar, no resecan. Se nota como aportan hidratación y los labios quedan suaves. No marcan grietas.

Su duración es bastante buena. Tienen el típico olor de labial, lo comento para las que os interesa esto de los olores.







* * *

 
ENLACES DE INTERÉS:



11 comentarios:

  1. Son unos colores preciosos, aunque seas más de rosa he de decirte que estos dos tonos te favorecen ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado y pienso que los dos te sientan bien aunque entiendo que si no tienes costumbre de usar burdeos, no te veas con ellos. Yo, de todas formas, te animaría :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación borgoña, saludos!

    ResponderEliminar
  4. me han fascinado los labiales, que maravilloso, siempre enseñas cosas que me gustan. besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de uñas coral, queda precioso y yo suelo usarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas tonalidades sobre todo para el otoño-invierno. Ahora suelo pasarme más a fucsias y corales!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te queda el 815. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi los útimos tonos me encantan

    ResponderEliminar
  9. Ya lo creo que me gusta llevar las uñas a juego con los labios, y esta colección me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  10. Normalmente me quedaría con los esmaltes porque son mi debilidad, pero que labiales tan bonitoooos! me encantan

    ResponderEliminar
  11. el conjunto del labial 861 es el que más me ha gustado, el otro lo veo muy oscuro :/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.