20 de marzo de 2015

Tienda Online Botellas y Tarros: Botellas Para Todos los Gustos!

Buenos días!!!

Hoy os hablaré de la tienda online Botellas y Tarros.





SOBRE BOTELLAS Y TARROS

En esta tienda online podréis encontrar botellas, corchos, vasos y accesorios de lo más diversos.

Con respecto a las botellas de vidrio, ofrecen un surtido de botellas individuales como por ejemplo: 'Camión', 'Motocicleta', o un 'Zapato' ... Motivos con animales como por ejemplo: 'Liebre', 'Mono', 'Oso', 'Pingüino'... 


Si buscáis botellas bonitas, elegantes, o bien simples, aquí las encontrareis muy baratas.

Desde mediados de 2007, en su surtido también hay etiquetas metálicas (etiquetas de estaño). Con estas etiquetas podéis decorar botellas de vidrio, embalajes y, por ejemplo, también invitaciones.

También pueden poner un decorado sobre las botellas pedidas. Esto se ofrece, especialmente, como un regalo individual, para asociaciones y empresas.








Tarro Designer Rectangular con Cierre Decorativo (314 ml)





Botella de Vidrio Transparente 'Pablo' (100 ml)





Botella de Vidrio "Puerta de Brandenburgo" (200 ml)





Botella de Vidrio Transparente 'Elefante' (200 ml)





Botella de Vidrio Transparente 'Gato' (200 ml)




MI OPINIÓN:

Lo primero comentar que llega super bien embalado, protegidísimo todo por un montón de corchopan e intacto.

La calidad de todas es excelente. Tanto las botellas como el tarro son de cristal grueso y resistente.

Me encanta la variedad de diseños que tienen, sin duda mi favorito ha sido el gato (ya sabéis que son mi debilidad los gatos jejejeje).

He estado echando un ojo a mas diseños por la web, y la verdad es que los precios son sorprendentemente baratos para la gran variedad y buena calidad que tienen.

¿Queréis ver que hice con la botella con forma de gato? Me gustó tanto que la quise usar como adorno en mi cuarto, así que coloreé sal con tizas de diferentes colores, y la fui metiendo en la botella, me encantó el resultado, era la primera vez que hacía este tipo de cosas y además fue muy divertido.






(A todas las potingueras os recomiendo echar un ojo en la sección de Productos Cosméticos porque tienen una amplia gama de botellas, botes, tarros, etc, para potis)



WEB



¿Conocíais esta tienda? ¿Qué os parece?

23 comentarios:

  1. No conocía esta empresa, para un regalo original está muy bien. El gato y el elefante impresionante, son preciosas y te ha quedado muy bien para no haber hecho nunca lo de la sal de colores te ha quedado muy bien y seguro que te has divertido mucho haciéndola.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la información.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Con lo que me gustan a mi los tarros! Voy a echar un ojo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. tienen unas botellas preciosas

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ahora mismo no los necesito para nada, pero es que son monisimos, en un futuro para decorar me gustan, besos

    Tengo dos sorteos por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la botella de gato y cómo la has decorado^^.
    besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la tienda pero me han gustado mucho las botellas. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulas! Pasaré a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué monos los tarritos, muy original esta tienda, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yes, I follow you on gfc #621, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es una web super interesante! Si tengo que buscar una botella ya donde encontrarla!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  12. qué chulas y qué bonitas!

    ResponderEliminar
  13. Oye pero que chulada... Me parece interesantísimo... voy a cotillear!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Una auténtica monada porque para decoración es fantástico :-)

    ResponderEliminar
  15. Unas botellas preciosas, yo las rellenaba con sal de colorete (con tizas) en el colegio jajaja

    ResponderEliminar
  16. que bonitas! voy a mirar la web

    ResponderEliminar
  17. Que mono te ha quedado el de colores!
    un besii

    ResponderEliminar
  18. que cuquis y la del gatito te ha quedado super mona, me encanta

    ResponderEliminar
  19. Son super cucas ^^ me ha encantado la del gatito jejej un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Son muy decorativas aunque mis favoritas son las más sencillas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía la web, y la verdad es que le he echado un ojo, y la de cosas que tienen, y además muy prácticas. Mil gracias por compartir la información. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, me encanta tu blog, ya te sigo, puedes pasar por el mio ?
    http://www.beautyandfashionvibes.blogspot.com/
    Graciass un besoo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.