30 de marzo de 2015

Cepillos de Pelo Violet Red Edition de Termix

Buenos días!!!

Después de 1 semanita de descanso del blog vuelvo a la carga. No tuve unos buenos días y la verdad que preferí tomarme unos días para cargar las pilas.


Hoy os vengo a enseñar el premio que gané en el sorteo de navidad de Cosmetik que lo recibí hace poquito y que para mi ha sido todo un regalazo.






Tuve la suerte de ganar un pack de cepillos Termix, en concreto la "Violet Red Edition".

Su color me gusta un montón, los anteriores que yo tenía eran simplemente negros, así que donde estén estos tan coloridos, que se quite cualquier otro =D




Como veis este pack trae 5 cepillos de diferentes tamaños.

Diámetros: 43 , 37 , 32 , 23 , 17 .





Cepillos que combinan la tecnología cerámica e iónica para realizar peinados duraderos, sin roturas, daños y signos de encrespamiento.

Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado. 

Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. 






VENTAJAS TÉCNICAS:
  • Las fibras Termix ionizadas de alto rendimiento también resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además la colocación perpendicular de las mismas permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo
  • Los cepillos C·Ramic Violet Red se presentan en un nuevo diseño más ligero y ergonómico
  • El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango. Además, incorpora en la parte inferior una púa, que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.




Empiezo mi opinión diciendo que me han encantado.

Las púas no se queman con el calor del secador, que es una de las cosas mas importantes en un cepillo por supuesto.

Algo que me ha llamado la atención es que consigo alisarme el pelo con menos pasadas y mas rápido. Donde mas uso el secador con el cepillo (diámetro 32) es en el flequillo, ya que el pelo no me lo aliso siempre, pero si el flequillo a diario, y si que se nota esa rapidez que os comento, y sobre todo comparado con mis cepillos anteriores que no eran tan buenos como estos jejeje.

Yo personalmente los recomiendo, aunque eso si, ya os digo que no son baratillos precisamente. El pack cuesta unos 50 euros y los cepillos individuales rondan los 15 mas o menos... Por eso arriba os comentaba que ha sido un regalazo para mi.





¿Soléis usar este tipo de cepillos? ¿Habéis probado los de Termix?

14 comentarios:

  1. No los he probado, pero tienen una pintas ensacional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color y la pua genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que nos cuentas, cincuenta euros está muy bien por el pack. A veces no valoramos lo suficientemente este tipo de herramientas y se nota mucho en tiempo y acabado, como comentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno de esta marca y me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con los cepillos de Termix, se nota mucho la diferencia con respecto a otros, ¡Ya lo creo que si! Besos.

    ResponderEliminar
  6. No suelo usar cepillos así por mi tipo de cabello (rizado) pero se ve que están de lujo!

    ResponderEliminar
  7. No he probado este tipo de cepillos pero sí me gustaría hacerlo ya que tengo el pelo bastante largo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya le vendrían de miedo a mi hija

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena, guapa! Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues enhorabuena por el premio, realmente me parecen unos cepillos geniales, yo no suelo usarlos porque tengo el pelo rizado, lo mío es lavar y arreando. De todas formas, tomo buena nota, porque de vez en cuando sí que me lo estiro. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades wapa! Ya nos vas contando que tal van. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Esta marca es fantástica, señora suertura, a disfrutarlos mucho : )

    ResponderEliminar
  13. Jajajaaj, a mi también me tocaron esos cepillos!!! Lo único que no termino de apañarme con ellos que yo soy de secarme el pelo y darme con la plancha, a ver si les voy cogiendo el truco.

    1 beso guapi!!!

    ResponderEliminar
  14. Que suerte que te hayan tocado :) tienen pinta de ser muy buenos! Que los disfrutes guapa ;) un besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.