16 de marzo de 2015

Sombras de Ojos 24Ore Velvet y Colección Golden Arabesque de Deborah Milano

Buenos días!!!

Hoy vamos con un post larguito =D
Os enseñaré un montón de potis de una de mis marcas favoritas: Deborah Milano.







SOMBRAS DE OJOS 24ORE VELVET MAT


Deborah Milano presentó hace unos meses 8 tonos nuevos de sus ya conocidas sombras de ojos 24Ore Velvet, en tonos totalmente mates. Yo hoy os enseñaré 3 de ellos.


PVPR: 8,25 €

CONTENIDO: 5g
CADUCIDAD: 12 meses



SOMBRA DE OJOS 24ORE VELVET
(TONO 69)




* * *


SOMBRA DE OJOS 24ORE VELVET
(TONO 75)




* * *


SOMBRA DE OJOS 24ORE VELVET
(TONO 63)



Todas tienen una textura suave y fácil de difuminar.

Tienen buena pigmentación, pero si queremos un tono intenso podemos usar una prebase. En las fotos podéis ver las sombras con y sin prebase para que os hagáis una idea. He usado la prebase Eye Perfect de Deborah Milano, y que os enseñé hace unos meses AQUÍ.

Podéis ver otros tonos de sombras 24Ore Velvet AQUÍ .


________________________




COLECCIÓN DE INVIERNO GOLDEN ARABESQUE


La colección Golden Arabesque tiene colores intensos en ojos, y profundos en labios, acordes con una tez iluminada y fresca. Con un packaging elegantemente decorado recuerda las opulentas fiestas orientales.

Compuesta por:

  • Crema Iluminadora. PVPR: 9,9 €
  • Sombras de Ojos (3 sombras dúo). PVPR: 7,99 €
  • Colorete Iluminador. PVPR: 8,99 €
  • Barra de Labios Milano Red (2 tonos). PVPR: 12,2 €
  • Laca de Uñas Prêt à Porter (2 tonos). PVPR: 4 €


Os enseñaré 3 de estos productos...



CREMA ILUMINADORA

Crema para rostro, escote, hombros delicadamente perfumada.

CONTENIDO: 30 ml
CADUCIDAD: 6 meses


Me encanta el brillo que deja en la piel, no es muy exagerado, aunque personalmente no lo usaría nunca en la cara, pero en el escote queda precioso. Y le daré un uso adicional, en veranito lo mezclaré con la crema hidratante (para que cunda mas) para dar brillo en las piernas, que me encanta el efecto.



* * *


SOMBRA DE OJOS DÚO
(TONO 02)

Combinación de tonos profundamente mates y tonos neutros con destellos.

CONTENIDO: no lo dice
CADUCIDAD: 12 meses


Como las sombras 24Ore Velvet, pigmentan bien por si mismas, pero con ayuda de la prebase Eye Perfect de Deborah Milano se intensifican mucho mas.

Son fáciles de trabajar, muy suaves, y nada polvorientas.



* * *


LACAS DE UÑAS PRET Â PORTER


2 nuevos tonos a usar como top coat o solos, para dar un brillo extra a la manicura.


CONTENIDO: 4,5 ml
CADUCIDAD: 36 meses


LACA DE UÑAS PRET Â PORTER
(TONO 136)


Tengo puro amor por este top coat <3

Hace que se vean las manicuras preciosas son esa purpurina que tiene.



* * *


LACA DE UÑAS PRET Â PORTER
(TONO 137)


Este esmalte es otro amor. Me gusta usarlo solo porque como veis su cobertura es perfecta. 

Hace efecto manicura jelly sandwich. Por si no sabéis que es la manicura jelly sandwich consiste en hacer un "sandwich" con 2 esmaltes: un esmalte de un color con poca cobertura que usaremos como base y como top, y entre medias cualquier esmalte de purpurina. Si queréis ver mas ejemplos de este tipo de manicura os enseñé hace tiempo un post sobre como hacerla AQUÍ.

Como veis este esmalte hace ese efecto por si mismo.


________________________




Y para finalizar un pequeño regalito... Un look de ojos en el que usé algunas de las sombras de este post.

  • Prebase Eye Perfect de Deborah Milano.
  • En el parpado móvil la sombra 24Ore Velvet tono 75.
  • En la V un poquito de sombra negra muy difuminada hacía la cuenca.
  • En la cuenca del ojo la sombra 24Ore Velvet tono 63.
  • En el parpado inferior delineado con lápiz negro muy difuminado, y sobre él la sombra 24Ore Velvet 63 también difuminada.
  • En el arco de la ceja y en el lagrimal apliqué la sombra blanquita con destellos del dúo de sombras de la colección Golden Arabesque.
  • Delineado del parpado superior con eyeliner 24Ore Extra de Deborah Milano.








* * *

 
ENLACES DE INTERÉS:




¿Qué os han parecido los productos? ¿Y el look?

16 comentarios:

  1. El look me ha gustado mucho.
    De todo lo que nos muestras, las sombras azul y verde son lo que más me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La 63 y 69 me han encantado, y mira que tengo sombras de esta marca, pero es que dan muy buena calidad. El look precioso, ya sabes lo que me pasa con los verdes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La sombra 75 me ha encantado, te ha quedado un look muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. EL luok es precioso y los esmaltes me encantan son una pasada, sobretodo el rojo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca pero tiene super buena pinta!!!! Y el look precioso, te queda super bien!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  6. El tono 63 y el 75 son muy bonitos, ¡Genial ese look de ojos, te quedó genial! Besos.

    ResponderEliminar
  7. La sombra verdosa y los esmaltes son geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad de ojos! Los esmaltes también son bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que es preciosa, me encnata

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los tonos de las sombras! Genial maquillaje!!
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  11. que bonito te ha quedado el maquillaje en tus ojos, es precioso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito look!! El top coat y la crema iluminadora también me han gustado mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. la sombra rojiza y el esmalte con brillis me han encantado :D

    ResponderEliminar
  14. Geniales los productos. Lo que más me ha gustado de todo, es el look con esa sombra. Genial puesta y precioso el color. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado las sombras :) eso sí mucho mejor con prebase jejej un besito guapi <3

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.