4 de marzo de 2015

Secador de Uñas de Ebay

Hola hola!!!

Hoy os vengo a enseñar una de mis últimas compritas por Ebay.

Echando un ojo por internet descubrí este aparatito que sirve para que se nos sequen antes las uñas cuando nos las pintamos.




Como vi que era muy baratito me decidí a comprarlo.

Busqué y busqué hasta que encontré el mas barato, y se lo terminé comprando a un vendedor de Hong Kong y me costó al cambio 3,37 €. Los gastos de envío gratis.




Tiene un ventilador el cual hace que salga aire frío por la parte de dentro.

Pensé que no soltaría demasiado aire, no es tanto como para que se os vuelen hasta las ideas =D pero si lo suficiente como para unas uñas.

Hace algo de ruido, que para mi no llega a ser molesto, pero a mi gato le asusta bastante, así que procuro no usarlo cuando el anda cerca.




Funciona con 2 pilas AA.

Por suerte yo tenía guardadas unas pilas recargables de hace unos años cuando usaba cámara de fotos a pilas jajaja, así que me vienen de lujo para no tener que comprar pilas de usar y tirar...




Y para que veáis el tamaño del secador, os dejo una foto con mi mano. Como veis no es demasiado grande.

Se usa poniendo la mano sobre la base y presionando un poquito.




Concluyendo...

Lo positivo es que si que ayuda a que los esmaltes sequen un poco antes, pero tampoco esperéis tener las uñas secas en 1 segundo, no es milagroso.

Lo negativo es que no cabe la mano entera estirada, osea hay que doblar un poco los dedos para poder incluir también el dedo pulgar y, como el aparato no es demasiado grande para eso, hay que tener mucho cuidado de no rozarse y destrozar la manicura.

A parte de eso se hace un poco pesado tener que estar presionando el aparato todo el tiempo, podría tener un interruptor la verdad.

Pese a esto último la verdad es que no me arrepiento de la compra. No creo que lo use siempre, pero si cuando tenga algo mas de prisa en que se me seque la manicura me va a venir genial.

Por último decir que me llegó en menos de 15 días, cosa que me sorprendió muchísimo puesto que los paquetes de Hong Kong por lo general me tardan mínimo 20 días y eso como muy poco. Por otra parte no me gustó que no venía ni en caja ni nada, simplemente un sobre acolchado, así que de milagro llegó intacto.




¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

20 comentarios:

  1. No he usado nunca ninguno pero por el precio merece la pena. Que lástima que no venga con interruptor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a veces me he planteado si hacerme con alguno porque soy algo impaciente, pero creo que en este caso no me animaría por lo que nos cuentas (aunque no vaya mal ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría usar algo así para secar las uñas rápido, pero no sé si me convence mucho este. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que chisme más curioso!!!!! XD Por el precio no esta mal aunque yo necesito algo que seque en segundos porque no tengo paciencia XD Es igual lo que haga, siempre las pico XDDDDD
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues por ese precio está genial la verdad jejeje, yo no tengo ninguno pero lo mismo me animo a comprar alguno :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré un secador para las uñas pero la verdad es que no lo uso. Acabo tirando de los sprays de secado rápido xD. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Blankita

    Pobrecito tu gato que se asusta jeje, imagino que será como los perros con las aspiradoras ¿ Porque les dará tanta cosa ?

    Cuando tengas prisa prueba a meter las uñas recién pintadas en el congelador 3 segundos, notarás como se endurece el esmalte enseguida ¡ Es una pasada porque hasta lo sientes en los dedos ! :D

    Un besito guapi, ya me contarás !

    ResponderEliminar
  8. He visto varios, pero la verdad no me llaman la tención. Bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también tengo uno que me regaló mi tía, pero ella lo compró de Natura. Bueno, como tú dices no es milagroso aunque bueno algo ayudará.
    Por cierto, me quedo como seguidora tuya. Te invito a pasarte por mi blog.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  10. Me ha recordado mucho a un monete super cuco que vi hace bastante tiempo por las redes que funcionaba exactamente igual que este secador... lo que pasa que imagino que sería mucho más pesado, porque tenías que secar uña a uña con los soplidos del monete xD

    Me quedé con las ganas de tenerlo, pero es que luego pensándolo dices... vaya inutilidad por muy cuqui que sea xD

    Besotes flor!

    ResponderEliminar
  11. Para manicuras más elaboradas que precisen varias capas no está nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  12. A ese precio creo que ha sido una buena compra. Besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo y la verdad es que apenas le doy uso porque casi nunca le doy uso.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Por el precio que tiene no está mal oye.
    un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  16. que chulo, hace tiempo que lo miro, me gustaria probar uno

    ResponderEliminar
  17. Ohh que cuco y que útil!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Soy impaciente con el secado de las uñas, pero este aparatito no me termina de convencer. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, a mi me gusta bastante pero como ahora ando en modo ahorro y tampoco es que me haga mucha falta pues me esperare a comprarlo.

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte guapa.

    ResponderEliminar
  20. lo vi el otro día en aliexpress y me pareció novedoso :D es una lástima que no quepa toda la mano :(

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.