20 de enero de 2015

Un Bálsamo Que No Usaré Más: Juicy Lip Balm de Wet N Wild

Buenos días chic@s!!


Hoy os hablaré de un bálsamo labial que un principio tenía buena pinta pero que me decepcionó.




Juicy Lip Balm Strawberry (sabor fresa) de Wet N Wild, es un bálsamo enriquecido con aloe vera y vitamina E. También tiene SPF 15, lo cual me parece genial por supuesto, porque nos protege a la vez que nos hidrata.




Como veis tiene un tamaño considerable, me sorprendió al verlo.




Con su sabor a fresa, su tono no podría ser otro que rosita...




CANTIDAD: 7,5 g
CADUCIDAD: 11/2015 (algo mas de 1 año desde que yo lo tengo)



Y os lo muestro en los labios.

Como veis deja un tono rosita muy suave y con algo de brillito.





Hidratar hidrata estupendamente, y en ese aspecto me dejó contentísima no os lo voy a negar.

Que deje colorcito en los labios es otro de los aspectos positivos que le veo a este producto.

Y ahora os preguntareis: ¿y por qué te decepcionó? Pues resulta que ese olor a fresa que en un principio es muy muy agradable en el envase, e incluso al aplicarlo en los labios, poco a poco se va notando en la boca como una especie de sabor amargo que a mi personalmente no me es agradable y hace que no tenga ganas de usarlo. Nunca me había pasado sentir el sabor de un labial o bálsamo por la boca.

Se lo regalaré a mi hermana a ver si ella quiere adoptarlo, que ella es menos quisquillosa que yo,  ya que está entero pues solo lo usé 4 o 5 veces y a ver si no hay que tirarlo que da penita.



¿Lo habéis probado? ¿Le daríais una oportunidad?

18 comentarios:

  1. Vaya hombre que pena eso del sabor, yo use hace años uno de chocolate de Avon me parece que era y me pasaba igual, así que deje de usarlo como tu.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo del olor/sabor, pero lo entiendo perfectamente porque yo para los labios soy "delicadilla" y el aroma de ciertos productos me tira mucho para atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lástima del sabor amargo, porque tenía muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vayaaaa... qué mal lo del sabor... he visto esos bálsamos en Primor y siempre me han tentado... pero ¡pasandooo!! Besitos y gracias por tu review =)

    ResponderEliminar
  5. Jo pues yo tengo el de cereza y me chifla!!! A mí no me pasa eso...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues qué mal!!
    Sí que tiene buena pinta pero con eso que cuentas...
    Yo uso el baby lips y me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si no te gusta el sabor mejor tirarlo porque el bálsamo al final te lo terminas comiendo sin querer. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. pues es una pena porque dejaba un tono muy bonito, pero si te deja ese saber amargo mejor tirarlo!

    ResponderEliminar
  9. Pues qué pena, porque deja un colorcito muy bonito en los labios. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué pena, porque tenía buena pinta. El color rosita que deja es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  11. A mí me ha pasado lo mismo con algún que otro producto para los labios. Yo si noto algo raro...a la basura que va. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Vaya, mira que eso es raro.
    Yo creo que no está en buen estado, y cuando lleva un tiempo y se mezcla con el aire y demás, se estropea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era nuevo con precinto de seguridad, así que imposible que estuviera en mal estado. Además su caducidad es dentro de 11 meses.
      He leído por otra web a otra chica que le pasó lo mismo, que se le metía el sabor en la boca y no le gustaba.

      Eliminar
  13. Lo tendré en cuenta para no hacerme con él, saludos!

    ResponderEliminar
  14. me pasa lo mismo con los sabores que despues se me quedan y es muy incomodo

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que te entiendo,no debe ser agradable

    ResponderEliminar
  16. qué raro tía! quizás estaba pocho o algo :O digo, de fábrica sabes? porque aunque venga con precinto si el lote estaba defectuoso o algo pues quizás toco la mala suerte que te tocó a ti :/

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta la verdad pero si dices que te pasa eso.. mejor no usarlo jejej a mi me pasó con uno también no recuerdo cuál :S un besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.