13 de enero de 2015

Baby Lips de Maybelline + Labiales Heidi de Astor de Fapex, Perfumería Online (7)

Buenos días chicas!!!

Como os comenté la semana pasada, vuelvo a la carga con el blog después de unas vacaciones blogueriles que me he tomado. Tengo un gripazo de aupa que no me apetece moverme mucho de la cama, pero bueno, tampoco quería estar mas tiempo sin regresar al blog, que parece abandonado el pobre.

El post de hoy estará dedicado, como veis en el titulo, a enseñaros unos productos para labios que compré en la perfumería online Fapex.



MIS PRIMERAS COMPRAS EN FAPEX.ES (PARTE 1)


Como compré un montón de cositas (auto regalo navideño jajaja), pues os iré enseñando todo poco a poco, que sino me saldría un post enorme, algo así como un testamento, y no es plan jejejeje.


  • Maybelline Baby Lips bálsamo hidratante para labios (Cherry Me) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (005 Arty) ✓
  • Astor Heidi Color Last VIP barra de labios (007 Bubbly) ✓
  • Cepillo Eléctrico Oral B Vitality 3D White
  • Tommy Hilfiger "Tommy Girl" eau de toilette para mujer
  • Jennifer Lopez "Glow by JLo" eau de toilette para mujer
  • Dermacol One Coat esmalte de uñas (tono 144)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 203 Lose Your Lingerie)
  • Rimmel 60 Seconds By Rita Ora esmalte de uñas (tono 513 Let´s Get Nude)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 130)
  • Gabriella Salvete Nail Enamel esmalte de uñas (tono 103)
  • Nivea Aqua Effect tiras limpiadoras faciales
  • Diegodallapalma Eye Pencil lápiz de ojos (tono 03)
  • Rimmel Extra Super Lash máscara para alargar las pestañas (tono 102 Brown Black)
  • BrushArt Face esponja de maquillaje mezcla de colores


Por cierto, el envío es rapidísimo, si no recuerdo mal el pedido lo hice un viernes y me llegó el lunes. Yo pedí la compra con seguro, que solo son 0,50 € mas pero te aseguras de que si hay algún problema te cambian el producto defectuoso.


Vamos con los productos de hoy:








Venden 3 sabores diferentes (Pink Punch, Cherry Me, y Peach Kiss), y en este caso mi elegido fue Cherry Me un bálsamo con color.




El color de la barra es fucsia, pero en los labios queda muy discreto.




CANTIDAD: 4,4 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 5 €


Como siempre me gusta enseñaros los productos en acción que es como realmente se ven, pues aquí va la fotito de rigor...



MI OPINIÓN:

Tenía unas ganas tremendas de probarlo porque tienen muy buena fama y yo soy adicta a los bálsamos labiales porque siempre se me están agrietando los labios, y la verdad es que los Baby Lips me tentaban mucho.

El sabor de Cherry Me es de cereza, así como piruleta. Me encanta porque el sabor queda en los labios y no se nota en la boca (aclaro esto porque hace poco estuve usando un bálsamo con olor de otra marca, que ya os enseñaré, y me dejaba un sabor asquerosito en la boca y lo dejé de usar por eso).

Como os comenté  antes, y como podéis ver, el color es fucsia, pero aplicado da un pequeño toque de color glossy muy favorecedor a los labios. Últimamente me he aficionado a los bálsamos con color, tienen como mas gracía =D y este es perfecto en ese aspecto.

Y por último os hablaré sobre la hidratación. El envase nos dice que dura 8 horas, pero no, esto no lo cumple siendo sincera, de hecho me parecía demasiado bonito para ser verdad. El color dura mas o menos 1 hora, y la sensación de hidratación si que se nota por mas tiempo, pero no llega a las 8 horas. Pese a esto, yo estoy muy contenta porque mis labios los regenera si se me hacen grietitas y se nota que hidrata realmente.

Volveré a repetir si o si, me ha encantado!



*************************




TONO 005 ARTY



El packaging es negro brillante (la purpurina que brilla en el envase es reflejo del fondo) y dorado, a mi parecer muy elegante, con la firma de Heidi junto un corazón en la tapa.




Esta colección de Astor está hecha por la modelo Heidi Klum, y está compuesta por 8 labiales (en Fapex hay a la venta en estos momentos 4 de ellos).




CANTIDAD: 4,5 g
CADUCIDAD: 30 meses
PRECIO: 5,90 €




¿Lo vemos en los morretes? =D



(Opinión sobre este labial abajo del todo)


__________





TONO 007 BUBBLY



Beneficios:
  • Hasta 8h
  • Muy confortable
  • Alta cobertura
  • Alta intensidad de color
  • No reseca tus labios
  • Fácil de aplicar




En la web de Astor nos dicen su INCI (os lo pego por si os interesa):

INGREDIENTES:

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, CANDELILLA CERA/EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX/CIRE DE CANDELILLA, OCTYLDODECANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, MYRISTYL LACTATE, VP/HEXADECENE COPOLYMER, OZOKERITE, LANOLIN, CASTOR OIL/IPDI COPOLYMER, MEADOWFOAM ESTOLIDE, MYRISTYL MYRISTATE, SILICA, SORBITAN SESQUIOLEATE, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHEROL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, COPERNICIA CERIFERA CERA/COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX/CIRE DE CARNAUBA, PROPYLPARABEN, ASCORBYL PALMITATE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, LIMONENE, AQUA/WATER/EAU, GERANIOL, LINALOOL, AMBER POWDER, AMETHYST POWDER, MOTHER OF PEARL, SAPPHIRE POWDER, CITRONELLOL, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRAL, TIN OXIDE, [May Contain/Peut Contenir/+/-:MICA, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), D&C RED NO. 6 BARIUM LAKE (CI 15850), FD&C YELLOW NO. 5 ALUMINUM LAKE (CI 19140), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), D&C RED NO. 7 CALCIUM LAKE (CI 15850), FD&C YELLOW NO. 6 ALUMINUM LAKE (CI 15985), FD&C BLUE NO. 1 ALUMINUM LAKE (CI 42090), D&C RED NO. 27 ALUMINUM LAKE (CI 45410), D&C RED NO. 33 ALUMINUM LAKE (CI 17200), CARMINE (CI 75470)].





CANTIDAD: 4,5 g
CADUCIDAD: 30 meses
PRECIO: 5,90 €





Por supuesto os lo enseño en los labios...



MI OPINIÓN:

Tanto el labial anterior (Arty), como este último (Bubbly) son de la misma marca (Astor) y de la misma colección (Heidi Color Last VIP) obviamente os comento mi opinión sobre ambos a la vez porque es la misma.

Los 2 tonos son una preciosidad a mi gusto. Ya veis que soy de rosas total jajaja. Estuve buscando swatches de esta colección por google y la verdad es que estos 2 tonos fueron amor a primera vista.

Son unos labiales que no llegan a ser mate, pero tampoco se puede decir que brillen en exceso, es un termino medio. En las fotos el brillo que tienen mas que nada es del flash directo. Pigmentan un montón, ya podéis ver el color tan intenso que tienen ambos.

La barra es algo pequeña todo hay que decirlo, pero me gusta el formato que al bajar la barra queda toda por debajo de la zona dorada, osea no sobresale, por lo que no hay peligro de picotear la barra con la tapita, que a mi personalmente me pasa con unos cuantos labiales que sobresalen y me molesta bastante eso.

Son muy cremositos y se deslizan por el labio suavemente y se nota muy confortable. Como veis yo tengo los labios con muchas grietitas por naturaleza y no se marca el labial por unas zonas mas que otras. Eso si, a mi me gusta quitarme el exceso de labial sobre el labio con un papel porque sino puede manchar un poquito los dientes. Además os diré que no resecan nada.

Sobre la duración, que prometen 8 horas me parece muy exagerado, a mi no me dura esto, aun que por lo general prácticamente ningún labial me dura demasiado, pero mas o menos estos en concreto me duran par de horas o 3 sin comer ni beber.

Si os gustan estos tonos os los recomiendo porque tienen buena calidad y además están muy baratitos en Fapex, hay tiendas en los que valen unos 8 o 9 euros y yo los compré aquí por 5 cada uno...



* * *






WEB: FAPEX


* * *



¿Qué os parecen los productos que os enseño hoy? ¿Los habéis probado?

14 comentarios:

  1. Si que compraste cositas! La verdad es que esta web tiene unos precios magníficos. Los baby lips no los he probado y los labiales me han gustado, son tonos que te quedan muy chulos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales de Astor me han encantado. Además, son super hidratantes y tienen un precio estupedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Deseando conocer nuevos productos a ver que tal son.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  4. Geniales compras!!! Yo tengo ganas de probar el hidratante de labios, pero al final me compré unos labiales de esos marroquís que son del estilo pero el color dura más XD Y los dos labiales son una autentica preciosidad!!!!! Y lástima la duración, me da mucha rabia que digan ocho si luego no llegan :( En busca del labial permamente XDDD
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Los labiales de Astor me han parecido preciosos, aunque los miro con los ojos pequeños : )

    ResponderEliminar
  6. Los labiales salen bien de precio, lástima que no duren tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los labiales de Astor de Heidi, saludos!

    ResponderEliminar
  8. que guay todo los pintalabios me encantan

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compritas guapi :) me han encantado los labiales, yo también soy mas de rosa ^^ un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué labios más bonitos tienes! Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué buenos productos. No conocía esta tienda, voy a intentar olvidarla, que la tarjeta este mes y el siguiente está en recesión.

    ResponderEliminar
  12. ¡Unas compras geniales! Me encantan los labiales rosas. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ufff, qué de cosas , besines

    ResponderEliminar
  14. uy pero qué bonitos los labiales!! <3

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.