16 de enero de 2015

Lápiz Iluminador Eye Perfect de Deborah Milano

Buenos días!!!


¿Os gusta usar iluminadores? Pues tenéis que conocer este que os enseñaré hoy de Deborah Milano.





Eye Perfect Lápiz Iluminador:

Es un iluminador en crema que nos lo presentan en formato lápiz, y que tiene un pincelito incorporado que facilita su aplicación.

La parte de arriba de gira y va dejando salir una pequeña cantidad de producto, por lo que no se desperdicia.





Se usa para dar luz a la mirada eliminando los signos de fatiga.

Pero además también se puede usar en pómulos, sienes, cejas, etc.

Es comodísimo, tanto para usar, como para ahorramos bastante espacio de las típicas polveras con iluminadores por ejemplo...


CONTENIDO: no lo dice
CADUCIDAD: 6 meses
PRECIO: 9,8 €


Sin Difuminar / Difuminado



Es muy bonito, aplicando poca cantidad eso si, porque sino podemos brillar en exceso pues tiende a iluminar bastante ya que tiene micropárticulas brillantes.

Se trabaja genial y su duración es muy buena.

A mi me gusta mucho para el lagrimal y para el arco de la ceja.




* * *

 
ENLACES DE INTERÉS:



* * *



¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este formato?

16 comentarios:

  1. Yo lo uso como iluminador y me encanta, pero el formato no me convence del todo. A mi modo de ver, sí se desperdicia producto con este tipod e pincelitos, proque es difícil controlar la cantidad que sale. Si fuera tipo tubito con cánula sin pincel, me gustaría mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, porque mi iluminador tiene como un tope donde se gira, y por cada pequeño giro que hago suena como un click, y va saliendo poquísimo producto, de hecho tengo que hacer unos cuantos giros hasta que sale la cantidad deseada, por eso comentaba lo de que no se desperdicia nada.

      Eliminar
  2. Me encanta el acabado doradito que deja en la piel, de cara al verano me gustaría ficharlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El formato es rollo el de YSL pero este lo veo más brillante... como dice Gadi por aquí arriba quizá lo veo más para el verano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Deja un acabado precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso ese acabado en dorado, me lo anoto para más adelante.

    ResponderEliminar
  6. Queda fenomenal, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color, no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Desde luego es precioso ese iluminador!! Me lo apunto, que no lo conocía. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy muy buena pinta, aunque lo cierto es que yo no suelo usarlos mucho jeje solo en ocasiones especiales, besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso este iluminador!! Lastima que yo no utilizo, no tengo ni idea que hacer con él XDDD
    Un miauuuuuubesito bonita!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito el tono que se ve en la foto, al tener esas particulas tan llamativas es ideal como iluminador para make ups de noche jeje

    Gracias por presentarnoslo Blankita ! :D

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso iluminadores .

    Me gusta eso que no se desperdicie nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. qué bonito es! además el brillo es muy sutil :D

    ResponderEliminar
  14. Es muyyy bonito :) pero yo no soy de usar iluminadores....tengo un par de ellos de MeMeMe y los he usado muy poquitas veces... un besito

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.