9 de abril de 2012

Probando: Champus y Mascarillas de Alexandre Cosmetics + Sorpresa

Hola chicas!! Después de 1 semanita de vacaciones del mundo bloggeril vuelvo a la carga con el blog.
Espero que hayáis tenido una Semana Santa estupenda!

Hoy vengo a hablaros de mi segunda colaboración con Alexandre Cosmetics y sus ultimas novedades.
La primera colaboración fue sobre champu y mascarilla de Aloe Vera, y un alisador temporal>> AQUI

Esta vez he probado 2 champus y 2 mascarillas de las cuales os voy a hablar 1 a 1 a continuación.



****************


"Keratin Color Shampoo. Con Bambú y Sin Sales." 


Creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un pH ácido, lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos.
La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. 
Modo de empleo: En la 1ª fase lavar el cabello preparándolo para la segunda fase del tratamiento. En la 2ª fase dejar en reposo 4 minutos durante los cuales efectuará su acción tratante. Finalmente aclarar.

****************

"Keratin Daily Shampoo. Brillo y Suavidad" 


Recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados. Su pH ácido facilita la fijación del color. Contiene revitalizantes del cabello y keratina haciéndolo idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar y fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados. 
Modo de empleo: Lavar y aclarar. En la 2ª aplicación dejar en reposo 3 minutos en los que se recupera el brillo perdido. Aclarar con abundante agua tibia. 

****************

"Keratin Mask cacao. Con y Sin Aclarado."


Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación. 
Modo de empleo: Con Aclarado: Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado: Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.

****************

"Mascarilla Reparadora. Toque de Seda. Con y Sin Aclarado"


Mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. 
Modo de empleo: Con aclarado: Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado: Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.

****************

MI OPINIÓN:

Después de haber probado par de semanitas estos productos os puedo afirmar que son estupendos.

Al tener 2 de cada champú y mascarilla, obviamente hay posibilidad de 4 combinaciones posibles de productos. 
Después de haber hecho todas estas combinaciones, la que más me ha gustado ha sido la del champú de bambú con la mascarilla reparadora. ¿El por qué? Pues porque deja una suavidad, un brillo y una soltura en el pelo maravillosas. 
Los otros también son unos productos estupendos, no voy a desmerecerlos tampoco, pues con los demás también queda el pelo genial.
¿Se nota mucho que me han enamorado? jejejejeje.

Mi cuero cabelludo es algo sensible y no he tenido ningún tipo de reacción, por lo que ya por eso mi nota es buenisima, además como os he dicho el pelo se nota más suave y suelto y con brillo, y lo más importante por supuesto, se nota limpio y dura limpio.

El olor es maravilloso en todos los productos y son olores muy suavecitos que es imposible que le molesten a nadie. 
Si os echa para atrás el olor de chocolate, no os dejeis llevar por eso, yo era de las que jamás había probado nunca un producto con olor a chocolate, pues de olerlo en las tiendas me resultaba empalagoso, pero esta mascarilla de cacao tiene un olor tan suavecito que no resulta para nada empalagoso y me ha encantado!

Traen 250 ml cada uno.


Para más info:

****************

Y esto ha sido todo por hoy.

  • ¿Qué os han parecido estos productos? 
  • ¿Alguna los habéis probado? 
  • ¿Como los combinaríais vosotras?


****************

¿LA SORPRESA?

Mañana tengo sorteo nuevo de estos productos, asi que si os gustan no dejéis de pasaros mañana por mi blog para apuntaros =D
Y las que comenten en esta entrada hasta la hora en la que empiece el sorteo tendrán una participación extra! (tenéis 24 horas para comentar)

10 comentarios:

  1. Yo me apuntaré jeje La verdad que no los he probado y no vendría mal conocerlos un poco. Un besito mágico y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar los productos de esta marca :)

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado algo de esta marca y la verdad que me gusta mucho.

    Pero esta gama no la he probado asique me animaré¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  4. De momento no he usado nada, estoy con apivita y después tengo a la espera unas cosas que compré sin sulfatos... no descarto probar si finalmente no me va bien porque sigo en la búsqueda de algo que me quite la descamación del todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. He leído muchas críticas positivas y la verdad es que me resultan muy tentadores. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que estos productos tienen una pinta increible eh! besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de esta marca que de brillo es algo que se agradece :). FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  8. No he probado nunca nada de esta marca, pero quizá me anime :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta la mascarilla toque de seda. Yo los llevo probando bastante, y aún no me he atrevido a poner mi opinión ¡Necesito mucho tiempo para saber si algo me funciona! Eso sí el champú de bambú me aporta un brillo precioso al cabello! =D

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta y no he probado nada de la marca, estaría muy bien poder hacerlo gracias al sorteo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.