18 de abril de 2012

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO ALEXANDRE COSMETICS

Aquí os traigo la lista provisional del sorteo, recordad que tenéis hasta mañana a las 6 pm para resolver incidencias, sino sintiéndolo mucho quedaréis fuera.



La verdad es que me he quedado impresionada que apuntandose tan poquitas haya habido tantos fallos. Gente con comentarios extraños, o intentandome colar participaciones extras, o que no me dan el link exacto a la publicación, etc...
De mis 4 sorteos es el primero que he tenido tantas incidencias...


***********************


LISTA PROVISIONAL



*frase: publicación en el muro de A.C.
*comentario: comentario en la entrada del review de los productos
*anuncio: banner en vuestro blog





MaRiiH.S.c (frase)
MaRiiH.S.c (comentario)
MaRiiH.S.c (anuncio)

msevilla (frase)

meldewen (frase)
meldewen (anuncio)

Carmen Trujillo (frase)
Carmen Trujillo (comentario)
Carmen Trujillo (anuncio)

Probar productos en casa (frase)
Probar productos en casa (comentario)

MIRIAM (frase)
MIRIAM (anuncio)

naishi (frase)
naishi (anuncio)

Chica (frase)
Chica (anuncio)

Meri (frase)

Anae (frase)

hueleacoco (frase)

enara girl (frase)
enara girl (anuncio)

gl0bulina (frase)
gl0bulina (comentario)
gl0bulina (anuncio)

MHernandez (frase)

caxigalina (frase)

kelika (frase)

PILAR MENDEZ (no me sigues)

Natalia Cuello (frase)

arsenio (no tienes perfil publico y no puedo comprobar si me sigues)

Isa (frase)

Maria Rosa (frase)

Jessi (frase)
Jessi (anuncio)

beatriz (frase)

NuRya G. (frase)


*******************

Mañana día 19 de abril, después de las 6 pm,  publicaré la lista definitiva con los números, y por la noche una vez sea publicado por internet el número de la ONCE publicaré la ganadora.

SUERTE!!!

18 comentarios:

  1. solucionado guapa y mil disculpas, te dejo el enlace d la publicación:
    http://www.facebook.com/alexandrecosmetics/posts/384780631566602
    besitos y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero ese enlace es erroneo, dice que "no se pudo encontrar la página".
      Comprueba el enlace bien por favor.

      Eliminar
  2. hola, la frase la publique el domingo, aqui te dejo el link, gracias por el sorteo.
    soy chelo moa en facebook
    http://www.facebook.com/notifications#!/alexandrecosmetics/posts/208933625876285

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kelika, tu participación estaba correcta. Las que apareceis en color negro está todo bien, las que tienen incidencias son las que están en rojo =D
      Gracias por haber participado

      Eliminar
  3. Por mi todo correcto :), aunque ahora estoy algo ausente a la espera de mi ordenador... a ver si me lo arreglan ya :) por eso verás que comento menos :).

    MUCHA SUERTE A TODAS.

    ResponderEliminar
  4. no lo entiendo porque lo estoy viendo, de todos modos lo he publicado otra vez, te dejo el enlace
    http://www.facebook.com/alexandrecosmetics/posts/225789007521821

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rarisimo pero me sigue dando error ese link, me dice que no se puede encontrar la pagina, no se que pueda pasar, lo siento. ¿Podrias decirme que nombre tienes en facebook para buscar yo misma el comentario?

      Eliminar
  5. Mira, debajo de tu comentario pone "me gusta", "comentar", "compartir", y al lado en color mas clarito pone: "El (dia) a las (hora) a traves de..." haces click encima y se va a abrir en una pagina nueva tu comentario, pues tienes que copiar el link de esa pagina (que aparece en la barra de direccion arriba), y lo pegas aqui...

    ResponderEliminar
  6. si claro, Carmen Trujillo Poveda, veras que esta publicado dos veces, disculpa todas las molestias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que locura, sigo sin ver ningún comentario tuyo, por más que he buscado no me sale tu nombre por ningún lado.
      Pero nada, como no creo que me estés engañando , te daré la participación por valida, porque debe ser algún error de facebook =D
      Suerte!

      Eliminar
  7. Te acabo de agregar al facebook y te he mandado un mensaje privado por alli =D

    ResponderEliminar
  8. Yo es que no me aclaro para poner los enlaces desde facebook :P

    ResponderEliminar
  9. Compartí en facebook pero realmente no me aclaro para copiar el link, ya me pasó más veces, o pongo la página del blog o mi perfil pero incapaz de linkar mi publicación :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, comprobando otras participaciones vi la tuya =D

      Eliminar
  10. gracias guapa porque para nada te engaño!! uff besitos!

    ResponderEliminar
  11. No he llegado a tiempo pero para el próximo me apunto :)

    ResponderEliminar
  12. :P Bueno pero algún día tendré que aprender a linkar desde face :P xd

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.