7 de febrero de 2011

RECIBIDO PREMIO DE CONCURSO ASTOR

Estas navidades hubo un calendario de adviento en la pagina web de Astor.
Era un concurso en el que habia que entrar todos los dias , participar, responder preguntas... para al final poder ganar "un lote de productos Astor" (bueno, eso fue lo que nos prometieron).
Ganamos 8 chicas y estabamos a la espera del famoso lote...

Pues el otro dia por fin me llego "el lote"


Viendo la foto direis ¿donde está el lote? Eso mismo pensé yo jajajaja... pero para Astor, un lote son esos 2 productos...

En fin... Os cuento... En realidad el Perfect Stay que veis en la foto no es el que me llegó a mi, ni a ninguna de las chicas que ganamos...

El Perfect Stay que ganamos fue el 106 Delicious Plum (un tono de morado oscurisimo) el mismo que veis en la foto siguiente, incluso mas oscuro aun...



Yo en mi vida he usado un color tan oscuro, suelo usar marroncitos, nudes,  rositas, y sobre todo glosses de esos mismos colores...

El caso es que con toda mi cara me fui al Juteco, y les pregunté si me lo podian cambiar por otro color, que me lo habian regalado pero no me gustaba y que estaba sin estrenar.
Y tuve tanta suerte que pillé a una encargada que parece que estaba de buen humor, y me lo cambio sin ticket ni nada...

Y por fin pude conseguir el color que tanto me gusta y queria hace tiempo... el 100 Cotton Candy... (ya os haré un review enseñando como queda, que ahora mismo tengo los labios un poquito mal)



El pintauñas "Lacque Deluxe" (395 Lacque It Red) si me gusta, es un tono rojo oscuro, que aun no he probado y no os puedo dar el review aun, pero os diré que pone que dura 10 dias, y tiene un pincel mas planito y anchito (como los de profesional) veremos a ver... Ya haré el review tambien...

(acabo de ver que en la foto no parece el tono que es, perdonad, hice las fotos con el movil)


Bueno, creo que no fui la unica a la que le sentó un poco mal que nos prometieran un lote y solo nos llegaran 2 productos, despues de haber estado un mes entero entrando dia a dia a participar...

Pero menos da una piedra, y aunque al principio casi me muero del susto cuando vi el perfect stay que me llegó (el morado oscuro), pues ahora que tengo mi Cotton Candy (el rosita) , estoy la mar de contenta...

Un saludo para todas las chicas que ganamos, y entramos dia a dia a la pagina de Astor!!

6 comentarios:

  1. Anda, mira que espabilá cambiando el tono! jajaja Me parece un recurso estupendo, niña! A mi sin embargo, ese rosa ni se me nota y el plum me encanta: cada una somos un mundo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece increíble que a eso lo llamen lote, qué vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. que guay, yo tb recibí uno

    bsssss

    ResponderEliminar
  4. Como se suele decir: "a caballo regalado, no le mires el diente" pero vamos... "pedazo lote"... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. O_o bueno... es un regalo, aunque en vez de lote que hubieran dicho tal y tal...

    Un besote y disfruta las cositas : )

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! jaja pues eso mismo he pensado yo cuando he visto esas dos cositas.. de "lote" tiene poco jajaja pero bueno al menos ha llegado (tarde pero ha llegado) y está bastante bien :) el cotton candy es el que uso yo y me encanta^^ seguro que te queda muy bien :D y el esmalte espero que nos enseñes como queda^^

    besitos♥

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.