19 de febrero de 2011

Placa De Estampacion Gratis


Gracias al blog My Curly World me he enterado que en la pagina http://www.bornprettystore.com están regalando una placa de estampación (la de la foto anterior).

PINCHA AQUI para ir directamente a la entrada en la que "My Curly World" os explica detalladamente los pasos a seguir para conseguir la placa, ya que esta un poco lioso y en inglés...

(por cierto dice que hay que tener twitter, pero en ningun momento al pedir la placa te pide tu nombre de la pagina de twitter ni nada, asi que probad por si acaso a pedirla igual)

9 comentarios:

  1. Me acabo de apuntar!!!! ojala que llegue!!!! llevo dias sin mirar esto por la visita de mi madre, y ahora justo voy a mirar tu blog y me llevo esta sorpresa ^^ jejeje Muachas gracias guapa por avisar!! Muacksss

    ResponderEliminar
  2. O_O allá voy al ataque!

    Gracias guapa : )

    ResponderEliminar
  3. Si es que siempre os enteráis de todo! Ahora mismo voy a ver.

    ResponderEliminar
  4. Ya está pedido! gracias por la información, si no fuese por ti no me enteraba! jaja
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tambien la pedi, a ver si llega! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien la he pedido, gracias por compartir guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi Blog ^^

    ResponderEliminar
  8. A ver si me llega... aunque lo he visto algo complicado :)

    ResponderEliminar
  9. Awesome. I love this blog. It's full of interesting stuff in here.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.