16 de febrero de 2011

Gratis Gel De Baño Lacoste

Pues así como lo leeis, un gel de ducha Lacoste (pink shower gel) de nada mas y nada menos de 150 ml totalmente gratis!!!

AQUI teneis la página de "doblecero" donde os explican todo... y AQUI el cupón que hay que imprimir para presentarlo en el Corte Inglés y haceros con vuestro gel de ducha.

(pincha sobre la imagen para ir a imprimir tu cupón)


Solo hay 900 unidades disponibles , así que daos prisa...
Yo aun no me he hecho con el mio, porque el Corte Ingles en Madrid donde las dan me pilla un poco lejos, pero a ver si cuando quiera ir a buscarlo aun les quedan =D

5 comentarios:

  1. Que pena que el corte inglés me pille un poco lejos...de todas formas gracias por la info guapa!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, aunque como ECI me pilla lejos pa cuando llegue estará agotado xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo, fui a buscarlo el lunes :)

    ResponderEliminar
  4. uy a mi el corte ingles tb me coge algo lejos :)

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer se me estropeó la impresora! que mala pata, con lo que me gusta el olor de esta colonia...
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.